|
||
|
||||
|
||||
Ahora a ver cuánto tarda en llegarte. Recuerda grabar la apertura del paquete por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, a todos nos canceló un primer envío. Me refería a la fecha de salida efectiva, porque a mí me aparece el 11 de este mes como que lo habían recogido ("shipment has been received at the point of origin"), pero al final hasta el 17 no salió efectivamente.
|
|
||||
|
||||
Venter me ha enviado los auriculares, copio y pego la respuesta
friend,we have sent you free onePlus Type-C Bullets Earphone 2T as gift,wish you will like it.And sorry to tell you that our Oneplus 7T are still held by customs,we are not sure when they will be released now, if you want to wait for more days,we would be much appreciated,if you don't want to wait,you can open a dispute for full refund after you received the earphone,is it ok? thanks for your waiting and understanding. Please feel free to contact us if you have any other questions.We are always be there for you. Have a great day. Best regards, Gloria Este vendedor es un estafador en toda regla, Aliexpress es sabedor de todo. No vuelvo a comprar en aliexpres nada caro. |
|
||||
|
||||
Venter me ha enviado los auriculares, copio y pego la respuesta
friend,we have sent you free onePlus Type-C Bullets Earphone 2T as gift,wish you will like it.And sorry to tell you that our Oneplus 7T are still held by customs,we are not sure when they will be released now, if you want to wait for more days,we would be much appreciated,if you don't want to wait,you can open a dispute for full refund after you received the earphone,is it ok? thanks for your waiting and understanding. Please feel free to contact us if you have any other questions.We are always be there for you. Have a great day. Best regards, Gloria Este vendedor es un estafador en toda regla, Aliexpress es sabedor de todo. No vuelvo a comprar en aliexpres nada caro. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, uno por aquí al que ya le ha llegado el móvil a España. Ahora mismo está "clasificado en centro logístico" falta por ver lo que ahora tarde correos en mandarlo.
|
|
||||
|
||||
¿Le llegó a tu hermano? ¿Qué día te pone en el tracking que salió de China a ti? Así calculo cuándo aparecerá el mío... |
|
||||
|
||||
El día 11 de diciembre me aparece como que salió de China |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le acaba de llegar el móvil a mi hermano. 4 días ha tardado desde que entró a España y sin aduanas. A ver si el resto tenemos la misma suerte.
Y por lo que me ha dicho, le ha llegado en perfecto estado. |
|
||||
|
||||
Menuda racha con este movil. Pedido en el maravilloso Venter el 11.11, esperando envio y nada, cancelado el 9.12 ya aburrido de esperar, y menos malque por lo que veo sigue sin enviar los de 256.
En Mejordeseo sin stock asi que despues de esperar unos dias pedido en Asia-pacific el 12.12 y aun esperando que lo envien (aun hoy me acaban de contestar al mensaje que les envie) asi que imagino que lo enviaran pronto. Ya me contareis que pasa con este movil para que sea imposible conseguirlo. Menos mal que no pierdo la esperanza de tenerlo,jajaja |
|
||||
|
||||
![]()
Aquí otro damnificado del 11.11 con Venter. En mi caso un 7t 8/256. Esperé a que se cancelara automáticamente para emitir un voto negativo y no dejó al enviar el track. El seguimiento ya está en marcha por lo que me temo lo peor y puede que me haya mandado unos auriculares.
Estaba en lo cierrto, hoy me mandó el mensaje de que me envía unos auriculares. Última edición por delfin133 Día 27/12/19 a las 10:56:19. |
|
||||
|
||||
Menuda racha con este movil. Pedido en el maravilloso Venter el 11.11, esperando envio y nada, cancelado el 9.12 ya aburrido de esperar, y menos malque por lo que veo sigue sin enviar los de 256.
En Mejordeseo sin stock asi que despues de esperar unos dias pedido en Asia-pacific el 12.12 y aun esperando que lo envien (aun hoy me acaban de contestar al mensaje que les envie) asi que imagino que lo enviaran pronto. Ya me contareis que pasa con este movil para que sea imposible conseguirlo. Menos mal que no pierdo la esperanza de tenerlo,jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
El mío ya ha llegado a mi ciudad. Se encuentra en estado de "alta en la unidad de reparto" por lo que supongo que si mañana no reparten, me llegará el lunes.
|
|
||||
|
||||
Por aquí recibido el de MejorDeseo de 128. El movil es un pepinaco, venía muy bien embalado y la comunicación con el vendedor siempre fue muy buena. Por 395e salió al final.
|
|
||||
|
||||
Puedes darme fechas?? Del pedido, cuando lo enviaron y cuanto tardo en llegar a España?
|
|
||||
|
||||
Hoy a las 16:30 me ha llegado el móvil
Decir que estaba embalado perfectamente y la caja y el móvil venían impecable Eso sí, 1 estrella no hay quien se la quite en el comentario Me ha tardado exactamente 45 días. |
|
||||
|
||||
14 de diciembre admitido y el 26 ya está en estado "clasificado", es decir, que ha entrado en la logística de Correos. Se tiró unos días en aduanas, espero que no llegue con regalito de aduanas.
Última edición por joselito5550 Día 27/12/19 a las 23:40:41. Razón: Imagen erronea |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros lo pedí hace casi dos meses y me llegó hace 3 días! Lo que pasa que tuve que comprar otro op7t porque lo necesitaba urgente el móvil, y ahora tengo dos, lo digo porque hay 1 que vendo y que está sin estrenar si a alguien le interesa que me lo diga...ya lo he puesto en el foro de compra venta y creo que volará...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros lo pedí hace casi dos meses y me llegó hace 3 días! Lo que pasa que tuve que comprar otro op7t porque lo necesitaba urgente el móvil, y ahora tengo dos, lo digo porque hay 1 que vendo y que está sin estrenar si a alguien le interesa que me lo diga...ya lo he puesto en el foro de compra venta y creo que volará...
Saludos! ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|