iPhone 11 iPhone 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/19, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Me despido chavales!. Un placer !

He cambiado mi iPhone 11 por el Píxel 4XL

Ya os contaré mis impresiones.

Un abrazo máquinas!. Nos vemos por el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/19, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
pues estaría genial tu opi o comparativa para ayudarnos !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/19, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
He cambiado mi iPhone 11 por el Píxel 4XL

Ya os contaré mis impresiones.

Un abrazo máquinas!. Nos vemos por el foro
Yo acabo de hacer lo contrario y como dice el compañero ya comentarás tus impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/19, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
pues estaría genial tu opi o comparativa para ayudarnos !!
En cuanto lo use unos días os contaré mis impresiones en cámaras sobre todo y seré lo más imparcial posible. En calidad ya os adelanto que el iPhone no creo que se quede atrás. He sacado sólo 3 o 4 fotos en interiores y los dos son increíblemente buenos. Iré probando y os contaré

El iPhone éste año no lo destrona nadie del primer escalón. Que comparta trono... no te digo que no. Pero que está arriba del todo... sí o sí !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/19, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

En cuanto lo use unos días os contaré mis impresiones en cámaras sobre todo y seré lo más imparcial posible. En calidad ya os adelanto que el iPhone no creo que se quede atrás. He sacado sólo 3 o 4 fotos en interiores y los dos son increíblemente buenos. Iré probando y os contaré

El iPhone éste año no lo destrona nadie del primer escalón. Que comparta trono... no te digo que no. Pero que está arriba del todo... sí o sí !
Has durado poco compañero, ese cambio tan rápido, ha habido algo que haya espantado de iphone?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/19, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que estoy rondando el paso a IOS por primera vez en mi vida pero solo por el tema que busco un terminal pequeño (P30, iphone 11, S10e ...en ese plan) y con buena cámara sobre todo para retratos y selfies, que es lo que mas tiro
Cada uno flaquea en algo, pero es que me estoy autoconvenciendo que el Iphone11 es el qye mejor se adapta a mis necesidades -salvo por el precio-, pero me acojona el paso a IOS (seguro que por ignorancia), la verdad

Bueno ya nos iras comentando, se agradece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/19, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo es que estoy rondando el paso a IOS por primera vez en mi vida pero solo por el tema que busco un terminal pequeño (P30, iphone 11, S10e ...en ese plan) y con buena cámara sobre todo para retratos y selfies, que es lo que mas tiro
Cada uno flaquea en algo, pero es que me estoy autoconvenciendo que el Iphone11 es el qye mejor se adapta a mis necesidades -salvo por el precio-, pero me acojona el paso a IOS (seguro que por ignorancia), la verdad

El 11 no es pequeño. Si quieres algo como el 10e tienes que mirar Xs u 11pro.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 26/12/19, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Has durado poco compañero, ese cambio tan rápido, ha habido algo que haya espantado de iphone?
Que vaaa compañero!, para nada !. Si el terminal es súper rápido y potente, buenísimas cámaras, sonido , pantalla , diseño y batería... Lo tiene todo ehhh!

En pantalla es lo que más he ganado con el cambio antes que nada, ya que es lo primero que ves nada más encenderlo, pero lo demás... el iPhone está más que a la altura del Pixel. En sonido es aún más potente el Píxel también.

Ha sido por ser un culo inquieto y querer probar el Píxel, .

Si tienes un BMW y puedes cambiarlo por un Mercedes sin perder dinero y estando ambos impecables y al mismo nivel?, pues se cambia y a disfrutarlo, jajaja! También es verdad que me siento algo más cómodo en Android, pero ya estaba hecho también al iPhone. Es un terminal que va todo tan bien y lo hace todo tan bien, que da gusto tenerlo. Encima la exclusividad de ser un iPhone y su diseño que me encantaba... pues ya ves...

El Píxel es igual de exclusivo y bueno en cámaras sabes... pues es fácil que me tentára jajaja!

Yo te juro que el Píxel es exactamente un iPhone con Android. Fluidez máxima en todo momento y es especial y exclusivo también. Es lo más diferente que he probado de Android en mucho tiempo. Ahora a ver si me engancha tanto como para retenerlo mucho tiempo.

