Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/19, 09:35:17
Array

[xs_avatar]
diegopda diegopda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Movistar
Cambio batería s9 plus

Hola buenos días. Recientemente he adquirido un s9 plus de segundo mano pero la batería está fatal llega a las 2 horas de pantalla y de milagro, el móvil está en garantía y fue comprado por Amazon. Sabéis si la garantía incluye el cambio de batería? Conocéis algún sitio donde vendan baterías originales para poder cambiarlo yo, ya que no le veo dificultad. Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/19, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegopda Ver Mensaje
Hola buenos días. Recientemente he adquirido un s9 plus de segundo mano pero la batería está fatal llega a las 2 horas de pantalla y de milagro, el móvil está en garantía y fue comprado por Amazon. Sabéis si la garantía incluye el cambio de batería? Conocéis algún sitio donde vendan baterías originales para poder cambiarlo yo, ya que no le veo dificultad. Muchas gracias y un saludo.
A mi me la cambiaron por la garantía sin problema, la batería y la pantalla que la tenía quemada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/19, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
diegopda diegopda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlose76 Ver Mensaje
A mi me la cambiaron por la garantía sin problema, la batería y la pantalla que la tenía quemada
Te lo gestiona Amazon o hay que ponerse en contacto con Samsung? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/19, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegopda Ver Mensaje
Te lo gestiona Amazon o hay que ponerse en contacto con Samsung? Gracias
Yo es que lo compré en phone House y me lo gestionaron ellos. Si tienes factura imagino que podrás ir con ella directamente a Samsung. Si no, habrá que hablar con Amazon
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/19, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
diegopda diegopda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlose76 Ver Mensaje
Yo es que lo compré en phone House y me lo gestionaron ellos. Si tienes factura imagino que podrás ir con ella directamente a Samsung. Si no, habrá que hablar con Amazon
Gracias me pondré en contacto con Amazon y a ver si hay suerte, tengo todo la caja, factura...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/19, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegopda Ver Mensaje
Gracias me pondré en contacto con Amazon y a ver si hay suerte, tengo todo la caja, factura...
No deberías de tener problema entonces
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/19, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Buenas. Por si acaso teneis que comprar una por internet, os comento mi caso para que lo tengáis en cuenta. Yo recientemente he comprado 3 baterías para el s9plus. Hay que tener cuidado porque muchas tiendas las venden por originales, pero en realidad no lo son. Yo compré dos en tiendas famosas (impextrom y repuestosfuentes) y las dos las tuve que tirar porque no duraban nada, duraban menos que la original que traía mi teléfono, que ya estaba en mal estado... Te las cuelan como originales y a simple vista son parecidas pero luego las ves de cerca y se ve que son falsas. La tercera que compré la pillé en https://www.thephoneshop.es y la que venden ahí si es original. Yo es la que tengo puesta ahora y me va como si el móvil fuera nuevo, me hace 4 horas de pantalla y a veces hasta 5, dependiendo del uso.

Os cuento mi experiencia para informaros, por si alguien quiere comprar una bateria nueva, que no le pase lo que a mi que tuve que comprar 3 ... un saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naztam su comentario:
  #8  
Viejo 28/12/19, 10:07:38
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,608
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegopda Ver Mensaje
Hola buenos días. Recientemente he adquirido un s9 plus de segundo mano pero la batería está fatal llega a las 2 horas de pantalla y de milagro, el móvil está en garantía y fue comprado por Amazon. Sabéis si la garantía incluye el cambio de batería? Conocéis algún sitio donde vendan baterías originales para poder cambiarlo yo, ya que no le veo dificultad. Muchas gracias y un saludo.
Si lo has comprado en tienda cex o Cash converters tienes garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/12/19, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Estoy pensando en cambiar el mío precisamente por la batería, y sino lo cambié ya es por motivos económicos... No sé cuáles son tus necesidades, pero en este foro somos varios los usuarios que tenemos problemas con la batería desde el principio, y además se degrada bastante rápido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/19, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegopda Ver Mensaje
Te lo gestiona Amazon o hay que ponerse en contacto con Samsung? Gracias
Vete con la factura a una tienda Samsung, Amazon no te hara ni caso si no eres el que le compro el movil a ellos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/19, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Estoy pensando en cambiar el mío precisamente por la batería, y sino lo cambié ya es por motivos económicos... No sé cuáles son tus necesidades, pero en este foro somos varios los usuarios que tenemos problemas con la batería desde el principio, y además se degrada bastante rápido.
Exacto, la verdad es que se degrada muy rápido. Yo llevo con mi S9+ un año justamente ahora, y como os he contado antes ya he tenido que cambiar la bateria. Con la batería nueva, dentro de lo que cabe la autonomía no es del todo mala, yo consigo hacer 5 horas de pantalla.. pero cuando empieza a degradarse la bateria ya la verdad es que se nota bastante y no llega ni a 3..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/19, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Exacto, la verdad es que se degrada muy rápido. Yo llevo con mi S9+ un año justamente ahora, y como os he contado antes ya he tenido que cambiar la bateria. Con la batería nueva, dentro de lo que cabe la autonomía no es del todo mala, yo consigo hacer 5 horas de pantalla.. pero cuando empieza a degradarse la bateria ya la verdad es que se nota bastante y no llega ni a 3..
Yo voy bastante bien de autonomía, lo que hago desde el primer día es tener la bateria nunca por debajo del 20 % y cargarla como máximo al 80 % . Y la verdad que nunca he tenido que cambiar la bateria en ninguno de mis terminales
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/19, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Si lo has comprado en tienda cex o Cash converters tienes garantía
En cash tienes 14 dias para probarlo y sino te convence lo llevas y te devuelven el dinero o lo cambias por otro sin problema , en 14 dias ya ves si la bateria va bien , en cex es mas complicado, yo compre un s9+ que la bateria duraba poco y me costo un monton tuve Que liarles un pollo para que me lo cambiaran...., en tema bateria te dicen que eso depende del uso que le des o que le bajes el brillo y to terias asi para ponerte pegas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/20, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Patxeko2013 Ver Mensaje
Yo voy bastante bien de autonomía, lo que hago desde el primer día es tener la bateria nunca por debajo del 20 % y cargarla como máximo al 80 % . Y la verdad que nunca he tenido que cambiar la bateria en ninguno de mis terminales
Se me olvidó comentar que en este terminal si la he cambiado hace nada por el hecho de que no lo compre yo pero eso si cambiado en la casa oficial
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/20, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Patxeko2013 Ver Mensaje
Se me olvidó comentar que en este terminal si la he cambiado hace nada por el hecho de que no lo compre yo pero eso si cambiado en la casa oficial
Cuanto te ha costado?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/20, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Patxeko2013 Ver Mensaje
Se me olvidó comentar que en este terminal si la he cambiado hace nada por el hecho de que no lo compre yo pero eso si cambiado en la casa oficial
Pagando o garantía?!si es pagando cuanto?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/01/20, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Pagando o garantía?!si es pagando cuanto?
Pagando si ,me cobraron 65,50 €

Última edición por Patxeko2013 Día 12/01/20 a las 21:02:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/01/20, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
La verdad que no me ha parecido para nada caro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/01/20, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: en una casa
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Patxeko2013 Ver Mensaje
La verdad que no me ha parecido para nada caro
Joder esta bien.. bateria y mano de obra.. sigue guardando la resistencia al agua y tal imagino al ser en la casa oficial no?? Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/20, 07:41:11
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Patxeko2013 Ver Mensaje
Pagando si ,me cobraron 65,50 €
pues bien,no esta mal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 10:43:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /