iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/20, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Pantalla XS max vs 11pro max, dudas...

Hola compañeros. Este lunes compré un IPhone 11 pro MAX, precintado y con factura de Vodafone a alguien que lo vendía, porque me hacía gracia por la cámara y substituir mi XS MAX. Me he dado cuenta, ahora que tengo los 2 todavía, que la calidad de la cámara es idéntica, es más, diría que en el XS se ve los colores más reales, el 11 pro Max tiene un punto de tono amarillento...es esto normal? No tengo activado en ninguno el true creo que se llama.

Y otra duda, si es defecto de la pantalla, puedo llevarlo a una tienda Apple? Porque si tengo la factura de Vodafone, y reclamo cambiarlo, se lo enviarían al chico que se lo compre, y no a mi. No sé si en una tienda Apple podría cambiarlo con la factura de Vodafone, gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/01/20, 11:43:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Hola compañeros. Este lunes compré un IPhone 11 pro MAX, precintado y con factura de Vodafone a alguien que lo vendía, porque me hacía gracia por la cámara y substituir mi XS MAX. Me he dado cuenta, ahora que tengo los 2 todavía, que la calidad de la cámara es idéntica, es más, diría que en el XS se ve los colores más reales, el 11 pro Max tiene un punto de tono amarillento...es esto normal? No tengo activado en ninguno el true creo que se llama.

Y otra duda, si es defecto de la pantalla, puedo llevarlo a una tienda Apple? Porque si tengo la factura de Vodafone, y reclamo cambiarlo, se lo enviarían al chico que se lo compre, y no a mi. No sé si en una tienda Apple podría cambiarlo con la factura de Vodafone, gracias

No eres el primero que lo nota:

Iluminación y color de la pantalla
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1514611
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 11:49:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /