Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/19, 01:34:56
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
El del Mediamarkt no es cristal templado compañero, ojo con eso. Es un film. Yo estoy a la espera de que me llegue un cristal templado de AliExpress de pegamento UV
Responder Con Cita

Viejo 16/12/19, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
Curiosillo Curiosillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 + 5G

Hola Migueljr97,

Si no te importa, comenta cómo te va con ese cristal templado.

¿Podrías compartir el enlace para ír curioseando?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/19, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
No os compliqueis la vida ... he probado el de Aliexpress y no está nada mal, pero el mejor, y de lejos, es el Asbellt de Amazon.

Llevo ya 5 instalados (2 para mi y 3 para amigos) y funciona de fuego, bastante mejor calidad al tacto que el de Aliexpress.

Digo que es el mejor porque además de ser de mejor calidad que el de aliexpress, llega en un tiempo récord.

Es más, es un producto que casi cada semana se queda sin stock en Amazon, no creo sea coincidencia,

Asbellt, Amazon. Fijación con pegamento tipo Loca. Coñazo instalar pero vale la pena.

Suerte para encontrarlo,

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/19, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
Curiosillo Curiosillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 + 5G

Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
No os compliqueis la vida ... he probado el de Aliexpress y no está nada mal, pero el mejor, y de lejos, es el Asbellt de Amazon.

Llevo ya 5 instalados (2 para mi y 3 para amigos) y funciona de fuego, bastante mejor calidad al tacto que el de Aliexpress.

Digo que es el mejor porque además de ser de mejor calidad que el de aliexpress, llega en un tiempo récord.

Es más, es un producto que casi cada semana se queda sin stock en Amazon, no creo sea coincidencia,

Asbellt, Amazon. Fijación con pegamento tipo Loca. Coñazo instalar pero vale la pena.

Suerte para encontrarlo,

Saludos

El problema es que Amazon no entrega en Canarias...

Es por lo que me interesa el de Aliexpress. Gracias igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Amena

Suerte para encontrarlo,

Saludos

funciona bien el lector de huellas con ese cristal? link please
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte para encontrarlo,

Saludos
La versión del Note de Asbellt tiene 1 estrella de valoración en Amazon eh
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
La versión del Note de Asbellt tiene 1 estrella de valoración en Amazon eh
Sí, 100%
1 de 1
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el mm y mira que le cambio fundas traseras cada dos por tres y en los moviles que más lo tuve p20 pro y mate 20 pro y se quedaron igual que el primer dia y en el note 10 plus va muy bien y uso como 5 carcasas distintas,tb reconozco que soy muy manazas y me dá miedo cargarme algún altavoz o algo con pegamento de los que se ponen con rayos uva y que el del mediamarkt al no cubrir del todo los laterales no se te despega al cambiarle la carcasa una por otra
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo he tenido el mm y mira que le cambio fundas traseras cada dos por tres y en los moviles que más lo tuve p20 pro y mate 20 pro y se quedaron igual que el primer dia y en el note 10 plus va muy bien y uso como 5 carcasas distintas,tb reconozco que soy muy manazas y me dá miedo cargarme algún altavoz o algo con pegamento de los que se ponen con rayos uva y que el del mediamarkt al no cubrir del todo los laterales no se te despega al cambiarle la carcasa una por otra
El film de mediamarkt dices?? Parto del hecho de que no es un cristal templado. Y cómo es eso de que no queda en los bordes? Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/19, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
El típico que no lo sabe instalar
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
El film de mediamarkt dices?? Parto del hecho de que no es un cristal templado. Y cómo es eso de que no queda en los bordes? Saludos!
Que los laterales el invisible shield no los cubre por completo es una ventaja los que les cambiamos las carcasas impide que se levante el film por los laterales igual que con el mate 20 pro con su pantalla curva y yo no noto perdida de brillo en la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/19, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Yo después de instalar este film en varios moviles míos y de familiares y de tenerlo en mi anterior P30 Pro, tras varias caídas , la última de ellas por el hueco del ascensor ( desde la planta baja eso sí) ni un rasguño ni rotura de pantalla.

Este film no tiene el tacto gomoso y su forma de instalación impide que queden burbujas.

Tbien es cierto que llevaba una funda tocha cómo está, pero no sé si era la misma marca.

Funda:

Film protector :

Responder Con Cita
Viejo 19/12/19, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
Bakura921 Bakura921 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935FD
Buenas noches para todos aquellos que tiene instalado el vidrio templado con pega loca + UV, que tal va la calidad de la camara frontal? Afecta en algo o sigue siendo igual de buena? ... Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/19, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
Yo después de instalar este film en varios moviles míos y de familiares y de tenerlo en mi anterior P30 Pro, tras varias caídas , la última de ellas por el hueco del ascensor ( desde la planta baja eso sí) ni un rasguño ni rotura de pantalla.

Este film no tiene el tacto gomoso y su forma de instalación impide que queden burbujas.

Tbien es cierto que llevaba una funda tocha cómo está, pero no sé si era la misma marca.

Funda:

Film protector :

que tal ese cristal ? funciona el lector de huellas?? esto esta un poco muerto , interesa a mucha gente
Responder Con Cita
Viejo 28/12/19, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
 Cita: Originalmente Escrito por melkong Ver Mensaje
que tal ese cristal ? funciona el lector de huellas?? esto esta un poco muerto , interesa a mucha gente
No, bones Cristal, es film, pero no es gomoso y bastante contento con el la verdad, siempre uso la marca LK.
Viejo 29/12/19, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito que alguien que haya puesto un cristal templado , me recomiende alguno que funcione el lector de huellas y sea compatible con spigen ultra hybrid.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/20, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
Mia mg Mia mg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Saludos.

En mi experiencia que no soy fan del cristal y las opciones no son muchas, me atreví desde mi s9+ a ponerle el cristal líquido/nano protector. Lo probé con desconfianza pero compré uno de una compañía alemana y ha sido genial. Llevo funda, pero si ha tenido algunas caídas y dos de ellas fueron directo a la pantalla y nada que se rayó, incluso llevándolo en mi bolsa con tanta cosa que siempre cargo, se ha rayado ni tantito (lo apliqué a todo el teléfono, no sólo a la pantalla). La verdad muy satisfecha que ahora que tengo el note 10+ se lo he aplicado y va de maravilla. Sin problema con las huellas ni con el spen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/20, 02:39:53
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Hola y feliz año.

Tengo el protector de Samsung que viene con el tlf.

No sé lo que me durará, pero me gusta y quería saber si hay posibilidad de reemplazarlo por el mismo protector.

Se puede comprar?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/20, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
Hola y feliz año.

Tengo el protector de Samsung que viene con el tlf.

No sé lo que me durará, pero me gusta y quería saber si hay posibilidad de reemplazarlo por el mismo protector.

Se puede comprar?

Gracias y un saludo.
Alguien me podría echar un cable?

El que lleva de serie, qué tipo de protector es?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/20, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
Mi Experiencia , Puse un Cristal Templado con Pegamento UV , Seguí los procesos al Pie de la Letra , (ya he puesto uno 10 en un par de años) , pero es el Primero con lector en la Pantalla , por más que traté de Tapar el lector a la Hora de Poner la Luz UV , para Luego presionar fuerte ,No hubo manera.

El Protector queda Genial en el Cel , la Pantalla Reacciona A las 1000 . No pierde nada de sensibilidad , pero el Lector de Huella va del Carajo , espero alguien aporte algún tipo de Truco que realmente funcione.

Por Cierto la Cámara frontal , Me Va Bien , ya que este Protector lleva agujero justo en la Cámara que sirve para Centrarlo a la Hr de Poner el Glass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 22:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /