iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/19, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
monofan monofan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Elegir carpertas sincronizadas en Google Photos

¡Hola!

Acabo de dar el salto a un XS aprovechando las ofertas de estos últimos días.
Vengo de Android y quiero seguir utilizando Google Fotos. Una de las características que tiene es que puedes elegir de qué carpeta y/o app hacer copia de segurida.

Sin embargo, no encuentro esta opción en iOS y, obviamente, está guardando toda la mierda de whatsapp y apps similares.

¿Sabéis dónde puedo configurarlo para que sólo haga copia de fotos de la cámara como en Android?

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/19, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por monofan Ver Mensaje
¡Hola!

Acabo de dar el salto a un XS aprovechando las ofertas de estos últimos días.

Vengo de Android y quiero seguir utilizando Google Fotos. Una de las características que tiene es que puedes elegir de qué carpeta y/o app hacer copia de segurida.

Sin embargo, no encuentro esta opción en iOS y, obviamente, está guardando toda la mierda de whatsapp y apps similares.

¿Sabéis dónde puedo configurarlo para que sólo haga copia de fotos de la cámara como en Android?

¡Gracias!

No lo sé pero en iOS puedes elegir que las fotos de WhatsApp no se guarden en el carrete lo que impediría que te guarde todas esa morralla.

Eso sí, no guardará lo que te envíen pero te guardará en un álbum las que envíes.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max

Hora actual: 11:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /