|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargador de mechero fiable??
hola, ando buscando un cargador de mechero para emi galaxy s baratito pero tengo muchas dudas de si lo barato saldara caro al final. He visto por ebay muchos tipos pero me llegan rumores de que si se calientan, no paran cuando la carga esta completa, que si te joden la bateria,.....
Asi que acudo a vosotros y sobretodo a los que ya tengais algunos para que me aconsejeis para saber que comprar. Gracias PD. que os parece este?? http://cgi.ebay.es/CARGADOR-COCHE-SA...item33684ac402 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno en dealextreme y lo único que te puedo decir que no es muy bueno ya que no carga, creo que es por que es demasiado delgado y no hace bien el contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
no es muy bueno no diria yo, que no sirve para nada!! ya que si no hace lo que tiene que hacer.....jeje
bueno gracias por aportar tu espèriencia por lo menos con esa tienda. Bueno decir que al final me he hechado para adelante (ya que no es un tema que interese) y lo he comprado, total con 5 euros menos no voy a salir de pobre. cuando lo tenga pondere los resultado por si a alguien le puede servir mi experiencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un universal (me refiero a que no es oficial de la marca) para Samsung con el microusb correcto para Galaxy S y me iba de lujo, lo pillé en Carrefour.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pille uno en el hipercor de la marca samsung y no llego a 15 euros creo recordar.
Va muy bien y no he tenido problemas en 6 meses. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo pille un pack de samsung por 21 euros que consistia en un cargador de coche mas una funda y dos protectores de pantalla y la verdad ke llevo un mes con el y no me puedo quejar, lo ke si recomiendo es el dock original de samsumg galaxy s2 esta en octilus por 38 euros y conectado a un 2.1 comvierto mi galaxy SGS2 en una minicadena
Enviado Desde A Saber Donde...Usando mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Belkin de 1 amperio y va genial,pequeño bien acabado y por 10€
Spidii |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo:
un adaptador usb de los chinos, carga pero para gps na de na. Precio no lo recuerdo dos adaptadores usb 1A de dealextreme super pequeños, quedan a ras del mechero, lo mismo ni que ponga un amperio, lo uso con el gps y no es capaz de cargar, va perdiendo bateria poco a poco. Precio 2,5 euros cada uno. Me compre el original, recuerdo que con el samsung omnia me paso igual, y noda 0 problemas usando el gps me carga la bateria a la vez que uso el gps. Precio 15 euros. Lo mejor que te compres el original sobre todo si lo vas a usar como gps, sino comprate el mas barato de los chinos. Salu2 Lanyco
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||