|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde has cogido el link? Porque lo hemos borrado de los dos post que había.......... Esa no es la correcta, por eso lo hemos borrado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de miest está el link. Pues menos mal que me lo dices. Porque iba a ponerme ya. Uf. Por los pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar un ratito que en breve se volverá a colgar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si oh yo espero no pasa nada. Pero es que no había visto que lo habíais quitado de vuestros post. Entender que estemos ansiosos jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cawen... justo me tengo que ir ahora a currar y ya no me va a dar tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces el ansia nos puede.. y con tantas pruebas, te puedo decir que llevo como 5 o 6 roms V04 en mi movil, ya no se cual es la correcta y cuales son las pruebas.. asi que entenderlo, somos humanos y nos equivocamos.. al final hemos subido una de las ultimas pruebas que le hicimos antes de rematarla anoche.. Pero os puedo asegurar, que estara en breve, si no me equivoco, esta noche sobre las 8 o asi, la tendreis aqui.. Perdon por todo lo ocurrido. Y el que ya la lleve, que no se preocupe, yo la llevo tambien sobre limpio y no os va a romper el movil ni nada, no da fc ni nada, pero hay detalles que si estaban rematados y que no se han unido a esta rom, y creemos que os mereceis las cosas bien.. o perfectas mejor dicho. Gracias por vuestra comprension..!!
|
||||
|
||||
|
Tranki que si no es hoy, la podras instalar mañana..
A veces el ansia nos puede.. y con tantas pruebas, te puedo decir que llevo como 5 o 6 roms V04 en mi movil, ya no se cual es la correcta y cuales son las pruebas.. asi que entenderlo, somos humanos y nos equivocamos.. al final hemos subido una de las ultimas pruebas que le hicimos antes de rematarla anoche.. Pero os puedo asegurar, que estara en breve, si no me equivoco, esta noche sobre las 8 o asi, la tendreis aqui.. Perdon por todo lo ocurrido. Y el que ya la lleve, que no se preocupe, yo la llevo tambien sobre limpio y no os va a romper el movil ni nada, no da fc ni nada, pero hay detalles que si estaban rematados y que no se han unido a esta rom, y creemos que os mereceis las cosas bien.. o perfectas mejor dicho. Gracias por vuestra comprension..!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que todos somos humanos. Pero el trabajo que haceis es impresionante la verdad. Lo bueno se hace esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki que si no es hoy, la podras instalar mañana..
A veces el ansia nos puede.. y con tantas pruebas, te puedo decir que llevo como 5 o 6 roms V04 en mi movil, ya no se cual es la correcta y cuales son las pruebas.. asi que entenderlo, somos humanos y nos equivocamos.. al final hemos subido una de las ultimas pruebas que le hicimos antes de rematarla anoche.. Pero os puedo asegurar, que estara en breve, si no me equivoco, esta noche sobre las 8 o asi, la tendreis aqui.. Perdon por todo lo ocurrido. Y el que ya la lleve, que no se preocupe, yo la llevo tambien sobre limpio y no os va a romper el movil ni nada, no da fc ni nada, pero hay detalles que si estaban rematados y que no se han unido a esta rom, y creemos que os mereceis las cosas bien.. o perfectas mejor dicho. Gracias por vuestra comprension..!! ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La que te has bajado no es la correcta, esa es una de las muchas pruebas que se han ido haciendo, con lo que cuando pongamos la que es correcta tendrás que instalarla de nuevo, porque la que llevas no está pulida del todo.
|
|
||||
|
||||
|
Una tonteria, lo de que se vaya el carrito del market, se podria solucionar quitando el market updater de la carpeta system/app?
Enviado desde mi SGS ServanTeam, con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido perdon,entre tanta rom me he equivocado con el enlace y he subido una que tenia de pruebas,la he subido con prisa porque tenia que irme de casa y me equivocado
no os enfadeis porfavor, la rom esta terminada,la vuelvo a subir y esta vez la probaremos antes de postearla en el foro mil perdones a sido un fallo de prisas
|
||||
|
||||
|
Os pido perdon,entre tanta rom me he equivocado con el enlace y he subido una que tenia de pruebas,la he subido con prisa porque tenia que irme de casa y me equivocado
no os enfadeis porfavor, la rom esta terminada,la vuelvo a subir y esta vez la probaremos antes de postearla en el foro mil perdones a sido un fallo de prisas ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||