Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/19, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
kdna23 kdna23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
Consumo batería en espera

Hola a todos, soy nuevo poseedor de mi 9 lite y me he dado cuenta que "en espera" me consume mucha bateria, en un grupo de telegram vi e hice una cosilla cambiando digamos la frecuencia de radio a LTE/WCMA algo asi, pero sigue igual, consumiendo el solo la mayor parte de la bateria, alguien me puede proponer otra opcion a realizar??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kdna23 su comentario:


  #2  
Viejo 27/11/19, 09:12:52
Array

[xs_avatar]
engineer3 engineer3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 852

Pues a mi lo que más me consume es el sistema de Android, por encima incluso de la pantalla...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/19, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Yo lo recibí ayer, y estuve trasteandolo muchísimo con la actualización a Miui 11, instalando aplicaciones y trasteando las opciones. Y me alucinó la poca batería que consumía. Lo recibí al 60% y cuando me acosté le quedaba un 18% con 4 horas y media de pantalla. Acojonante!
Esta mañana a primera hora lo cargué al 100% y activé el desbloqueo facial. Ahí el consumo en espera se disparó y me sopló un 20% en dos horas sin apenas tocarlo.
Hace un rato desactivé el reconocimiento del careto y el consumo ha vuelto a la normalidad.

A ver si os está pasando lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/11/19, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
engineer3 engineer3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 852

Pues voy a probar quitar el reconocimiento facial a ver qué tal, aún así a mí me hace 6 horas sin despeinarse casi. Pero lo probaré por si mejora aún más la batería!
La batería es genial yo vengo de uno que ya últimamente le costaba llegar a 3 horas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/19, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
A mi en reposo no me consume demasiado, pero creo que es bastante mejorable, decir que no tengo el reconocimiento activado, ni tampoco el tema de activar la pantalla cuando llegan notificaciones nuevas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/19, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
kdna23 kdna23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
Yo igual no tengo el reconocimiento ni la huella, y en mi caso en el primer puesto esta lo de "en espera", no se si encontrare algo que hacer o esperar a proximas actualizaciones a ver si se arregla.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/11/19, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Seguramente os está matando los servicios de google que es lo que dispara el consumo en los telefonos,por eso hay consumos tan variados de un día para otro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/19, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
kdna23 kdna23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
En mi caso no, los servicios de google lo tengo en el 5º o 6º y no cambia de puesto y me consume un 4%, a mi el problema es "en espara" con 20% y telefono inactivo con 12%
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/19, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
Kedory Kedory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 lite
Tu operador: Movistar
a mí me pasaba la gran mayoría de casos que he leído ahorita lo que hice yo es gastarla en su totalidad hasta el 0% y luego lo cargue al 100 o al 90 y a partir de ese día ya me consumía muy poca batería porque me pasaba lo mismo con respecto con el bloqueo facial y el modo de espera también pero después de haber hecho eso ya se normalizó y me consume muy poca batería me rinde bastante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kedory su comentario:
  #10  
Viejo 21/12/19, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
SEAN GT SEAN GT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Alguna novedad sobre este tema, yo estoy batallando mucho con mi Mi 9 Lite por el consumo excesivo de bateria
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/19, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
Habéis probado a desconectar el wifi por las noches? Hay router, como el de Movistar, que despiertan continuamente el teléfono.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/19, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
natas123 natas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola
Yo también estoy teniendo problemas con excesivos consumos de batería. Por la noche en torno a unas seis horas o seis horas de sueño el móvil me esta consumiendo en torno a 12% - 15% de batería sin hacer nada, cuando mi móvil anterior Redmi Note 7 la batería me duraba mas del doble de lo que me dura este móvil y por la noche me consumía 2% o 3% de batería .
Tengo que decir que según recibí el móvil le metí la rom Xiaomi eu miui11 beta así que no probé la autonomía con la rom stock. Después de un tiempo y ver esos consumos decidí meterle la rom revolutionOs que había oído que tenia muy buenos consumos en reposo pero con el mismo resultado. Ayer finalmente quise probar otra cosa y me volví a meter miui10, me baje la Xiaomi eu 10.3.13 y la verdad que he notado mejoría esta noche, ahora mismo después de toda la noche y parte de la mañana he tenido un consumo de 10% de batería con lo cual ya es una mejoría importante aunque no llega a ser tan bueno como la del redmi note 7.
Conclusión que saco, este móvil con la versión miui11 consume mas de lo normal, no sé si será un problema de este modelo en concreto o pasara en todos los demás xiaomi o si es un fallo de algunos móviles mi 9 lite que salieron ranas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/12/19, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por natas123 Ver Mensaje
Hola
Yo también estoy teniendo problemas con excesivos consumos de batería. Por la noche en torno a unas seis horas o seis horas de sueño el móvil me esta consumiendo en torno a 12% - 15% de batería sin hacer nada, cuando mi móvil anterior Redmi Note 7 la batería me duraba mas del doble de lo que me dura este móvil y por la noche me consumía 2% o 3% de batería .
Tengo que decir que según recibí el móvil le metí la rom Xiaomi eu miui11 beta así que no probé la autonomía con la rom stock. Después de un tiempo y ver esos consumos decidí meterle la rom revolutionOs que había oído que tenia muy buenos consumos en reposo pero con el mismo resultado. Ayer finalmente quise probar otra cosa y me volví a meter miui10, me baje la Xiaomi eu 10.3.13 y la verdad que he notado mejoría esta noche, ahora mismo después de toda la noche y parte de la mañana he tenido un consumo de 10% de batería con lo cual ya es una mejoría importante aunque no llega a ser tan bueno como la del redmi note 7.
Conclusión que saco, este móvil con la versión miui11 consume mas de lo normal, no sé si será un problema de este modelo en concreto o pasara en todos los demás xiaomi o si es un fallo de algunos móviles mi 9 lite que salieron ranas.

