Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/19, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
ShokOner ShokOner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi note 10 vs mi 9

Con cual os quedariais?

Es para un regalo, y lo que quiere es hacer videos a 60 fps (no se para que ) los dos lo pueden hacer?
De precio veo bastante diferencia, el mi 9 lo e visto a 320€ y el mi note 10 a unos 500€.

Hay mucha diferencia en las fotos/videos que merezcan esos 180€?

O elegirías a ese precio otro modelo/marca?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/19, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShokOner Ver Mensaje
Con cual os quedariais?

Es para un regalo, y lo que quiere es hacer videos a 60 fps (no se para que ) los dos lo pueden hacer?
De precio veo bastante diferencia, el mi 9 lo e visto a 320€ y el mi note 10 a unos 500€.

Hay mucha diferencia en las fotos/videos que merezcan esos 180€?

O elegirías a ese precio otro modelo/marca?
Gracias
El MI9 se puede comprar en España en 279€ incluso menos.

Por ese precio no hay nada mejor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/19, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
El Mi Note 10 me parece de lo peor de Xiaomi: un móvil muy gordo, pantalla curva, precio alto.

Y el Mi 9, a ese precio, más potente, pantalla plana, mucho más bonito... Si no necesitas ese extra de batería del Mi Note 10z yo pillaba el mi 9 sin duda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/19, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
El Mi9 en Amena con pago unico esta a 265 euros.
Snapdragon 855, carga rapida y una camara que esta bien, por ese precio no existe nada mejor. El Mi note 10es muy caro para lo que ofrece...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/19, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
ShokOner ShokOner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El MI9 se puede comprar en España en 279€ incluso menos.

Por ese precio no hay nada mejor.
320€ lo e visto en Amazon, buscare más barato.

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El Mi Note 10 me parece de lo peor de Xiaomi: un móvil muy gordo, pantalla curva, precio alto.

Y el Mi 9, a ese precio, más potente, pantalla plana, mucho más bonito... Si no necesitas ese extra de batería del Mi Note 10z yo pillaba el mi 9 sin duda
El Mi 9 también graba a 60fps? Se nota mucho que el mi note 10 tiene más del doble de megapixels?

Gracias a ambos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/19, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShokOner Ver Mensaje
320€ lo e visto en Amazon, buscare más barato.



El Mi 9 también graba a 60fps? Se nota mucho que el mi note 10 tiene más del doble de megapixels?

Gracias a ambos
A ver una cosa no quita la otra, la cámara del MI note 10 es muy buena dejando de lado los megapixeles, la cámara principal es excelente, pero ni eso ni su enorme batería me haría decantarme respecto al MI9.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/19, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi9 para mi mucho mejor por su precio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/19, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Mi9. En el mi note 10 han aprovechado los megapixeles para poner un precio demasiado alto..
Además el mi9 es mucho más potente, el tema de la batería ya es otra historia...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/19, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Tengo un mi9, el mi10 ni siquiera lo he visto en persona, así que no tengo un criterio con el que poder establecer una comparativa real e imparcial, pero tengo una experiencia de usuario muy buena con el mi9 y en mi necesidad de uso cumple de sobras en todos los aspectos, en lo que respecta a la calidad de la cámara no puedo más que aportar que compensa con creces mis carencias y nulo talento a la hora de sacar un foto, a veces me pregunto si la he sacado yo .
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/19, 01:23:05
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Mi 9, el Note 10 es un auténtico fiasco.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/19, 02:54:39
Array

[xs_avatar]
Gody Gody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 127
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Mi 9, el Note 10 es un auténtico fiasco.
Fiasco porque es un poco más caro de lo que acostumbra Xiaomi? Para una vez que no hace un refrito de cosas que se han visto ya en 200 moviles lo ponéis a parir. Puedes decir que prefieres un móvil u otro pero decir que es un fiasco lo veo demasiado atrevido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/19, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He teñido ambos móviles y yo me quedo con el mi note 10.
Ambos son grandes teléfonos pero en aspecto foto/vídeo, el note me encanto. De las mejores cámaras de este 2019 sin duda. La batería muy buena también.
En rendimiento el mi9 es superior pero solo lo notarás si juegas con el, en cosas cotidianas, no notarás diferencias prácticamente.
Luego siendo realistas el tema precio el mi9 lo puedes coger a precios increíbles, en este aspecto, el mi9 es muy difícil de superar. Eso ya luego tienes q decidirlo tu jejejeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/19, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si quiere echar fotos buenas y grabar buenos videos no miraría ningún Xiaomi independientemente de su gama,con lo que vale el mi note 10 tienes p30 pro/mate 20 pro,S10+,Pixel 3xl por aqui por el foro o mirando en wallapop precintados y con factura,ofertas eventuales...
Pero de elegir uno me quedaría el Mi9,como dice johny por su precio no hay nada mejor y el único que trae carga inalámbrica a ese precio también,los hay de 700 que no tienen algo tan simple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/12/19, 09:49:29
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,671
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El Mi Note 10 me parece de lo peor de Xiaomi: un móvil muy gordo, pantalla curva, precio alto.

Y el Mi 9, a ese precio, más potente, pantalla plana, mucho más bonito... Si no necesitas ese extra de batería del Mi Note 10z yo pillaba el mi 9 sin duda
Pues el fin de semana tuve la ocasión de probarlo un poco en El Corte Inglés y me gustó muchísimo. No me pareció en mano ni pesado ni demasiado gordo. La pantalla, a pesar de ser curva, no me pareció ningún drama al menos con la iluminación del centro comercial.

Eso sí, en cuanto al precio, se les ha ido bastante la pinza.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/19, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El mi9 tiene el punto flojo de la batería, que son ser mala, no es un aspecto a destacar. Y personalmente es una spec principal.

El note 10 en cámara seguro que es muy bueno. Al igual que la batería es una burrada. Pero ese precio y ese panel curvo uff.

Antes iría por un mi9t pro.

Pero si tuviera que elegir entre un mi9 en 280€ y un note 10 por 399€ (ambos en su precio mínimo aquí en España). Yo me quedaría con el note. Pero porque yo necesito mucha batería, pero sino por el mi9.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/19, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
A mi el note 10 me encanta, como su pantalla curva (si no no tendría un s9) pero han arrancado con un precio un tanto elevado.

Al tema, no merece la pena pagar 180€ más ppr él respecto al mi9

Cuando más adelante baje de precio (seguro que baja cuando empiecen a llegar más terminales con sensores de 108mpx) ya será otro tema y entonces será el momento
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/12/19, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Mi9 sin duda, el mi note 10 por 500€ es una estafa, ni el hardw justifica su precio ni su camara... No hay por donde pillarlo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/12/19, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Si estas dispuesto a gastarte 500 euros y te interesa la fotografia y video yo me miraria un s10e o un s10 dependiendo el precio al que esten, en fotografia no habra muhca diferencia pero en la grabacin de video la serie s10 es mejor a mi gusto que los dos que has nombrado, eso si pecan mas en batería, los dos que te he dicho pueden grabar a 4k 60 fps
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/12/19, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
Si estas dispuesto a gastarte 500 euros y te interesa la fotografia y video yo me miraria un s10e o un s10 dependiendo el precio al que esten, en fotografia no habra muhca diferencia pero en la grabacin de video la serie s10 es mejor a mi gusto que los dos que has nombrado, eso si pecan mas en batería, los dos que te he dicho pueden grabar a 4k 60 fps
Yo lo he comprado con un s10 plus por ejemplo y en fotos me quedo con el mi note. Lo que me ha encantado, ha sido el modo noche del note, me ha parecido de lo mejor de este año y eso que huawei lo hace muy bien. En vídeo, andan muy a la par ambos, yo no he notado gran diferencia. Eso si, en estabilización, es mucho mejor el Samsung.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/19, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo lo he comprado con un s10 plus por ejemplo y en fotos me quedo con el mi note. Lo que me ha encantado, ha sido el modo noche del note, me ha parecido de lo mejor de este año y eso que huawei lo hace muy bien. En vídeo, andan muy a la par ambos, yo no he notado gran diferencia. Eso si, en estabilización, es mucho mejor el Samsung.
En fotos estan muy parejos, ninguno de los dos es mucho mejor que el otro, pero en video al menos a mi gusto la estabilizacion y como graba el sonido el S10 es mejor que el note 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /