ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Es solo a mi, o en ocasiones los widgets del escritorio se joden con eso de "no ha sido posible cargar el widget". Y unas veces son unos y otras otros. Uso Adw launcher.....no se sí es problema del launcher, de android o de que...
...me viene pasando desde la v10 beta, pero cómo estaba con pruebas del theme editor limpiando cache cada poco, lo atribuia a eso. Pero es que ahora sin hacer nada.....los borro y pongo bien, y al raro.....alguno aparece jodido....y con el mvl en reposo y las apps de siempre...ni más ni menos.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Yo tambien uso el adw launcher y me va perfecto y tengo varios widgets de folder organizer, el swictc pro, el fancy, contact solo, radar droid ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/11, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Yo también he notado "rarezas" de conexión con el market y creo saber el motivo. Creo que el dns changer de la rom no va bien. Yo siempre use el "set dns" y ahora, desde que quite el Dns changer y volví al set dns ......se acabo el problema.

Prueba desinstalar el dns changer e instala desde el market el set dns.....y comenta que tal.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
ElHechicero podrías comentar como se configura el Set DNS ??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
ElHechicero podrías comentar como se configura el Set DNS ??

Gracias.
Ábrelo...ponlo en custom, aplica y listo. Se queda funcionando como servicio y ya cambia el solo. En adelante olvídate de el.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Lirik magnifica Rom! Podrias decir como tienes configurado las opciones del kernel?? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Lirik magnifica Rom! Podrias decir como tienes configurado las opciones del kernel?? Muchas gracias
Tal cual viene, no toco nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hechicero eres un mounstrooooo theme editor funcionando perfectoooo, lo que he visto que los iconos de servan para el menu ajustes los has cambiado, a mi personalmente me gustaban mucho mas los anteriores, de echo los he cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hechicero eres un mounstrooooo theme editor funcionando perfectoooo, lo que he visto que los iconos de servan para el menu ajustes los has cambiado, a mi personalmente me gustaban mucho mas los anteriores, de echo los he cambiado.
Please....reportes del Theme Editor...aqui mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3145465
Asi voy sabiendo en caso de errores de algunas personas, que a otras les ha funcionado y descarto problemas del Theme Editor.

Lo de los iconos servan....si. Me han pasado la ultima actualización, la he destripado y los he sacado. Hay que ir manteniendose actualizado....aunque no sea a gusto de todos. Si no te gustan , puedes cojer de la V9 los ficheros correspondientes y listo. Son los mismos. Copias la carpeta -ICONOS de la V9 en la V10 y listo...

Tu ya lo sabes y lo has hecho, pero lo comento por si alguien quiere hacer lo mismo que sepa como.

Por favor, reitero,......temas del theme editor mejor en el post al respecto. Pues si lo cuelgo y nadie me dice nada allí de si funciona o no,no se si es que nadie lo ha probado o lo han hecho y no han dicho nada, ...... Funcione o no, reportadlo, así como qué opciones habéis selccionado...para saber en caso de errores por donde puede estar el problema...

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 11/11/11, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Tenéis problema con el bluetoth del coche??? me vincula bien y eso pero cuando me llaman suena el móvil en vez de el coche, hay que configurar algo o que (es la primera vez que conecto el sgs a un coche XD)?
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
salo27 salo27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
tengo un problema, me ha desaparecido la carpeta mis archivos, y no se como ponerla otra vez.

he seguido estos pasos: instalacion limpia - v10LS - update Theme editor v10B - update fix controles de musica - kernel semaphore 1.8.2

con el root explorer si me puedo meter y ver todos los archivos y con el pc tambien, pero el acceso directo no esta en aplicaciones, alguna solucion?? gracias...

Última edición por salo27 Día 11/11/11 a las 16:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por salo27 Ver Mensaje
tengo un problema, me ha desaparecido la carpeta mis archivos, y no se como ponerla otra vez.

he seguido estos pasos: instalacion limpia - v10LS - update Theme editor v10B - update fix controles de musica - kernel semaphore 1.8.2

con el root explorer si me puedo meter y ver todos los archivos y con el pc tambien, pero el acceso directo no esta en aplicaciones, alguna solucion?? gracias...
pon myfiles.apk del pack de aplicaciones Apps_ext.rar en system/app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahí va una de pinchos

UpdateROM V10.1 JVT No Wipe

NO es una fullROM es un updateRom para la FullRom v10,se instala sobre la v10 desde recovery como la FullROM. No hace falta instalar el Updatefix, ya viene integrado en este update.

*Nuevos ajustes del statusbar. Color de texto de operadora, posición de la hora etc
*Codigo más limpio del systemui
*Fix controles de musica en los lokscreens.
*Path Bln, ahora avisa con los SMS recibidos.

UpdateRom_GalaxyRom_V10.1_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_ M.zip (1.59 MB)
UpdateRom_GalaxyRom_V10.1LS_GINGERBREAD_JVT_I9000_ T_M.zip (1.59 MB)

PD: para las opciones de AM/PM antes hay que desactivar el formato 24 horas desde ajustes>fecha y hora
En Ajustes>Ajustes de Tema>Ajustes de lockscreen solo funcionan las opciones: Estilo de lockscreen mensaje personalizado y personalizar aplicacion (los controles de musica desde Ajustes>Ajustes de tema>Ajustes de powermenu y Jkay
Las opciones de ajustes>ajustes de tema>ajustes de statusbar Opciones varias tampoco van.

Última edición por lirik Día 11/11/11 a las 16:45:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/11, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
le acabo de poner el update, como se le cambia el color a la hora que aparece cuando bajas la statusbar? por que me aparece en blanco
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
le acabo de poner el update, como se le cambia el color a la hora que aparece cuando bajas la statusbar? por que me aparece en blanco
Investigar un poco...

Ajustes>Ajustes del tema>Ajustes del statusbar

Ahí tenéis ahora muchas mas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Investigar un poco...

Ajustes>Ajustes del tema>Ajustes del statusbar

Ahí tenéis ahora muchas mas opciones.
si lo he cambiado ahí, pero solo me cambia el color en el reloj de cuando la statusbar no esa bajada, cuando la bajo, el reloj entonces aparece en blanco
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
franatico franatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Sobre el update

Mi mas fervorosa felicitacion por el estupendo trabajo. Puedo instalar el update con el ext4 activado???
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
guajav guajav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

hola estaba disfrutando de la versión 10 y mientras estaba jugando a un juego el móvil se quedo congelado hasta tal punto que solo pude apagarlo dejando pulsado 10 segundos el botón de bloqueo.luego en el reinicio el movil entro como en un bucle y no para de salir la pantalla de presentación,decido volver a hacer una instalación limpia desde odin y cuando me acaba de instalar me entra en el recovery el solo diciéndome que hay no se cuantos fallos,voy a volver a instalarla de nuevo a ver que pasa,alguien en mi situación o que sepa que puede estar ocurriendo?
es posible que se cosa de hardware que este fallando?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
A nadie más le da problemas el bluetoth? Me vincula buen con el manos libres del coche pero cuando me llaman suena el teléfono en vez del coche...para reproducir música no me da problemas

Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
A nadie más le da problemas el bluetoth? Me vincula buen con el manos libres del coche pero cuando me llaman suena el teléfono en vez del coche...para reproducir música no me da problemas

yo ahora voy a coger el coche y probaré, cuando vuelva, en 1 hora o asi, te comento
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
si lo he cambiado ahí, pero solo me cambia el color en el reloj de cuando la statusbar no esa bajada, cuando la bajo, el reloj entonces aparece en blanco
Eso es la fecha, mira en opciones de la fecha. Por defecto viene que solo salga el reloj, pero puede poner reloj, fehca y reloj, solo fecha o nada. Aún tengo que hacer varias cosas para que por defecto salgan de la manera que yo elija, pero no he podido esperarme

Cita: Originalmente Escrito por franatico Ver Mensaje
Mi mas fervorosa felicitacion por el estupendo trabajo. Puedo instalar el update con el ext4 activado???
Si, no creo que tengas ningún problema, el update solo mete archivos como silo hicieras tu manualmente.

Cita: Originalmente Escrito por guajav Ver Mensaje
hola estaba disfrutando de la versión 10 y mientras estaba jugando a un juego el móvil se quedo congelado hasta tal punto que solo pude apagarlo dejando pulsado 10 segundos el botón de bloqueo.luego en el reinicio el movil entro como en un bucle y no para de salir la pantalla de presentación,decido volver a hacer una instalación limpia desde odin y cuando me acaba de instalar me entra en el recovery el solo diciéndome que hay no se cuantos fallos,voy a volver a instalarla de nuevo a ver que pasa,alguien en mi situación o que sepa que puede estar ocurriendo?
es posible que se cosa de hardware que este fallando?

un saludo
Que juego? era parcheado por alguien? Venias de la v09 con scripts thunderbolt? como hiciste la instalación de la v10? cuando os pase algo intentar dar todos los datos posibles, si no es imposible que os pueda ayudar si es que puedo claro.

Última edición por lirik Día 11/11/11 a las 18:18:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:

Viejo 11/11/11, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
salo27 salo27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
los updates v10.1 son iguales los 2?? updatev10.1 = updatev10.1LS??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /