![]() |
|
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso mismo toni, pensaba que movistar si lo admitia
Última edición por tecleador Día 12/12/19 a las 22:47:55 |
|
|
Qué va!!! Ni aparece en las opciones,ya lo he comentado por aquí,en Amazon venden franceses y como el mío alemanes-checos,parece ser que el pay funciona en los franceses,no sé si las Esim,pero en los alemanes ni pay ni Esim,salvo que algún compañero nos ilumine!!;
|
|
||||
|
||||
El mio es comprado en ebay y es del Reino Unido, lte de 44 mm y acero, probado con los dos firmware de xda, con uno funciona samsung pay y con el otro no. Saludos
|
|
Ya lo comenté,pero mi consejo es que el que pueda devolverlo que lo haga,porque por ahorrarte unos euros al final no lo disfrutas y personalmente no hay nada que me joda más que no poder sacarle todo el partido o rendimiento a un producto por el que pagado mi dinero,sobretodo en tecnología,lo tengo ya en devolución por segunda vez y pedido en Movistar
|
|
||||
|
||||
Yo pensé pillarlo mas barato online, pero no era tan grande la diferencia para la comida de coco y de garantía...asi que lo pille en fnac con la devolucion de 15€ por cada 100. Por cierto de momento muy contento con el ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Son españoles??
Porque es la opción b que tengo si Movistar me falla,mire en su web y en la recién estrenada tienda de palma tenían el de acero,44mm. Y LTE en stock |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola tengo telegram si, yo he seguido los pasos de la página de xda y de los dos firmware que han puesto el samsung pay solo funciona con uno de ellos este es mi telegram https://t.me/jose_pascual. El 4g no lo he podido probar porque no tengo tarjeta esim.
Saludos |
|
||||
|
||||
He seguido paso a paso lo del foro de xda (todos los pasos) con los archivos que ha compartido el compañero @doner03 ya que los del foro de xda estan caídos y ya puedo usar samsung pay con el galaxy watch active 2 (No LTE) con csc alemán.
Muchas gracias compañeros. |
|
||||
|
||||
He realizado los pasos y en algún momento ha debido fallar y elija la opción que elija aparece esta pantalla. Alguna solución? Hay alguna manera de poder conectarlo al PC directamente y reiniciar todo de fábrica?
Gracias, un saludo. La imagen pertenece a otro usuario llamado m0fly92 que abrió un hilo con el mismo problema pero no hubo contestación a su duda. |
|
||||
|
||||
Una vez hecho todo, se puede actualizar la versión Tizen a la versión más actual, como si nada hubiera ocurrido, o tenemos que seguir en la versión 4.0.0.6?????
Hola, en primer lugar, muchas gracias por el aporte, es lo que estaba buscando y no encontraba por ningún sitio.
La duda que me queda es si al realizar todo y suponiendo que nos haya salido bien, se podrá seguir actualizando la versión de Tizen a la más actual, y así en el futuro? o por el contrario habrá problemas, y tendríamos que permanecer en la versión 4.0.0.6?? Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el r835F y no me conecta con redes orange, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
no consigo los archivos
hola
alguien me puede indicar o mandar los archivos, en la direccin que hay fallan y no soy capaz de encontrarlos muchas gracas de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si algún osado que lo haya conseguido nos pudiera hacer un tutorial... Mi modelo es el R830 pero no encuentro los archivos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito el primer Post de este hilo sobre el cambio de CSC para el Active 2 con dos métodos extraído del grupo de Telegram para el Active 2, yo no los he probado pues ya no tengo el Active 2 pero dejo el enlace por si algún user le pudiera servir. |
|
||||
|
||||
Hola,yo he pillado un active 2 en una tienda española online, pero resulta que el mío es versión portuguesa. Y claro,no me funciona el Samsung pay. Ay algún tutorial del cambio de csc en español,porque con el inglés me lío mucho. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el Edito del primer post lo tienes en español. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||