|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Sensation
![]() ![]() es una pasada de telefono, me voy a poner esta tarde con el S-Off y esas cosas que tengo que hacerlo libre; espero no meterla....saludos![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses con mi Sensation y que puedo decir......Una maravilla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pensaba que me lo traían el lunes... pero ![]() ![]() ![]() Ya lo tengo en mis manos!!! ![]() ![]() ![]() Bueno pues ala... a seguir leyendo el foro por kilos... que ya llegarán las preguntas lo poco que he estado con él a servido para saber que finalmente y después de dudar entre varios terminales ¡¡¡HE ACERTADO!!! ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Una victima mas, osea yop
Claro esta de los encantos de mi htc sensacion
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a las andadas
Llevaba tiempo sin pasar por aqui, aguantaba una Magic con CyanogenMod 6.1 (FroYo). Asi que os presento a mis bichas nuevas. Vodafone (debranded/unlocked por software).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo sensation, estoy alucinando
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, creía que ya estaba apuntado, llevo 2 meses y a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE peazo móvil, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que le acaba de llegar. Vengo de una hero y esto es un peazo teléfono. Ahora esta cargando y luego ya le haré root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he caido, por fin llegó a Movistar y no doy crédito después de tanto tiempo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy novatisimo en el tema de smartphones y android, y cunado digo novatisimo me refiero a que va a ser mi primera experiencia con ellos. Estoy a la espera de mi sensation (obtenida por amago en movistar) y que me tienen que dar en breve, ya que las 72 horas se acaban de cumplir. Antes de nada agradecer a todo el mundo la información que dais en este foro, y pedir perdon si esto que escribo no lo estoy haciendo en el lugar indicado. Mi pregunta es: sin tener ni idea de este tipo de teléfonos ni de android, ¿que es lo primero que debo hacer cuando reciba mi sensation? Muchas gracias a todos!!! Espero que con vuestra ayuda deje de ser un pardillo en estos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy novatisimo en el tema de smartphones y android, y cunado digo novatisimo me refiero a que va a ser mi primera experiencia con ellos. Estoy a la espera de mi sensation (obtenida por amago en movistar) y que me tienen que dar en breve, ya que las 72 horas se acaban de cumplir. Antes de nada agradecer a todo el mundo la información que dais en este foro, y pedir perdon si esto que escribo no lo estoy haciendo en el lugar indicado. Mi pregunta es: sin tener ni idea de este tipo de teléfonos ni de android, ¿que es lo primero que debo hacer cuando reciba mi sensation? Muchas gracias a todos!!! Espero que con vuestra ayuda deje de ser un pardillo en estos temas ![]() ![]() Pues este no es el hilo correcto para postear no... este hilo es para censar a los que ya tienen el sensation y quieren hacerlo, tal como reza el primer post de éste hilo. De todos modos hecho ya el mal... lo primero que tienes que hacer una vez lo tengas, vienes aqui a que te censemos y luego a disfrutarlo. Si uqiers hacerte rot y disfrutar al 100% si teléfono sigue alguno de los tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160 otros tutoriales interesantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243337 y como no, si tienes dudas usa el buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278242 si no ves la respuesta a tus preguntas alli, puedes abrir un hilo nuevo y plantear tus dudas, pero hazlo en el sitio correcto, si son dudas generales (foro general) si son dudas sobre desarrollo (foro roms) y si es accesorios (foro accesorios) Recuerda poner tus dudas en el hilo correcto y leer bien el primer post que es dónde esta la información importante. Bienvenido y suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de una temporada con un Galaxy S al que le hice de todo (incluidos dos semi-bricks), mañana hará una semana que tengo el Sensation y el cambio no puede ser mejor, simplemente espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me llegó la sensation, que maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con sensation, y novato en tema adroid, veo que tendre faena
, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el juguete nuevo. Me da pena aparcar mi vieja Diamond que me ha dado muchas alegrías y ningún problema, pero la pobre se había ganado ya hace tiempo un buen descanso. Ahora aprendiendo de Android, y me lo estoy pasando pipa. Gracias a los fenómenos que hay por aquí, ya la tengo desvodanizada, liberada y como un pincel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, a todos nos da mucha pena aparcar los vuejis móviles... Yo casi ni se entrar en recovey en la magic jajaa. Disfruta
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande la magic
![]() Y he renovado con una Sensation
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
![]() Me ha llegado este mediodía, esta tarde empezaré a trastear y después poco a poco iré leyendo los temas y a ver por donde empiezo. Apuntadme en el censo. Saludos. Última edición por eldeonil Día 18/11/11 a las 15:17:40. |