|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtran las primeras especificaciones de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro
Se filtran las primeras especificaciones de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro ![]() Leemos en xatakamovil.com "2019 ha sido un buen año para Xiaomi. La compañía puede presumir de lanzamientos de terminales de gama alta como el del Xiaomi Mi 9T Pro, que se llevó nuestro beneplácito en su análisis, o del Redmi Note 8 Pro, otro terminal que anda por el buen camino, enfocado en la gama media. Con miras a 2020, el foco queda puesto bajo el previsible Xiaomi Mi 10, sucesor del actual Xiaomi Mi 9. Las primeras filtraciones acerca de las posibles especificaciones del Xiaomi Mi 10, junto a su hermano el Mi 10 Pro, una versión vitaminada el mismo. Empezando por el Xiaomi Mi 10, según las fuentes, nos encontramos ante una pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología OLED. A esta le acompañará una tasa de refresco de 90Hz, aunque no hay noticias aún sobre la resolución de la misma." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de poco tendremos detalles de:
Mi 10 Lite Mi 10 SE Mi 10 T Mi 10 T Pro
|
||||
|
||||
|
Y sobre las especificaciones, pues se han puesto al día, con la típica mejora general tras un salto generacional y la decisión de incorporar una tasa mayor a 60 Hrz, que por experiencia digo, se agradecerá bastante. En terma precio, pues Xiaomi ya no es lo que era, con un precio de lanzamiento rompedor que sí, algunas buenas opciones prestaciones-precio como son los mi 9T. Tras sacar tropecientos modelos, pues el precio del mi X original decae (Mi9 449~499, ahora se puede ver sobre los 250€). Seguramente que para el mi 10, pase igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y te has olvidado, del mi 10 pro y el mi 10 Explorer edition. Ahora creo que sí está completa la lista.
Y sobre las especificaciones, pues se han puesto al día, con la típica mejora general tras un salto generacional y la decisión de incorporar una tasa mayor a 60 Hrz, que por experiencia digo, se agradecerá bastante. En terma precio, pues Xiaomi ya no es lo que era, con un precio de lanzamiento rompedor que sí, algunas buenas opciones prestaciones-precio como son los mi 9T. Tras sacar tropecientos modelos, pues el precio del mi X original decae (Mi9 449~499, ahora se puede ver sobre los 250€). Seguramente que para el mi 10, pase igual. ![]() ![]() ![]() Respecto al precio, parece que de salida si sera mas caro de lo normal en xiaomi, no obstsnte, sobre el papel tampoco parece tan caro. Habra que ver cuando vayan saliendo los precios oficiales, redondeo y esas cosas
|
||||
|
||||
|
Se filtra tambien con un horrible notch, paso atras en el diseño
Última edición por Anble71 Día 31/12/19 a las 16:05:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se filtran? No se filtra nada, se hace ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me ha llamado la atencion son los 40W de carga inalambrica, no sabía que ya estabamos a esas alturas. Los 90 hz los probé en el OP7pro y son una delicia, me gustaria probar los 120. Cuando paso de mi monitor de 144 al Note de 60, lo noto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los 4500mah, que el mi9 con los 3300 se queda algo corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían sacar un modelo del Mi 10 y no 10 diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ese horrible notch no lo traiga
|
![]() |
Estás aquí
|