Un saludo
Yo hago 9/10 horas de pantalla en 48 horas de uso y por la noche me consume un 2% a veces menos.
Es muy probable que tengas alguna app chupona o una batería con defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/12/19, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
natas123 natas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola Tomgar

Tu estas con la versión stock de la rom?, cual tienes la global o la Europea?, dejas el wifi activado por la noche?.
Ya lo que pasa que tengo las mismas apps y todo igual que lo que tenía en el Note 7, le doy el mismo uso y el consumo es mucho mayor, ahora que le metí la miui 10 consume menos, pero ni de coña lo que me dices tu que por la noche te consume 1- 2%. Sera algo de la batería de mi móvil.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/19, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
SkyZeroZx SkyZeroZx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto Z Play

También me consumía regular el mi 9 lite en reposo en torno a 5-6% con MIUI 11.3.3 , nunca lo use en Miui 10 ya que lo actualice ahí mismo , ahora que actualice a 11.3.4 mejoro bastante solo consume 1 o 2 en todo la noche y la autonomía está más decente .
Recalco que vengo de un Moto Z Play que era una bestia de batería el mejor móvil con buena duración igual el Mi9Lite ya se sienta mucho mejor con es última actualización y aclaro también tengo la versión Global
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/19, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por natas123 Ver Mensaje
Hola Tomgar

Tu estas con la versión stock de la rom?, cual tienes la global o la Europea?, dejas el wifi activado por la noche?.
Ya lo que pasa que tengo las mismas apps y todo igual que lo que tenía en el Note 7, le doy el mismo uso y el consumo es mucho mayor, ahora que le metí la miui 10 consume menos, pero ni de coña lo que me dices tu que por la noche te consume 1- 2%. Sera algo de la batería de mi móvil.

Muchas gracias
Llevo la última global, 11.3 o algo así creo que es.
No creo que sea cosa de la batería, más bien del software, puede que los servicios de Google te estén matando.
De todas formas, sin saber que uso la das es imposible saber nada de lo que puede estar pasando.
Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/12/19, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy un nuevo poseedor de este flamante teléfono... Lo recibí con Miui 10 y no he querido actualizarlo a MIUI 11 (me saltó la actualización 11.3.4.0) por los problemas que algunos usuarios han tenido.
Estoy feliz con el móvil, me ha dado hasta casi 7 horas y media de pantalla, con un restante de 22% de batería en 18 horas de uso, igual lo usé harto.
Por la noches, aprox 7 horas de sueño, me consume un 2%, estoy más que satisfecho, ya que vengo de un XRN4 con Mierd*tek XD.
Lo única pega, es que al escribir siento que va un poco lento el teclado :'(

Salu2!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 09:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /