Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/19, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Ya puedes descargar la grabadora de los Google Pixel en otros Android: alta calidad de audio y transcripción (en inglés)

Ya puedes descargar la grabadora de los Google Pixel en otros Android: alta calidad de audio y transcripción (en inglés)



Leemos en xatakandroid.com

"Pese a que los Pixel disponen de una versión de Android que podríamos considerar como "pura", Google distingue sus dispositivos del resto con unas cuantas aplicaciones de enorme calidad. Una de ellas es la cámara de los Pixel o Gcam, también el Pixel Launcher o una app de grabadora exclusiva que incluye funciones tan útiles como transcripción de las grabaciones a texto. Y lo mejor es que, gracias al esfuerzo de los desarrolladores, algunas de estas apps terminan adaptándose a otros dispositivos. La última de las aplicaciones adaptadas a otros smartphones, y sacadas de los Pixel, es la grabadora de audio. Esta app no sólo es excelente para tomar notas de voz, también para guardarlas en forma de texto ya que la propia grabadora se encarga de convertir el audio en palabras. Y guarda las transcripciones en Google Drive, otra función exclusiva de los Google Pixel que puedes probar en tu móvil."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 27/12/19, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Grabadoras hay muchas.
Lo que queremos es poder seguir utilizando la grabadora de llamadas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/19, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Grabadoras hay muchas.
Lo que queremos es poder seguir utilizando la grabadora de llamadas.
Desconozco si los nuevos Huawei lo permiten instalando un apk como en los modelos anteriores. Creo, creo que Meizu es la única que lo permite de manera nativa. Y si, me refiero a modelos nuevos, ya sé que hay modelos anteriores de Xiaomi que lo permiten pero no en los más recientes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/19, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Solo graba micrófono o también audio interno?. Por ejemplo: Estás en un juego o escuchando la radio y quieres grabar audio y-o vídeo en caso del juego o solo audio en caso de la radio. En las llamadas solo grabas tu voz o puedes grabar también la del interlocutor.


Tengo entendido por lo que cuentan que google solo deja grabar micrófono, pero hasta ahora nadie ha comentado el porqué. Es por privacidad?, derechos de autor?, nuevas leyes?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/19, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Desconozco si los nuevos Huawei lo permiten instalando un apk como en los modelos anteriores. Creo, creo que Meizu es la única que lo permite de manera nativa. Y si, me refiero a modelos nuevos, ya sé que hay modelos anteriores de Xiaomi que lo permiten pero no en los más recientes
Mi Pocophone deja grabar llamadas también.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/19, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Mi Pocophone deja grabar llamadas también.
En los modelos nuevos parece que Xiaomi está poniendo la aplicación de llamadas de Google en vez de la de xiaomi.
Por otro lado en una aplicación de grabación de llamadas han puesto está advertencia.
 Cita:
"Google ha bloqueado la capacidad de grabar llamadas telefónicas en Android 10. Lo más probable es que la grabación de llamadas telefónicas NO funcione en su dispositivo después de la actualización."
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/19, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Mi Pocophone deja grabar llamadas también.
Parece que a partir del Mi 9t Pro no se permite..y el comentario de arriba del compañero es preocupante. Parece que Google quiere restringirlo al máximo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/19, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Parece que a partir del Mi 9t Pro no se permite..y el comentario de arriba del compañero es preocupante. Parece que Google quiere restringirlo al máximo
Utilizando la rom xiaomi.eu se puede ya que no trae la aplicación teléfono de google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /