|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pica mucho un 4S - SI ó NO
Muy buenas a todos
Haber os explico y pido consejo. Actualmente tengo un Samsung Galaxy S2 Negro libre de origen FOP en perfecto estado, y es mi segundo Android, ya que también tuve una HTC Desire. Nose porque, pero me han entrado muchas ganas de tener en mis manos un iPhone 4S. Nunca he tenido un iPhone ... Y la verdad es que no se si merecerá la pena el cambio si lo llego a hacer. Añadir qeu soy un poco perfeccionista y tiquismiquis en estas cosas, es decir de los que le gustan tenerlo todo original, a la última pero original, nada de flasheos diarios, custom roms o jailbreaks. Si realizase el cambio quiero hacer constar que me costaría economicamente, ya que no soy rico ni nada por el estilo. Tendría que vender mi actual SGS2, y añadir que tengo también 110€ de permanencia con Orange, y que no se acaba hasta Noviembre 2012. Con todo eso, me gustaría escuchar vuestros consejos ... Mejores vias para comprarlo ... etc. Porfavor, esconded vuestro lado "anti-apple" los que lo tengais ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira...no soy anti-apple...es mas si existiera un androi d con la calidad fisica y visual del iphone me lo cogeria, pero no porque al Iphone no le puedo meter mano
, no puedes ponerle widgets (que me encantan) etc...no se, es decision tuya, ademas este iphone 4s no es mucho mas que el 4, la camara y poco mas, la pantalla la vas a ver enana no...lo siguiente viniendo de un s2 pero con una calidad acojonante. yo me esperaria al 5 si lo hay |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo de si o no es difícil de contestar objetivamente, depende de tus gustos y habilidades. Yo te cuento las mías. Soy Swicher desde hace unos cuantos años, tengo varios mac, ipad y por mis manos han pasado todos los modelos de Iphones, menos el 4S. Hace unos 15 días que me pillado el Galaxy S2 blanquito y no lo cambio por el 4S ni harto. Teniendo ya un GalaxyS2, ya tendrás algún conocido para probarlo y así tu decides. La opción mas económica para un 4S libre, creo que es que o bién te lo compres en los USA o si tienes algún colega allí te lo traiga o que te lo envíe. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te ha puesto entre ceja y ceja adelante, pero creo que el cambio es hacía atrás no hacía adelante, porque no te esperas al iphone 5 que si superara a tu actual móvil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este hilo pinte mucho en el subforo de la SGS2 (por mucho que sea tu actual telefono).
![]() Lo movemos a Discusión General sobre Smartphones
|
||||
|
||||
|
Al margen de comparaciones entre los dos SO, que cada usuario valora de manera diferente, vas a notar mucho el tamaño de la pantalla. De hecho, mis amigos con iPhone lo que más envidian de mi SG2 es la pantalla. Todos esperaban/deseaban un cambio a una pantalla mayor con el nuevo iPhone y parece que en esto decepcionó bastante.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conoces android, mas o menos optimo pero con mucha mas libertad.
Prueba iphone, no te quedes con las ganas que es un gran terminal, eso si no esperes cambiar la imagen como con android continuamente (al margen de cambiar los iconos de sitio). Asi que asumelo antes de nada. Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante.... pasar por la vida sin haber tenido un iphone.... es una pena (si es que te gustan los aparatos que se enchufan a la corriente y puedes permitírtelo claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le hicieras jailbreak si te lo recomendaria, mas bien te diria que elijas el que elijas estaras contento, al igual que estaras ahora con tu S2.. Pero con firmware original, vas a tener muchaaaaas limitaciones, quizas tantas que te replantees hacer jailbreak tarde o temprano. Yo si te pica tambien te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han dicho, sin widgets y 4,3 contra 3,5 pulgadas de pantalla del iphone y tamaño parecido pero más gordo. Sí, el iphone tiene más resolución y se ve algo más nítido si lo miras con lupa a menos de 3 cm, pero nadie mira la pantalla en esas condiciones, y la del sgs 2 se ve muy nítida.
Si no te gusta toquetear el móvil ni complicarte la vida (aunque últimamente no muy garantizado) y tener las actualizaciones cuando toca, el iphone es el adecuado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues según lo que he leido de todos vosotros ... Y pensando friamente ... Creo que desisto de mi cabezonería.
Igual es mejor pillar el Galaxy Nexus? O esperar al iPhone 5 en caso de Apple ... Gracias a todos por opinar |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi con mi DHD, veo los móviles con menos pantalla enanos.
Hace una año me hubiera sido descabellado pensar en pillarme el Galaxy Nexus pero ahora 0,2 pulgadas de más... bienvenidos sean!! La calidad de material con el que fabrican el iPhone es impresionante, pero ya te digo, ahora ya me parece muy pequeño. PD: de sw no hablemos que me enrollare demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo amigo que tu querias que te quitaran de la cabeza probar un terminal apple,y desde luego aqui
te "curan",ahora bien,si tienes ganas por que no lo pruebas,los gustos de cada uno son distintos,yo no pido permiso a nadie, si me gusta provar algun terminal lo pruebo y luego decido si me gusta o no si la decision la toman por mi,entoces........... otra cosa es que uno compare terminales y decida lo mejor para el,y aclararte las dudas los demas, perosi tienes "ganas",¿seguro que tu ya sabes lo que tiene cada uno.?,entonces ,aqui te quitan las ganas,y si te vas al foro del iphone alli te dan las "ganas"....se tu mismo hombre y prueba, |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone de cabeza!, sobre todo si dices que eres un tiquismiquis ;), sobre widjets, lo unico que hacen es comer bateria, puedes tenerlo todo a mano sin necesidad de widjets, apps de una calidad muy por encima, graficamente como de funcionamiento. Quien dice que cambiar un SGS 2 por un iphone 4s es tirar para atrás? esta bien equivocado, sino, a ver quien te cambia un iphone 4s por un samsung galaxy S2 a pelo (suponiendo que ambos estan en igualdad de uso y/o precintados).
En fin, yo no lo dudaría. Salu2
|
||||
|
||||
|
La respuesta es bastante sencilla: ahora mismo ya tienes un terminal de altas prestaciones, simplemente analiza el uso que le das, comprueba si podrías hacer lo mismo (o similar) con el Iphone y después decide... y si puedes conseguir que alguien te lo preste durante un par de días mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pantalla de 3.5 desde 4.3...?
si hasta los fanboys están decepcionados...! en dos días un ipón aburre... salud...! escrito sobrio con DHD y ta ca tac
|
||||
|
||||
|
no, no hay que leer.
hay que saber que en un foro cada uno escribe lo que piensa, con conocimiento o sin él. y si lees, te puedes encontrar con muchas tonterías... jeje yo escribo porque conozco algunos ipones y me aburren a las pocas horas, no días. si quieres un cacharro bonito,que funcione bien y que lo puedas sacar a pasear, perfecto. pero si te gusta la aventura y la medicina forense, mejor otra elección. PARA MÍ, tener cada diez días un cacharro distinto y seguir aprendiendo es una bendición. PERO seguramente no es lo que busca el fundador de hilo, por lo que quizá no debí entrar a opinar... cada uno... salud...! escrito sobrio con DHD y ta ca tac
Última edición por mio hero Día 14/11/11 a las 14:54:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||