|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir este móvil, y hay 2 cosas en la cámara que no entiendo:
1. He leído que hace fotos muy de cerca "macro", pero no veo la opción por ninguna parte. ¿Hay que meterse en algún modo macro o en la cámara normal ya pueden hacerse, simplemente acercando mucho el móvil a algo y pulsando la pantalla para enfocar? 2. Me quedé sorprendido cuando vi que podía grabar a 960 fps, pero claro, cuando lo he ido a probar, me parece, si lo he entendido bien, de risa. Parece que sólo puedes grabar a 960 fps durante 2 segundos escasos que además tienes que hacer un máster en sincronización para captar lo que tú quieres. ¿No se puede captar 960 fps de forma continua, por ejemplo durante 15 segundos? Otra duda, me enteré que si cambias la región de España a otro país, como Andorra, te aparecen opciones adicionales en el menú, por ejemplo puedes descargarte fondos para el móvil y cosas así. Además de lo de los fondos, ¿hay algo más adicional que cambie que merezca la pena saber? Me ha parecido leer antes que el volumen del móvil sube, pero no tiene sentido que según la región que pongas, el móvil tenga más o menos sonido. Por cierto, a mí no me convencen las pantallas tan achatadas, para películas es genial porque se ven casi a pantalla completa, pero para vídeos en YouTube y demás, se ven bandas laterales verticales y es bastante feo. No es un problema de este móvil, la verdad, sino de todos, de la moda de ponerlos alargados. Debería establecerse un maldito ratio universal para contenido multimedia, es penoso seguir con bandas negras en 2020.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activas la cámara y en la función de FOTOS verás arriba entre las opciones de cámara hay un icono de una flor. Esa flor es el Macro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que se había roto/soltado el mecanismo de enfoque, no se movía, y se había quedado atascado en una posición que dejaba hacer fotos casi pegado al objeto, enfocando perfectamente, como a 1 cm del mismo como he dicho. Cuando me lo repararon, la cámara funcionaba como siempre, es decir, lo más cerca que podía hacer fotos era a unos 20 cm. Claro, mi pregunta fue... si al romperse la cámara y soltarse una pieza dentro, puedo enfocar a 1 cm de los objetos, ¿por qué los móviles no pueden acercarse tanto? No lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||