|
||
|
|
||||
|
||||
|
iPad Air 256 GB o iPad pro 11" 64 GB
Hola!!
Me tengo que decidir entre estos dos iPad y la verdad que tengo la cabeza que me.va a explotar. El iPad Air de 256gb me cuesta 700€ y el iPad pro de 11" de 64gb me cuesta 800€. Es sobre todo para dibujar, pero es la primera vez que compro iPad, así que no sé si tirar a más memoria o a más potencia/calidad. ¿Que me aconsejáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me tengo que decidir entre estos dos iPad y la verdad que tengo la cabeza que me.va a explotar. El iPad Air de 256gb me cuesta 700€ y el iPad pro de 11" de 64gb me cuesta 800€. Es sobre todo para dibujar, pero es la primera vez que compro iPad, así que no sé si tirar a más memoria o a más potencia/calidad. ¿Que me aconsejáis? ![]() Un iPad de 64 gb no pillaría, al final te quedarás corto de memoria. También te digo que si puedes esperes y te pilles el iPad Pro 11 de 256 |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre un iPad Air y un iPad Pro es muy grande, yo no me lo pensaría. El Pro tiene más altavoces, la pantalla ProMotion de 120Hz (que es lo que más destacaría, y más si piensas dibujar), más RAM, mejor cámara... y el Pro de 2017 sigue siendo superior en todo esto al último Air.
Si el de 64 piensas que se te va a quedar corto, yo buscaría el Pro de 2017 con más almacenamiento. Si crees que es suficiente, coge el Pro de 2018 con 64GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me has ayudado bastante.
Sobre la memoria...he leído que con 64 hay bastante porque se puede almacenar en la nube y demás. No será el equipo principal porque hay un ordenador para guardar archivos. Lo que no sé es el tamaño de las aplicaciones de Apple. Teniendo en cuenta la diferencia de precio, y si no sale ninguna oferta en esta semana para los 256Gb, creo que compraré el de 64Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me has ayudado bastante.
Sobre la memoria...he leído que con 64 hay bastante porque se puede almacenar en la nube y demás. No será el equipo principal porque hay un ordenador para guardar archivos. Lo que no sé es el tamaño de las aplicaciones de Apple. Teniendo en cuenta la diferencia de precio, y si no sale ninguna oferta en esta semana para los 256Gb, creo que compraré el de 64Gb. ![]() Mira esto: https://www.phonearena.com/news/appl...-leak_id121275 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||