iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/19, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Vodafone

Fotos en el iPhone

Hola a todos, recientemente he pasado de Android a iOS y tengo una duda. Las fotos en el iPhone por defecto se guardan en la Fototeca y claro subir más de 2000 fotos que tengo en el PC a la nube es un proceso muy lento y sobre todo engorroso porque no sé por qué cuando subo una carpeta de 120 fotos por ejemplo se terminan subiendo solo 112 y con los vídeos me ocurre que se sube el vídeo pero en la vista preliminar sale un signo de exclamación en el centro... qué solución me dais? cómo tenéis las fotos en el iPhone? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/12/19, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesuser13 Ver Mensaje
Hola a todos, recientemente he pasado de Android a iOS y tengo una duda. Las fotos en el iPhone por defecto se guardan en la Fototeca y claro subir más de 2000 fotos que tengo en el PC a la nube es un proceso muy lento y sobre todo engorroso porque no sé por qué cuando subo una carpeta de 120 fotos por ejemplo se terminan subiendo solo 112 y con los vídeos me ocurre que se sube el vídeo pero en la vista preliminar sale un signo de exclamación en el centro... qué solución me dais? cómo tenéis las fotos en el iPhone? Gracias

Yo no las tengo en pc, las tengo en OneDrive y puedo elegir que tener sin conexión en el iPhone.

Respecto a los fallos me da a que iOS capa acciones en segundo plano y tu proceso tarda tanto que se apaga la pantalla y al rato se para. Es el precio a pagar por una excelente autonomía en reposo aunque se disimula llamándolo optimización.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Vodafone

Actualmente he optado por transferir todas mis fotos al iPhone a través de iTunes mediante sincronización y así las tengo todas pero claro al hacer esto no puedo tener activada la fototeca de iCloud ni usarlo. Qué solución me puedes dar? Hay alguna forma de que se suban fotos y vídeos a través de iCloud correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jesuser13 Ver Mensaje
Actualmente he optado por transferir todas mis fotos al iPhone a través de iTunes mediante sincronización y así las tengo todas pero claro al hacer esto no puedo tener activada la fototeca de iCloud ni usarlo. Qué solución me puedes dar? Hay alguna forma de que se suban fotos y vídeos a través de iCloud correctamente?

Para el tema fotos en la nube...si no te preocupa que te reduzca un poco la calidad,google fotos...y con el vídeo pues o los guardas manualmente o tiras de este último aunque también te va a bajar la calidad a 1080 aunque lo hayas subido en 4k.
Pero es que la nube tiene un límite y un precio,y al final si no quieres gastar los 10 euros mensuales en 2tb que tarde o temprano llenaras,lo mejor es un disco duro propio y guardar ahí todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 13:36:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /