|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias
a todos. Qué suerte tío ![]() Ahora el problema es acomodar esas peazo 55" al salón de casa. Tengo 2 opciones, o adaptar/reformar el mueble para ensanchar el hueco hasta los 124cm de ancho o colgarla de la otra pared, debiendo reorientar todo el salón ![]() Pero como le he dicho a @jorge_kai, que todos los problemas sean esos ![]() Yo tengo el sitio perfecto para ponerla ![]() y puedes venir a verla a mi casa cuando quieras....... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad que no haya puesto fotos pero es que no he tenido casi tiempo, son unas fechas muy malas.
Aquí está el bicho. Como véis, aún tengo pendiente terminar de hacerle hueco para que quede totalmente integrada en el mueble y no por delante, pero eso tiene que esperar a una extensión de la encimera que tengo encargada. La tele es una pasada. Confieso que al principio temía que de tan grande fuese a ser incómoda de ver, pero la verdad es que te acostumbras asombrosamente rápido a esta gran pantalla. Última edición por raf_alin Día 30/12/19 a las 11:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad que no haya puesto fotos pero es que no he tenido casi tiempo, son unas fechas muy malas.
Aquí está el bicho. Como véis, aún tengo pendiente terminar de hacerle hueco para que quede totalmente integrada en el mueble y no por delante, pero eso tiene que esperar a una extensión de la encimera que tengo encargada. La tele es una pasada. Confieso que al principio temía que de tan grande fuese a ser incómoda de ver, pero la verdad es que te acostumbras asombrosamente rápido a esta gran pantalla. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||