La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/08, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Pues ya he avanzado bastante..... he introducido el quick menu y el opera, ha cambiado el icono de la bateria pero el nodata no me funciona....

No tengo ni idea del porque, pero he bajado el cab original y he creado el package de nuevo y me da el mismo error: O falta un archivo o no se ha firmado el certificado de confianza..... no tengo ni pajolera idea

Y me queda por meter un acceso directo creado con el quick menu, es un archivo para bloquear la pda y asignarlo al boton derecho pero tengo que pasar los contactos al izquierdo. ¿porque asi? por que me gusta ....
Donde tengo que colocar el bloquear.lnk?
que .rgu tengo que modificar para este acceso directo?

Para cambiar los contactos al izquierdo bastara con cambiar en random access la key a 112??

Saludos
Estas preguntas ya empiezan a complicarse...jajaja. Vamos por partes:

EL NoDATA dices que no te funciona, verdad ? Tampoco te funciona el package anterior (el que venia con la cocina) ???
Que raro ... a mi sólo NO me funcionaba cuando no ponía el PIN, es decir, sin teléfono, NO va.
El bloquear.lnk pues lo metes en la carpeta del quick menu.

Tu mismo te has respondido...si al 112. Pero ojo, busca desde la misma cocina con el 'SHOW EDITOR': 'Nuevo...' en los archivos RGU, que es la asignación actual del 112.
Esta aquí: \OEM\OEMDrivers\c86090f7-d736-4b04-9978-d5a2a8375db4.rgu
Si pones ; delante de las linías, pasan a ser comentarios, no se procesan.

Suerte

Viejo 29/06/08, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Duda

Hasta ahora mas o menos voy siguiendo en 2º capitulo de la cocina, después de superar diversas duas que me han surgido y que han sido aclaradas en los post anteriores. Pero como estoy muy verde pregunto: Los cab se crean con el package creator y despues se incorporar a la rom. Pero si la aplicacion es del tipo "exe" ¿como se incluye?

Saludos
Viejo 29/06/08, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje
Hasta ahora mas o menos voy siguiendo en 2º capitulo de la cocina, después de superar diversas duas que me han surgido y que han sido aclaradas en los post anteriores. Pero como estoy muy verde pregunto: Los cab se crean con el package creator y despues se incorporar a la rom. Pero si la aplicacion es del tipo "exe" ¿como se incluye?

Saludos
Pues muy fácil....ejecutas el EXE en el PC y antes de que se instale en el PPC cancelas la instalación (comprueba en que directorio de tu PC se ha instalado todo el paquete). Alli entcontraras todo, desde el instalador (q lo intentara instalar la próxima vez q sincronices tu PPC) hasta el CAB en custión.

Ya lo tines....

Salu2
Viejo 29/06/08, 09:38:46
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Estas preguntas ya empiezan a complicarse...jajaja. Vamos por partes:

EL NoDATA dices que no te funciona, verdad ? Tampoco te funciona el package anterior (el que venia con la cocina) ???
Que raro ... a mi sólo NO me funcionaba cuando no ponía el PIN, es decir, sin teléfono, NO va.
El bloquear.lnk pues lo metes en la carpeta del quick menu.

Tu mismo te has respondido...si al 112. Pero ojo, busca desde la misma cocina con el 'SHOW EDITOR': 'Nuevo...' en los archivos RGU, que es la asignación actual del 112.
Esta aquí: \OEM\OEMDrivers\c86090f7-d736-4b04-9978-d5a2a8375db4.rgu
Si pones ; delante de las linías, pasan a ser comentarios, no se procesan.

Suerte
Gracias crack ya lo tengo, en el rgu que me has dicho habian dos keys/112 pero ambos con ; delante, uno lo he borrado y el otro lo he modificado y ya lo tengo arreglado.
Lo que me ocupa es lo del nodata.... sigo buscando el error

Cita: Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje

Saludos
Los .exe de instalacion de software para pda se pueden descomprimir y dentro esta el cab

Responder Con Cita
Viejo 29/06/08, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Todo el día en la Cocina.
¡Pero vosotros no pasais por el dormitorio o por el baño!

Gracias por la rapidez y la respuesta
Viejo 29/06/08, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Yo en invierno duermo 5-6 horas y en verano 3-4 por culpa de la calor (a mi mujer le molesta el aire acondicionado por la noche.... )

La verdad es queempiezo a pasar demasiadas horas por aqui....

Responder Con Cita
Viejo 29/06/08, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Pues no se que he tocado pero instalo en nodata despues de flasear y sigue sin ir....

Vaya manitas que tengo.....

Si tienes alguna idea nikitto, añadire algun cubata a la deuda.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/08, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Pues no se que he tocado pero instalo en nodata despues de flasear y sigue sin ir....

Vaya manitas que tengo.....

Si tienes alguna idea nikitto, añadire algun cubata a la deuda.

ya lo he arreglado he añadido a la rom los package netcf , modem link y el del hdspa swich y ya funciona

no se cual de los tres sera el culpable pero ahora ya no tengo ganas de saberlo, esta tarde/noche mas

ciao

Responder Con Cita
Viejo 29/06/08, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ya lo he arreglado he añadido a la rom los package netcf , modem link y el del hdspa swich y ya funciona

no se cual de los tres sera el culpable pero ahora ya no tengo ganas de saberlo, esta tarde/noche mas

ciao
Diría, que menos el modem link, cualquiera de los 2 restantes pudiera ser. De todas formas SON necesarios los 2 (o tres).

Salu2
Viejo 29/06/08, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Diría, que menos el modem link, cualquiera de los 2 restantes pudiera ser. De todas formas SON necesarios los 2 (o tres).

Salu2
Eso mismo he pensado yo pero ya me da igual....

Última edición por vauss Día 29/06/08 a las 18:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/08, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Hola, pongo este post solo para que sepais que sigo el curso de cocina para Termo-NiAx (nombre absurdo que me acabo de inventar para hacer un chiste con la TermoMix de las narices ).

Ayer hablando con AXL79, me dijo que al principio tuvo el mismo problema, que no consiguió que le funcionara; que el problema cree él que es una actualización de los paquetes net Frameworks, que lo que hizo fue un format C:, ahí tirando por la calle de enmedio con dos narices, y que solamente con las actualizaciones de SP2 y SP3 (creo que ni siquiera con la SP3) le empezó a funcionar.... así que la noche de insomnio veraniego que me huelo que voy a tener entre semana ; formatearé el disco duro y a comenzar de cero. Aún así antes desinstalaré el paquete este por si solo fuera eso.

Os estoy observando !!!!!

Otra cosa el paquete multimedia de equalizador que habeis colgado nuevo, no funciona, se lo comente a AXL79 y me dijo que ya lo habia detectado y que faltaba ver si era una aplicación solo para los casco... tampoco funciona con los cascos

Off topic de Actyve Sync 4.5: En casa tengo la actualizaición de IE 7 kb 950759 y el actyve sync me funciona de escandalo... por lo que no se que , es lo que me fastidia el AS del trabajo; ya he desintalado la mitad de las actualizaciones del IE7 y del XP.... sigo currando en el tema.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 29/06/08, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Hola, pongo este post solo para que sepais que sigo el curso de cocina para Termo-NiAx (nombre absurdo que me acabo de inventar para hacer un chiste con la TermoMix de las narices ).
....

Otra cosa el paquete multimedia de equalizador que habeis colgado nuevo, no funciona, se lo comente a AXL79 y me dijo que ya lo habia detectado y que faltaba ver si era una aplicación solo para los casco... tampoco funciona con los cascos
...
jajaja...axl79 me hizo el mismo comentario sobre el robot de cocina, pero lo dejo sólo en termomix (os juro que yo no he visto ese anuncio en ninguna parte).

A mi la cocina me ha funcionando tanto bajo SP2 como SP3.

Así que el HTC AudioBooster no funciona ? Pero a que te refieres concretamente ? No hace nada ? No ecualiza ?

Salu2
Viejo 30/06/08, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Exclamation

jajaja...axl79 me hizo el mismo comentario sobre el robot de cocina, pero lo dejo sólo en termomix (os juro que yo no he visto ese anuncio en ninguna parte).

