|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce SIM al quedarse sin batería
Bueno pues eso... es la segunda vez que me pasa, cuando se me queda sin bateria al 100% (que se apaga vamos) al enchufarlo no me reconoce la sim.. la otra vez se me arreglo derrepente pero hoy es que esta casi al 70 % y esta igual. Le quitado la bateria y la sim por si acaso pero nada lo enciendo y mas de lo mismo... alguien le pasa y sabe a que puede deberse?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo? Sigo sin movil... He hecho de todo y como ultimo recurso hare wipe... Pero me extraña porque ha sido a raiz de quedarse sin bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la semana pasada me pasó algo similar, También me sucedio despues de quedarme sin bateria y al enchufarle el cargador.
Le hice todos los wipes pero no me perdía la información no restauraba, no le hacian efecto. También probé cambiarle de tarjeta y seguia igual. Finalmente y gracias a sombraxx que me dijo que debia restaurar la carpeta EFS, ya que lo que había perdido era el imei, me volvió a funcionar. Si has hecho copia de esa carpeta, hay un tutorial de intronauta el que explica perfectamente como restaurarla. Enviado desde algún lugar de la galaxia
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. El problema es que yo no tengo copia de la carpeta... Que puedo hacer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de intronauta haber si allí te pueden ayudar. Es un tema fijo de la sección de rooms, creo que se titula : antes de flashear hacer copias de la carpeta de EFS.
Enviado desde algún lugar de la galaxia
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, si eres root y le has puesto alguna custom rom, busca en la memoria de tu teléfono que tendrás una copia de esa carpeta. A partir de ahí sigue el tuto de intronauta
Enviado desde algún lugar de la galaxia
|
||||
|
||||
|
Otra cosa le di a modo avion y ahora se ha quedado el avion todo el rato aun no estando activado :S Un saludo y a ver si por aqui alguien le ha pasado sin tener esta carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en el post de intronauta alguien te ayudará.
Pasate y ya me contarás. Enviado desde algún lugar de la galaxia
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mismo problema, lo envíe al SAT, tras un mes, al final, si quiero el teléfono, y sin haber echo nada, me tocara pagar
![]() ![]() ![]() Para otra amigo, lo primero que hago es un root y copia de EFS, creo que sin esa copia nada se puede hacer... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||