|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola compi, unos post mas arriba tienes la info sobre el script y como se instala.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, finalmente lo encontre, aunque en vez de la version 1.8 era la 1.9 y he elegido la que pone 60 (aunque no se lo que es el numero en cuestion).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ojo a todos, este usuario TugaPower no es el desarrollador de la ROM, anda por aquí y también por XDA trolleando: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=135
EDIT: Parece que no es así, disculpas.
__________________
Última edición por Cabessius Día 12/11/11 a las 01:10:39. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ojo a todos, este usuario TugaPower no es el desarrollador de la ROM, anda por aquí y también por XDA trolleando: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=135
![]() User tugapower in xda trolleando, Ya se informó en XDA de tugapower, estoy esperando una respuesta ... Gracias Última edición por TugaPower Día 11/11/11 a las 19:48:14. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Mira, todo esto es muy raro, y te pido disculpas si eres el verdadero desarrollador. Yo me bajo del hilo aquí mismo, si quieres abrir otro con tu rom entonces adelante, yo no pinto nada posteando una rom si el supuesto desarrollador está en el foro. Saludos.
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Mira, todo esto es muy raro, y te pido disculpas si eres el verdadero desarrollador. Yo me bajo del hilo aquí mismo, si quieres abrir otro con tu rom entonces adelante, yo no pinto nada posteando una rom si el supuesto desarrollador está en el foro. Saludos.
![]() Gracias |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Mira, todo esto es muy raro, y te pido disculpas si eres el verdadero desarrollador. Yo me bajo del hilo aquí mismo, si quieres abrir otro con tu rom entonces adelante, yo no pinto nada posteando una rom si el supuesto desarrollador está en el foro. Saludos.
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
por cierto, gran trabajo, una rom impresionante la única que ha conseguido sacarme de la rom de stock |
|
#31
|
||||
|
||||
|
bueno no se que decir, yo creo que si es el verdadero, los mensajes que enviaba el trollano no eran justamente de ánimo para la rom, y recomendar adrenalina Shotv13 no me parece nada descabellado, yo los probé y van francamente bien, siempre dudo entre Shotv13 y tunderbolt no sabría decir cuales son mejores por lo que la opinión de un experto son bienvenidas.
por cierto, gran trabajo, una rom impresionante la única que ha conseguido sacarme de la rom de stock ![]() ![]() Actualmente estoy con Thunderbolt 1.9 50Mb pero mañana voy a tratar de la inyección de adrenalina shot v13 universal MOD... |
|
#32
|
||||
|
||||
|
bueno no se que decir, yo creo que si es el verdadero, los mensajes que enviaba el trollano no eran justamente de ánimo para la rom, y recomendar adrenalina Shotv13 no me parece nada descabellado, yo los probé y van francamente bien, siempre dudo entre Shotv13 y tunderbolt no sabría decir cuales son mejores por lo que la opinión de un experto son bienvenidas.
por cierto, gran trabajo, una rom impresionante la única que ha conseguido sacarme de la rom de stock ![]() Tambien a mi me gusta mucho esta rom, por su estetica y funcionamiento, despues de algun tiempo con CM7 y Miui me apetecia cambiar un poco y di con esta rom que me parece estupenda. Muchas gracias por tu trabajo. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Bueno, @TugaPower si eres el verdadero te pido disculpas nuevamente y te felicito por la rom, la verdad que va como la seda.
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Shedulers la opción simple I/O. http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1321017815 No hay necesidad de OC por qué es rápido... Si uso mi combinación se debe cambiar el guión, si es necesario poner el guión cambia a usar con mi combinación, pedir que posto... Thread ThunderBolt XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296927 Gracias |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Recomiendo más ThunderBolt 1.9.0[50Mb LMK] , no Semaphore SmartAssV2 Governor
Shedulers la opción simple I/O. http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1321017815 No hay necesidad de OC por qué es rápido... Si uso mi combinación se debe cambiar el guión, si es necesario poner el guión cambia a usar con mi combinación, pedir que posto... Thread ThunderBolt XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296927 Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#39
|
||||
|
||||
|
bueno , me decidi a probar esta rom y esteticamente esta muy bien , tengo una duda :
si le meto el ThunderBolt via recovery , hace falta activar el ext4 ? o no es necesario ?
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado que si pongo todas o algunas animaciones se hace un poco mas lento, pero si le quitas las animaciones vuela como un misil, prueba a ver. Saludos. Última edición por miest Día 13/11/11 a las 15:02:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||