|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me podrías confirmar que a vosotros también os pasa o no...?
Cuando hago una foto en, por ejemplo, una habitación oscura y utilizo el "ultra gran angular" con flash, no ilumina lo suficiente todo el hueco, mientras que si utilizo el "gran angular", la foto queda perfectamente iluminada Subo dos ejemplos y una comparativa entre una lente y otra. Mismo día misma luz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver la creo que se llama apertura focal de cada cámara, seguramente la principal sea 1.x y el gran angular 2.x
A menor se capta más luz.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor principal es más luminoso que el ultra gran angular, así que es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aprovechando el tema de cámaras...la delantera sin modo retrato activado,cuando voy hacer un selfie...yo salgo perfecto pero el fondo se ve algo borroso. Os pasa a vosotros? En el 6s eso no pasa.
Es mas el otro dia hize un selfie con 4 amigos y dos del fondo no salian bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aprovechando el tema de cámaras...la delantera sin modo retrato activado,cuando voy hacer un selfie...yo salgo perfecto pero el fondo se ve algo borroso. Os pasa a vosotros? En el 6s eso no pasa.
Es mas el otro dia hize un selfie con 4 amigos y dos del fondo no salian bien. Gracias. ![]() Alguien plis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ultra gran angular + flash
Aqui teneis un selfieIMG_5258.jpg
Última edición por ZaRaN Día 27/12/19 a las 18:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas el otro dia hize un selfie con 4 amigos y dos del fondo no salian bien. Gracias. ![]() Como ya te han confirmado,a mayor amplitud focal más Luz, pero el enfoque se vuelve más sensible a los cambios de distancia de los objetos en la fotografía, es decir la parte a la q enfocas tendrá mucha definición y la irás perdiendo gradualmente según la distancia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han confirmado,a mayor amplitud focal más Luz, pero el enfoque se vuelve más sensible a los cambios de distancia de los objetos en la fotografía, es decir la parte a la q enfocas tendrá mucha definición y la irás perdiendo gradualmente según la distancia
![]() Esto solo pasa en el iphone 11 pro...?? O tambien en los XS? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|