A mi la cocina me ha funcionando tanto bajo SP2 como SP3.

Así que el HTC AudioBooster no funciona ? Pero a que te refieres concretamente ? No hace nada ? No ecualiza ?

Salu2
No hace nada, lo configuras en la ecualizacion que quiereas y de momento no te deja picar en equalizdor (poner la X) y la etapa de potencia, le subes los % que quieras y cuando vuelves a entrar estan todos a cero

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 30/06/08, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
No hace nada, lo configuras en la ecualizacion que quiereas y de momento no te deja picar en equalizdor (poner la X) y la etapa de potencia, le subes los % que quieras y cuando vuelves a entrar estan todos a cero
Tienes razón...venga, pues hay que buscar una versión que funciona. Me dijeron que este era mejor que el WOW HD , faltará encontrarlo.

Salu2
Viejo 30/06/08, 08:41:22
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias

Bien, acabo de volver del finde y ya estoy falsehando una versión propia. De momento yo no llego a modificar los paquetes, pero es realmente fácil instalar lo que uno quiere de la amplia selección que el equipo NiaX ha dejado .

Repito GRACIAS. .

Yo al menos no he tenido problema con el programa. je, lo que es leer los errores ajenos ya que yo tampoco habia instalado el programita de microsoft....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/08, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Pues nada, yo también me estoy empapando del curso y cuando tenga un ratillo me cocinaré mi rom a ver que tal. Ya os cuento....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/08, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Antes de nada, presentarme (ya lo estaba pero tuve un problema con el registro y me he tenido que volver a registrar), pero como suelo encontrar mis dudas, había posteado muy poco, para no extenderme.. quiero agradecer tanto al administrador como a todo el staff , a los usuarios y muy especialmente al Team NiAx todo lo que hacéis, y aportáis a este mundo.

Ya estoy haciendo mi rom a mi gusto y acabo de incorporar el Opera 9.5 , amen de unas modificación a titulo personal.

¿Tendría algún problema si meto el Opera que se instala en la SD?, por lo que veo... nada de la rom va la tarjeta....

También entiendo.... para añadir un programa comprado (ya registrado ) extrayendo del cab de origen y después modificando los archivos necesarios... debería funcionar no?

De verdad... muchísimas gracias Team NiAx

Última edición por badnoi Día 30/06/08 a las 16:36:59.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/08, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

Una pregunta,

En el initflashfiles se indica donde copiar los ficheros, no?

Porque se copian ficheros (los mismos) a archivos de programa y a windows? Cuando hago un package, me hace un batiburrillo de directorios.

Se puede hacer que todo el programa este en Archivos de programa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/08, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

Otra pregunta,

Se puede cambiar la asignacion de memoria para programas/almacenamiento?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/06/08, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
¿Tendría algún problema si meto el Opera que se instala en la SD?, por lo que veo... nada de la rom va la tarjeta....

También entiendo.... para añadir un programa comprado (ya registrado ) extrayendo del cab de origen y después modificando los archivos necesarios... debería funcionar no?

De verdad... muchísimas gracias Team NiAx
No se puede añadir a una rom un programa para que se instale en la sd, eso es en principio, por que quizas exista la manera de que la personalizacion del inicio (config.txt) lo haga. Yo lo desconozco....

Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
Una pregunta,

En el initflashfiles se indica donde copiar los ficheros, no?

Porque se copian ficheros (los mismos) a archivos de programa y a windows? Cuando hago un package, me hace un batiburrillo de directorios.

Se puede hacer que todo el programa este en Archivos de programa?

Gracias
Supongo que se puede hacer que todo vaya a Arch de prog. pero quizas el programa despues no arranque, si esta programado para tener una dll en \windows y no la encuentra....
Del package lo que te interesa es el option.xml, el acceso directo, el initflashfiles.dat y el archivo .rgu que debes revisar despues de crearlo, los demas son archivos del programa

Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
Otra pregunta,

Se puede cambiar la asignacion de memoria para programas/almacenamiento?

Gracias
No creo, nunca he visto una rom lite para la trinity con 100 mg libres.
Si se pudiera supongo que habriamos visto barbaridades como la que acabo de decir....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 21:37:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /