|
||
|
|
||||
|
||||
|
He catado todos menos el mate 30 pro en 5g, solo tuve unos días la versión 4g, y debo decir que en fotografía nocturna me quedo con el mate 30 pro, en vídeo con el iphone y note 10 muy parejos, cuando escasea la luz en vídeo me quedo con el Iphone ya que produce menos ruido visible, pero vamos, todos son buenísimos en cámaras
![]() -Galaxy S10+/ note 10+ -Iphone 11 Max pro -pixel4/xl - Huawei p30 pro/mate 30 pro -Mi note 10 Para mí lo que mejor representa la fotografía en 2019 son estos 8 modelos y el resto a un mundo de distancia.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creéis 100x100 la puntuación de dxomark?????.
Una asociación que vive de los ingresos de algunas marcas??? Tan cuestionada por la propia Google???. En fin los criterios personales cada vez están más devaluado que los mismos que se dedican a exponer en una pizarra traslúcida unas fotos y unos videos y analizando con un promedio de unas pocas fotos...1 punto de diferencia en el caso de ser un acierto esa puntuación es tan importante como para decir que una u otra cámara es una porquería...que me digan que una cámara con 110 puntos es la mejor que una de 109 por que tiene que mejorar ,así tal cual ... Bueno cada cual tendrá su criterio pero dxomark es como los famosos saris beckham que las propias marcas hacen sus trampas para ofrecer más puntuajes a los procesadores y características de un movil ...no me creo nada nada cono como referencia parcial quizás pero ser determinante para comprar un movil pues NO |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Coincides según tu uso y sin poner orden que los mejores smartphones en fotografía ?
-Galaxy S10+/ note 10+ -Iphone 11 Max pro -pixel4/xl - Huawei p30 pro/mate 30 pro -Mi note 10 Para mí lo que mejor representa la fotografía en 2019 son estos 8 modelos y el resto a un mundo de distancia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Coincides según tu uso y sin poner orden que los mejores smartphones en fotografía ?
-Galaxy S10+/ note 10+ -Iphone 11 Max pro -pixel4/xl - Huawei p30 pro/mate 30 pro -Mi note 10 Para mí lo que mejor representa la fotografía en 2019 son estos 8 modelos y el resto a un mundo de distancia. ![]() Si, coincido, de hecho el Minote 10 me sorprendió mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Poner un sobrenombre a un "smartphone" o una "web" es una cosa, precisamente un mote creado por los propios poseedores de oneplus.
Y otra calificar a un forero por dar una opinión, si esto es valido pues entonces será justo darte replica de la misma manera pienso. En la misma proporción de fallos tuyos inventados cuando eras user del poco F1, y las intenciones que tenías en el subforo. ![]() Y también lo del touch delay en los bordes de la pantalla, un fallo que le ocurría a mucha gente (a otra mucha no) y que Xiaomi reconoció y estuvo sacando meses después parches para solucionarlo. Aún así, si que es cierto que mi actitud en este foro por aquel tiempo no fue la correcta, estaba desesperado porque el móvil no me dio más que problemas, y me sentía decepcionado por la ilusión y el dinero que había dejado en él, y mis formas no fueron en alguna ocasión las que deberían haber sido. Pero desde luego inventado nada porque todos los problemas que yo reporté lo hizo mucha más gente (el famoso sangrado inferior de la pantalla, así como numerosos Bugs como notificaciones que sonaban en modo silencio, o el del brillo, animaciones que pegaban saltos...). El de la mancha en la pantalla, que fue algo que me pasó a mí en concreto, subí imágenes mostrándolo. Y de hecho tú querido Deivid, me dijo que eso pasaba a veces en las IPS porque se abollaba una de sus láminas del LCD. Y si deseas las pruebas, voy poniendo hilos y muestras de cada una de todas las cosas que he dicho, porque ahí están los hilos, mis emails con el SAT, y todo. Feliz año compi! |
|
|
||||
|
||||
|
q tiene el zoom del xiaomi para ser tan, tan superior, por cierto, maltratan al pixel xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, la cámara me parece de lo más TOP del año, pero tengo las mismas sensaciones con ese smartphone que con los pixel serie A, que son básicamente para gente que su máxima prioridad sea la fotografía y no es mi caso.
Un saludo Diego y feliz año.
Última edición por Johny1979 Día 02/01/20 a las 12:02:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a Xiaomi por colocar un apartado fotográfico en un gama media a la altura de los más premium del segmento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner un sobrenombre a un "smartphone" o una "web" es una cosa, precisamente un mote creado por los propios poseedores de oneplus.
Y otra calificar a un forero por dar una opinión, si esto es valido pues entonces será justo darte replica de la misma manera pienso. En la misma proporción de fallos tuyos inventados cuando eras user del poco F1, y las intenciones que tenías en el subforo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
550€ por un SD730?? Ya puede tener la mejor camara del mercado para pagar 250€ de mas respecto al mi9T...por el mismo hardw... Hasta el pixel 3a del que muchos se reian por montar procesador de gama media costaba menos..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tb decir que este note es superior en aspectos como pantalla, batería y cámara. Tres aspectos claves en un smartphone. Sobre el procesador no tiene sentido que no le hayan metido el 855. Y pantalla plana. Hubieran hasta justificado ese precio de salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los smartphones con las mejores cámaras del 2019 en cada categoría.
En pantalla el minote 10 es bastante superior a la del mi9 y más la del mi9t pro compi |
|
|
||||
|
||||
|
Felicita mejor a Samsung porque es gracias a el sensor gigante de 108 mpix. De hecho en los futuros S11 parece que tendrán una variante mejorada de ese sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que sea muy superior a la del mi9t. Para mi se ve muy bien la del mi9t. En que te es mejor? Lo pregunto con toda la buena intención, ya que me interesa que sea superior porque es mi siguiente teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|