ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por s4ltarin Ver Mensaje
banville0 este tema me dará problemas con la TW4.5?
No tiene porque. Pero no te lo aseguro, ya que uso el de serie

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Banville0 Día 11/11/11 a las 11:42:37.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
@bostrom, a ti te aparece en el icono del email, en cifras,el correo que tienes? a mi no y no se porque y también me aparece abajo del escritorio cesped
esto de que la configuración,este en ingles
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por s4ltarin Ver Mensaje
@bostrom, a ti te aparece en el icono del email, en cifras,el correo que tienes? a mi no y no se porque y también me aparece abajo del escritorio cesped
esto de que la configuración,este en ingles

WENAS JOVEN.. yo sk uso el de hotmail.. tonces... no me sale.. tengo el icono en un escritorio.. entro.. y actualizo... jejexk no tengo la sincro automática
salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Acabo de poner el XXKI4_Ice_Cream_Sandwich_Theme_Full_v3_by_BigBangH D,de la kithen pro, y el icono de wifi y el de la cobertura me salen en gris y el de la bateria y el reloj en azul, a vosotros tambien? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
Acabo de poner el XXKI4_Ice_Cream_Sandwich_Theme_Full_v3_by_BigBangH D,de la kithen pro, y el icono de wifi y el de la cobertura me salen en gris y el de la bateria y el reloj en azul, a vosotros tambien? Gracias.
Te sale en gris cuando no tienes cobertura, si te tendría que salir en azul, hay dejo una captura, el icono de la batería lo he cambiado, un saludo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1321018383490.png (100.0 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tengo cobertura y tambien internet lo que pasa que tenia el tema original de la rom de miki el verde puede ser por eso?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me puedes pasar el link del icono de bateria Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, he vuelto a flasear el tema otra vez y nada, sigue en gris la cobertura y el wifi
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Sabeis si existe jkay para las kjx es que he visto que batista tiene esa kj2 y pone que lleva jkay pero el post de jkay no pone nada de esas versiones..solo tiene para ki4 ki8 y anteriores.

Si existe mañana podria sacar una beta KJx y ver que tal rula y que los beta tester me confirmen mejorias...

Pero sin jkay paso...

Edito ; por cierto creo que el kernel de serie sera siyah 2.1 que es la reostia.

Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom

Última edición por mikisb1 Día 11/11/11 a las 14:54:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soniakiran, tu tenias el tema azul en la mikimod antes de flasear este tema?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Yo lo puse directamente encima del tema, el icono de la batería también la saque del kithen pro, un saludo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1321019795779.png (76.0 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:58:20
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Prueba a meter 1 el tema Blue de mikisb1, y luego le metes el otro, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff.. borre la kitchen y ahora no se donde esta la apk, donde la puedo conseguir y perdona mi torpeza, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Ufff.. borre la kitchen y ahora no se donde esta la apk, donde la puedo conseguir y perdona mi torpeza, Gracias.
Creo que @Banville0 lo puso en el post, sabes como buscarlo? Si no cuando llegue a casa te lo subo, pero si estás en el pc, bajate el tema Blue de mikisb1, lo pones y luego le metes este a ver si hay suerte, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@mikisb1 gran trabajo, como siempre, 1 día con la v6, y muy bien todo, me ha gustado mucho la velocidad en conexión en datos, uso el Sihya 2.1, y por ahora es la rom más rápida en conexión a datos que he probado, la batería, no mucho, pero espero que mejore, un saludo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1321020684922.png (72.0 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1321020696610.png (36.0 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1321020712613.png (36.0 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
chudm chudm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Sabeis si existe jkay para las kjx es que he visto que batista tiene esa kj2 y pone que lleva jkay pero el post de jkay no pone nada de esas versiones..solo tiene para ki4 ki8 y anteriores.

Si existe mañana podria sacar una beta KJx y ver que tal rula y que los beta tester me confirmen mejorias...

Pero sin jkay paso...

Edito ; por cierto creo que el kernel de serie sera siyah 2.1 que es la reostia.

has probado la 2.2 beta6? debo decir que esta bien fluida... usando con lulzactive min 200 max 1000 y el rendimiento de bateria excelente
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje

Pero sin jkay paso...

En tu kitchen hay dos siyad 2.1 , cual es la buena???
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
malosisimo malosisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Nexus One
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo:

He estado probando otras ROMS ... y bueno, bien ... pero ést ame gustó especialmente por detalles como la duración d ela batería, detalles como botoncito para grabar una llamada telefónica .. etc.etc ... Se la puse a mi SGS 2, sel a quite para probar otra ... para volversela a poner .. me volví un poco parbo. Volví a probar otra ROM ... quise poner ésta Rom de nuevo. No fui capaz ... como me parecía un poco raro posteé aquí el problema.
La solución: al parecer es q al reiniciar no reconoce bien la memoria interna y por eso se reinicia en el Recovery ... y la solución según vosotros: reinciar y boorar la dalvik cache en avanzados ... y alguno dice tb de borrar la cache.
El problema: es q ahora quiero poner de nuevo ésta ROM q me parece de lo mejor ... pero no salgo del Recovery ... ni reiniciando ... ni borrando las cache, las dos, ni borrando algunas carpetas de la propia memoria del teléfono ... no se q hacer para poder poner ésta ROM de nuevo.
Ya la he descargado dos veces por si fuese del fichero q está corrupto .. pero tampoco .. y no me da ningún error al poner la ROM. Tb he intentado hacer un fix de los permisos por si pudiera ser de eso ... pero tampoco me da resultado alguno ....

Y ahora q ??? Cómo puedo volver a ponerle ésta ROM de nuevo ??? Alguna idea - sugerencia, q puedo hacer ???

La flaseo con el Recovery ... y a veces desde el CWM del móvil ... pero tampoco me da resultado :

Muchas Gracias ... por todo.
Viejo 11/11/11, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por malosisimo Ver Mensaje
Hola de nuevo:

He estado probando otras ROMS ... y bueno, bien ... pero ést ame gustó especialmente por detalles como la duración d ela batería, detalles como botoncito para grabar una llamada telefónica .. etc.etc ... Se la puse a mi SGS 2, sel a quite para probar otra ... para volversela a poner .. me volví un poco parbo. Volví a probar otra ROM ... quise poner ésta Rom de nuevo. No fui capaz ... como me parecía un poco raro posteé aquí el problema.
La solución: al parecer es q al reiniciar no reconoce bien la memoria interna y por eso se reinicia en el Recovery ... y la solución según vosotros: reinciar y boorar la dalvik cache en avanzados ... y alguno dice tb de borrar la cache.
El problema: es q ahora quiero poner de nuevo ésta ROM q me parece de lo mejor ... pero no salgo del Recovery ... ni reiniciando ... ni borrando las cache, las dos, ni borrando algunas carpetas de la propia memoria del teléfono ... no se q hacer para poder poner ésta ROM de nuevo.
Ya la he descargado dos veces por si fuese del fichero q está corrupto .. pero tampoco .. y no me da ningún error al poner la ROM. Tb he intentado hacer un fix de los permisos por si pudiera ser de eso ... pero tampoco me da resultado alguno ....

Y ahora q ??? Cómo puedo volver a ponerle ésta ROM de nuevo ??? Alguna idea - sugerencia, q puedo hacer ???

La flaseo con el Recovery ... y a veces desde el CWM del móvil ... pero tampoco me da resultado :

Muchas Gracias ... por todo.
Es problema de que has flaseado una rom con el bootloader de las kix. mira unas paginas atras que a un compañero le paso lo mismo.

Pero los pasos son flasear el bootloader antiguo por odin. En el foro hay un post cob la descarga y tutorial. Luego flasea la kh3 stock por odin. El kernel cfroot para kh3 y ya desde recovery instala mi rom con los wipes y listo.

Eso a sido como bien te digo culpa de alguna rom que hayas flaseado. En especial si has flaseado alguna stock de samsung version ki.

Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
alikate669 alikate669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@mikisb1 gran trabajo, como siempre, 1 día con la v6, y muy bien todo, me ha gustado mucho la velocidad en conexión en datos, uso el Sihya 2.1, y por ahora es la rom más rápida en conexión a datos que he probado, la batería, no mucho, pero espero que mejore, un saludo

Mucho gasto, supongo que mejorará. Te pongo los mios. Betatester?? Son voluntarios para trastear??? A mi no me importa colaborar aunque sea un novato...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /