|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La PlayStation 5 saldría a la venta a un precio de 399 euros
La PlayStation 5 saldría a la venta a un precio de 399 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Nuevos rumores indican el que sería el precio de la consola de nueva generación de Sony, la PlayStation 5, y este precio sería de 399 dólares/euros, el mismo precio al que llegó la PlayStation 4 original o su versión vitaminada, la PlayStation 4 Pro. Este precio tiene mucha lógica, por que no solo es el mismo precio que registró las dos consolas anteriores, sino por que la estrategia de Sony es ofrecer una consola a un precio más atractivo (accesible) que el que ofrecerá la Xbox Series X, que al ofrecer una tarjeta gráfica más potente su precio no podrá ser tan tentador durante su lanzamiento." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto, como sea tan barata... en cuestión de rendimiento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ganondorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La xbox presume de ser la consola ma potente en la actualidad, y aún así sus ventas son la mitad que las de la PlayStation. Con la nueva generación pasará exactamente lo mismo. Las diferencias graficas entre los juegos que compartan estas plataformas, serán mínimas. Y los padres compraran a sus hijos la consola más económica para poder jugar a lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Otra vez le va a comer la tostada Sony a maicrochof
|
||||
|
||||
|
Jugada estrategica de sony contra las demas consolas. Cuando salga la slim la comprare. Menor consumo de luz y menos ruido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez sony abaratando costes para en menos de 5 años saquen otra mas potente y ponerla al mismo precio ....segun dicen esta ps5 tendra solo 9 teraflops frente a las 12 de xbox .... ya me imagino que sacaran esta de 9 teraflops para en 5 años sacar otra de 12 teraflops por el mismo precio .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres calidad gráfica, calidad on-line, retro compatibilidad total,etc... Xbox
Quieres unos exclusivos que son arte hechos videojuegos, PlayStation Tienes pasta y te lo puedes permitir... hay que tirar de las dos plataformas.
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compraba la switch. Y si me comprase la xbox o la ps, estaria mas preocupado en disfrutarla que en discutir por ver quien la tiene mas grande.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez sony abaratando costes para en menos de 5 años saquen otra mas potente y ponerla al mismo precio ....segun dicen esta ps5 tendra solo 9 teraflops frente a las 12 de xbox .... ya me imagino que sacaran esta de 9 teraflops para en 5 años sacar otra de 12 teraflops por el mismo precio .....
![]() A mi mientras haya una "económica" entre comillas me parece bien, tengo la PS4 slim con solo 1.8Tflops y me parece una pasada lo calidad grafica que saca con tan pocos Tflops, yo sigo flipando en gráficos en muchísimos juegos y eso que son 1080p y lo juego en una TV 4K. La PS5 normal con 9Tflops dará de sobra para 4K a 30fps mínimo en todos los juegos de su gen y si sale a 400€ en un par de años bajara a 300-250€ en ofertas claro que sera cuando la pille, quien sea un obseso de de los fps que se pille la potenciada y pague los 600€ mínimo que valdrá al igual que la Xbox series X que me apuesto que de eso no baja. Última edición por vilit Día 02/01/20 a las 03:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante esk hay opciones...
quieres jugar de manera mediocre en un online pesimo te vas a una ps5, si prefieres pontencia bruta, servicios, retrocomoatibilidad de 3 generaciones de consolas, con la nueva 4... te vas a la xbox sx. ahora si quieres ser el amo, te montas un pc. simple |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante esk hay opciones...
quieres jugar de manera mediocre en un online pesimo te vas a una ps5, si prefieres pontencia bruta, servicios, retrocomoatibilidad de 3 generaciones de consolas, con la nueva 4... te vas a la xbox sx. ahora si quieres ser el amo, te montas un pc. simple ![]() Depende de qué juegos te gusten...El Pc está petado de cheats mientras que en las consolas tardan mucho mas en piratearlos. "quieres jugar de manera mediocre en un online pesimo te vas a una ps5" Juder....has sido betatester!? Ya sabes como va?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diferencias??? Retrocompatibilidad en 3 generaciones, con la SX seran 4. online decente con buenos pings y conexiones sistema y features como las del" Enchance* para juegos de generaciones anteriores... sony jamas fue for the players, de no decir asi tendriamos todo lo citado arriba en ps4 sin mucho lloro. para mi y mi dia a dia con juegos es MICROSOFT WINS! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||