|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la opción de Live Wallpaper de los Fondos, creo recordar que le pasó a alguien más hace una cuantas página, pero no lo encuentro...algún alma caritativa?. No suelo utilizarlos muy a menudo...pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 gran trabajo, como siempre, 1 día con la v6, y muy bien todo, me ha gustado mucho la velocidad en conexión en datos, uso el Sihya 2.1, y por ahora es la rom más rápida en conexión a datos que he probado, la batería, no mucho, pero espero que mejore, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro,ya sabes,normalmente me dura entre 4 y 5 horas,no se,quizas algo que se la esta chupando,pero normalmente llevo lo mismo,yo tambien llevo la lite,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Y es mi manera de agradecerselo... En cualquier caso las finales siempre las sacare en abierto. Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom Última edición por mikisb1 Día 11/11/11 a las 22:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento quiero dejarles ese "privilegio" a los donantes. Ya que gracias a ellos espero conseguir poder comprarme un pc nuevo (de momento no va muy bien. solo hay tres donantes jeje) para poder seguir haciendo roms...que al mio le quedan dos dias.
Y es mi manera de agradecerselo... En cualquier caso las finales siempre las sacare en abierto. Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no entra en el tema no? me podías pasar el enlace? Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. EDITO: Sonia yo tengo el launcher de 5 iconos, poniendo el tema me lo vuelve a 5 o me lo deja como lo tengo ahora 5. Gracias. Última edición por victorin Día 11/11/11 a las 22:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Última edición por valepunto Día 13/11/11 a las 18:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/5L9HBAZRTO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera velocidad en las transiciones, descargar nitrality del Market, entráis en tweaks y transiciones poneis fast. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|