Lo malo de la compra del iPhone 11 ha sido que tenía 2 en mente, el iPhone 11 y el Píxel, y por hacerme con uno , pues te quedas con las ganas del otro. Por eso el cambio más que nada también, jajajaja! Siempre me pasan cosas así por ser tan indeciso

Sin ninguna duda son dos terminales súper Top !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/19, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues te lo aconsejo y mucho! Es un terminal redondísimo ! Si te gustan además las pantallas IPS es una compra que te recomiendo mucho. En cámaras tienes mi palabra que tienes lo mejor de lo mejor hoy en día junto al Píxel y Huawei. En fotos normales con cámara principal y retrato es lo mejor que he probado , " me falta por probar el Píxel 4XL que tengo en mano" , pero el iPhone es Muy Top !

IOS te costará los 2 o 3 primeros días, luego es super fácil, más aún que Android diría yo y todo va de muerte.

Si nunca lo has probado y crees que necesitas un terminal para 2 o 3 años, es una de las mejores opciones. Y con la cámara vas a disfrutar mucho.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
Viejo 26/12/19, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Disfruta de tu nuevo móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/19, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te lo aconsejo y mucho! Es un terminal redondísimo ! Si te gustan además las pantallas IPS es una compra que te recomiendo mucho. En cámaras tienes mi palabra que tienes lo mejor de lo mejor hoy en día junto al Píxel y Huawei. En fotos normales con cámara principal y retrato es lo mejor que he probado , " me falta por probar el Píxel 4XL que tengo en mano" , pero el iPhone es Muy Top !

IOS te costará los 2 o 3 primeros días, luego es super fácil, más aún que Android diría yo y todo va de muerte.

Si nunca lo has probado y crees que necesitas un terminal para 2 o 3 años, es una de las mejores opciones. Y con la cámara vas a disfrutar mucho.

Saludos compañero
En fnac he probado el iphone11 varias veces y me hago bien con el en la mano, no me parece grande, y el tema fotos me gustan asi sin saber nada mas que las que hago con el P30 que hay en el expositor de al lado, no obstante, no quiero precipitarme y me voy a esperar a tus opis del pixel que, por lo que miré, es acojonante en fotos pero ya es pelin mas grande, y eso no me acaba de molar

Bueno eso, que me espero jejeje
Gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/19, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil

Si lo quieres pequeño, iphone 11 pro (no 11) o iphone XS. Tiene un tamaño similar al s10e.

No obstante, el 11 tiene mas batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/20, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Si lo quieres pequeño, iphone 11 pro (no 11) o iphone XS. Tiene un tamaño similar al s10e.

No obstante, el 11 tiene mas batería.

Yo he escuchado en algunas reviews que el 11 pro tiene aún mayor duración de batería que el 11, pero no se si será cierto.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/20, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo he escuchado en algunas reviews que el 11 pro tiene aún mayor duración de batería que el 11, pero no se si será cierto.
no hay mucha diferencia, yo he tenido el 11 y ahora el pro y como muuuuchiiiisimo son 30 min más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/20, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
no hay mucha diferencia, yo he tenido el 11 y ahora el pro y como muuuuchiiiisimo son 30 min más.

Pero comparado con la diferencia entre Xs y Xr es un salto brutal.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje

30 minutos más a favor del pro o a favor del 11?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
30 minutos más a favor del pro o a favor del 11?
Te diría que a favor del pro, pero cuando lo tuve, casi casi que es mejor el 11 normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/20, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Bueno al final dejo el iphone 11 no por iOS que me parece que está a un gran nivel, sino por el tamaño del terminal en si. Mi dispositivo por tamaño es el 11 pro , pero es mucha pasta. Salvo el tamaño y el peso , del 11 sólo puedo decir cosas positivas. Bateria espectacular, excelente sonido, buena pantalla y grabación de vídeo cojonuda. Lo único que quizás me esperaba algo más es la cámara de fotos, viniendo de un pixel 2 (que es al terminal que vuelvo) y después de probar la cámara en diversas situaciones, me quedo con las fotos del pixel, sobre todo en interiores, retrato, texturas , etc
Viejo 09/03/20, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
ve q muchos comentarios van por el tema cámara.

tengo una preg.

como se puede aumentar el tiempo de exposición??
lo que he visto es la opción de hacer la foto con el modo live, y despúes editarla como si estuviera hecha con larga expoxición.

mi pregunta es si hay forma de aumentarla aun más.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/03/20, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
ve q muchos comentarios van por el tema cámara.

tengo una preg.

como se puede aumentar el tiempo de exposición??
lo que he visto es la opción de hacer la foto con el modo live, y despúes editarla como si estuviera hecha con larga expoxición.

mi pregunta es si hay forma de aumentarla aun más.

Gracias
Tienes apps como camera+ o procam, que te dan acceso a controles manuales, y hay puedes jugar todo lo que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11

Hora actual: 15:08:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /