Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 23/12/19, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Hola!

¿Alguien sabe cómo desactivar completamente el Always On Display? Desde que tengo Android 10 me aparece siempre la pantalla encendida con la información de carga mientras está enchufado el móvil.
Tengo la opción de Always On desactivada.

Gracias!
Esta en ajustes, pantalla

Mostrar información de carga Screenshot_20191223-181613_Settings.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #402  
Viejo 23/12/19, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
tospami_chuck tospami_chuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
@bick gracias por la ayuda a todos en el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 24/12/19, 02:53:03
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Esta en ajustes, pantalla

Mostrar información de carga Archivo Adjunto 1248823
¡Mil gracias! No lo había visto
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 25/12/19, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
YuA YuA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Alquien sabe como quitar que cada vez que inicie la camara me pregunte si quiero activar el control de voz? Le doy a cancelar pero cada vez que la abro sigue saliendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 25/12/19, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YuA Ver Mensaje
Alquien sabe como quitar que cada vez que inicie la camara me pregunte si quiero activar el control de voz? Le doy a cancelar pero cada vez que la abro sigue saliendo
Cámara, ajustes, método de disparo, control de voz
Screenshot_20191224-205427_Camera.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 25/12/19, 02:37:55
Array

[xs_avatar]
YuA YuA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Cámara, ajustes, método de disparo, control de voz
Archivo Adjunto 1249041
Lo tengo deshabilitado compi pero cada vez que la abro me pregunta que si quiero habilitarlo
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 25/12/19, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Alguna novedad así resaltable? A mi me va muy bien el 10.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 26/12/19, 01:32:31
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YuA Ver Mensaje
Lo tengo deshabilitado compi pero cada vez que la abro me pregunta que si quiero habilitarlo
A mi me pasa con el botón de la cámara flotante, lo tengo activado y funciona, pero si al rato vuelvo a abrir la cámara ya está desactivado.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 26/12/19, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
Alguna novedad así resaltable? A mi me va muy bien el 10.
Grabar la pantalla de forma nativa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bick su comentario:
  #410  
Viejo 27/12/19, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Tengo problemas con las actualizaciones de las apps vía Google play, antes era Google Chrome y ahora Facebook, ¿sabéis por qué puede ser?
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 27/12/19, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Tengo problemas con las actualizaciones de las apps vía Google play, antes era Google Chrome y ahora Facebook, ¿sabéis por qué puede ser?
Me pasa lo mismo... No puedo actualizar Google Photos
__________________
_______________________________________

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 27/12/19, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
A mí de momento me van perfectas las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 29/12/19, 02:03:40
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Grabar la pantalla de forma nativa.
ya estaba al final de A9 me parece eso no??
me acuerdo hace unos meses en una actualizacion salio y vine a preguntar donde estaba porque no lo encontraba
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 29/12/19, 02:12:04
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
ya estaba al final de A9 me parece eso no??
me acuerdo hace unos meses en una actualizacion salio y vine a preguntar donde estaba porque no lo encontraba
Que recuerde no
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 30/12/19, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
Acaba de saltar el actualización Android 10 para Snapdragon G9750


@jajereal acaba de saltar


@gelprofe ha saltado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191230-095210_Software update.jpg (67.5 KB, 240 visitas)

Última edición por sebaa Día 31/12/19 a las 01:04:52.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 30/12/19, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Después de unos 20 días con Android 10, puedo confirmar que la batería ha empeorado. Le saco, de media, 1h menos de pantalla. Y sin tener en cuenta las horas de pantalla, si en días de menos uso antes me iba a día y medio sin problemas, ahora me cuesta llegar a las 24h sin pasar por el cargador.

Espero que lo corrijan en posteriores actualizaciones mensuales porque yo estaba contentísimo con la batería del S10+ y ahora, sin ser un drama, creo que ha empeorado notablemente.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 31/12/19, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos , he investigado un poco y el Android 10 de este mes tiene dos versiones, el : *3BSKO y el *3BSL7( este ultimo me ha salido hoy, posible bug fix del primero, no es la primera veces que hace Samsung esto, salta una actualizacion y en mismo mes te salta 2 mas para arreglar fallos ,


PS: hasta ahora todo bien la actualizacion, lo noto mas rapido, un 10% , huella tambien mas rapida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 31/12/19, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Yo después de actualizar a Android 10 todo bien, excepto dos cosas:

Por un lado, ha desaparecido la opción de que el fondo de pantalla se mueva con el giroscopio. La otra cosa tiene que ver con la rotación. Yo siempre la llevo desactivada, pero tenía unas rutinas de Bixby creadas para que cuando abriera alguna aplicación de vídeo (Netflix, YouTube...), la rotación automática se activara, y así al salir de la aplicación de vídeo, se volviera a desactivar la rotación automática. Con Android 9 iba bien, pero ahora lo que ocurre es que cuando cierro la aplicación de vídeo, la rotación automática no se vuelve a desactivar y se queda activada siempre.

Por ahora eso es lo que he encontrado, por lo demás todo bien.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 31/12/19, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Yo después de actualizar a Android 10 todo bien, excepto dos cosas:

Por un lado, ha desaparecido la opción de que el fondo de pantalla se mueva con el giroscopio. La otra cosa tiene que ver con la rotación. Yo siempre la llevo desactivada, pero tenía unas rutinas de Bixby creadas para que cuando abriera alguna aplicación de vídeo (Netflix, YouTube...), la rotación automática se activara, y así al salir de la aplicación de vídeo, se volviera a desactivar la rotación automática. Con Android 9 iba bien, pero ahora lo que ocurre es que cuando cierro la aplicación de vídeo, la rotación automática no se vuelve a desactivar y se queda activada siempre.

Por ahora eso es lo que he encontrado, por lo demás todo bien.
Yo tengo la misma rutina y me funciona perfectamente. Has probado a eliminarla y volver a crearla?
__________________
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 31/12/19, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Yo tengo la misma rutina y me funciona perfectamente. Has probado a eliminarla y volver a crearla?
Ah sí? voy a probar a ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 23:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /