Apple Watch 4ª generación Apple Watch 4ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/19, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
eljuaco eljuaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei g8
Tu operador: Movistar
Thumbs down Menuda faena me podeis ayudar?

Bueno lo primero un saludo a todos y gracias por las posibles respuestas....resulta q me regalan un apple watch series 4 y tal y lo tengo sincronizao con un xs max y todo bien hasta q veo q no me activa la opcion ECG osea el electrocardiograma...me pongo a investgar y resulta que claro se compró en otro pais(no se cual) y me dice apple que tendria q activar el ecg en ese pais😫😫🥵....y la verdad no encuentro ninguna solucion al tema,osea q vivo en españa,me regalan un watch de sabe dios donde y no puedo usar el electro...alguna trampilla por ahi o algo chicos??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/19, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eljuaco Ver Mensaje
Bueno lo primero un saludo a todos y gracias por las posibles respuestas....resulta q me regalan un apple watch series 4 y tal y lo tengo sincronizao con un xs max y todo bien hasta q veo q no me activa la opcion ECG osea el electrocardiograma...me pongo a investgar y resulta que claro se compró en otro pais(no se cual) y me dice apple que tendria q activar el ecg en ese pais....y la verdad no encuentro ninguna solucion al tema,osea q vivo en españa,me regalan un watch de sabe dios donde y no puedo usar el electro...alguna trampilla por ahi o algo chicos??
Existen GPS fake que cambia tu móvil de ubicación real y hace ver a las aplicaciones que estás en otra zona del mundo.
En alguna ocasión para bajar app que en España no podía me ha funcionado muy bien y registro de cuentas Hotmail etc prueba a ver no pierdes nada y quizás lo soluciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/19, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
eljuaco eljuaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei g8
Tu operador: Movistar
triste

Si pero en este caso tampoco hay forma de eso,...una puñetada no poder disfrutar de todo lo q trae reloj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/19, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
sconde4 sconde4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, aqui pone que debería pero la verdad imagino que de lo que habla lo hayas probado...

https://applemania.co/activar-electr...s-4-pais/4637
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/19, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
sconde4 sconde4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sconde4 Ver Mensaje
Buenas, aqui pone que debería pero la verdad imagino que de lo que habla lo hayas probado...

https://applemania.co/activar-electr...s-4-pais/4637
Investigando un poco mas parece inaccesible... ya lo siento

https://www.applesfera.com/apple-wat...s-4-fuera-eeuu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 4ª generación



Hora actual: 23:01:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /