|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema que está ocurriendo aquí es que no sabéis hablar o explicarlos. Afirmar que el mi9t pro es mejor en fotografía es afirmar que en todas las condiciones saca mejores fotos. Afirmar lo mismo para el Samsung sería el mismo error. El mi9t pro con un gcam buena, the dise, xrtm... En muchas situaciones hace mejores fotos que el Samsung, le pese a quien le pese. No obstante es muchas otras el Samsung es mejor. No he tenido el Samsung ni sinceramente lo tendré porque no me gusta Samsung por x motivos pero tengo lógica en mi cerebro y obviamente no gana en todo el Samsung a la gcam.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema que está ocurriendo aquí es que no sabéis hablar o explicarlos. Afirmar que el mi9t pro es mejor en fotografía es afirmar que en todas las condiciones saca mejores fotos. Afirmar lo mismo para el Samsung sería el mismo error. El mi9t pro con un gcam buena, the dise, xrtm... En muchas situaciones hace mejores fotos que el Samsung, le pese a quien le pese. No obstante es muchas otras el Samsung es mejor. No he tenido el Samsung ni sinceramente lo tendré porque no me gusta Samsung por x motivos pero tengo lógica en mi cerebro y obviamente no gana en todo el Samsung a la gcam.
![]() ![]() Ni muchas ni pocas, que un Mi9T no saca mejores fotos ni con la mejor de las GCams y eso lo sabe hasta el del locutorio de la esquina. Si mismamente el Pocophone, el Mi8 o el Mi9 tienen mejores resultados que el Mi9T con GCam, el Mi9T no tiene oportunidad alguna. Ahhh y me gusta Xiaomi, tengo un Mi 9 Lite y lo puedo demostrar (como el zasca que acaba de repartir el compi Simpsonn mostrando su Mi 9T PRO) pero al César lo que es del César, NO son comparables. Xiaomi es comparable a Realme y OnePlus, no a Samsung, o Huawei o Pixel... Hazle caso a quien tiene ambos y a quien no es el mayor hater de Samsung del foro, y de paso usa un poco esa lógica que tanto mencionas si crees que un móvil enfocado al rendimiento a precio ajustado es mejor que un tope de gama de una marca premium en cámara... Mi último aporte en este hilo, no merece la pena seguir con batallitas. Un saludo compañero!
Última edición por Deadmau.5 Día 30/12/19 a las 15:34:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esa es la Gcam que tengo ahora,sin xml y sin nada,la semana pasada le metí el port de un mi8 con su correspondiente xml que fue con el que compare con el S10+,luego lo borre y me puse a buscar para el mi9t pro,pero lo deje ahí,ni le metí xml ni seguí echando fotos con el,ya te digo pasarme el port que quieras con el xml que quieras,que el resultado será el mismo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 9T Pro Gcam mejor que Samsung Note 10 Plus stock
![]() De verdad comparas la cámara de móviles con 600 euros de diferencia en precio oficial??? De verdad que alucino, el xiaomi mi9t esta muy bien para su precio y para de contar, Samsung, Google píxel y Apple juegan en otra liga muy alejada |
|
|
||||
|
||||
|
Que bobada alegar por eso, lo importante es que cada persona esté contenta con el movil que compró.
Última edición por tigresa8821 Día 30/12/19 a las 19:06:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esa es la Gcam que tengo ahora,sin xml y sin nada,la semana pasada le metí el port de un mi8 con su correspondiente xml que fue con el que compare con el S10+,luego lo borre y me puse a buscar para el mi9t pro,pero lo deje ahí,ni le metí xml ni seguí echando fotos con el,ya te digo pasarme el port que quieras con el xml que quieras,que el resultado será el mismo ![]() Glup glup a asimilarlos con un poco de agua. ![]() Ni has obtenido respuesta ni la obtendrás... ya es el 3er hilo que dejas en evidencia al mismo con sus invenciones y hateos varios pero a la hora de la verdad ocurre esto, lo de siempre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo importante es estar contento con la compra de cada uno compañero ahí te doy toda la razón. Pero el compi se refería a que por ello mismo no son móviles comparables y el otro no gana nada inventando, porque nadie le va a creer ya que nosotros no tenemos odio interno hacia ninguna marca. Pero bueno da igual, un saludo y feliz año nuevo compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Simpsonn como estampas los ZASCAS compi.
Glup glup a asimilarlos con un poco de agua. ![]() Ni has obtenido respuesta ni la obtendrás... ya es el 3er hilo que dejas en evidencia al mismo con sus invenciones y hateos varios pero a la hora de la verdad ocurre esto, lo de siempre!!! ![]() ![]() Última edición por Simpsonn Día 31/12/19 a las 18:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo importante es estar contento con la compra de cada uno compañero ahí te doy toda la razón. Pero el compi se refería a que por ello mismo no son móviles comparables y el otro no gana nada inventando, porque nadie le va a creer ya que nosotros no tenemos odio interno hacia ninguna marca. Pero bueno da igual, un saludo y feliz año nuevo compi!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas, el elephone con Google cam supera a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||