|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿GT2 aconsejable?
Hola amigos,
![]() Pues vengo a preguntar lo típico, si vale la pena este GT2 o me voy a otro smartwach. Os cuento un poco mis intenciones de uso: - Vengo de un fitbit charge 2 (pulsera de tracking para el gimnasio, hora y poco más). - El uso que le daría al reloj sería parecido, gimnasio, gestión del sueño y mediciones básicas del estilo. Nada profesional, no necesito un garmin. Qué tal lleváis 46mm en el gim?? - Es fundamental que se vea bonito, estoy cansado de mi pulsera y quiero algo con más estilo para oficina y tal. En este sentido tener watchfaces chulas es importante así como el tema de always-on-display con alguna esfera chula. - GPS me da lo mismo, pero sí quiero poder ver quien me llama o a alguna notificación. Tema pagos (NFC) me da igual y tampoco me importa demasiado responder whatsap desde el reloj. - Batería cuanta más mejor, pero si llega a 3 días con uso, cualquiera me vale. Pues eso, a ver si me podéis iluminar un poco. Estoy mirando el Samsung active 2 (no es tan bonito), el GT2 (precioso, sin muchas historias), magic watch2 (parece un clon de este) y samsung galaxy watch (parece poco para el gim).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tus indicaciones parece que el precio no es problema, Huawei es lo que ves, yo lo tengo y estoy contento, el Active 2 tiene mas prestaciones pero mucha menos batería aunque ya lo sabes, al final tienes que elegir entre batería o prestaciones, en mi caso no hubiera usado casi nada de lo que ofrece de mas un Active 2 y la duración de batería + el uso que le doy = Huawei GT 2, el Honor es un clon ademas de mas barato tampoco me hubiera importado comprarlo si hubiese estado en el mercado cuando compre el GT2, pero no había salido aun
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que indicas. Yo añadiría también el Versa 2. Estoy pendiente de probarla.
Tengo un GT1 también. Ya es cuestión de gustos porque lo mismo prefieres algo más clásico. Ten en cuenta que el ecosistema de Fitbit es más completo que Huawei o por lo menos más maduro. Y quizás viniendo de él te cuesta el cambio, a mí me pasó viniendo de Garmin. Ten en cuenta Integraciones, etc. El Galaxy Watch en mi caso me pone malo la duración de batería, la pantalla más pequeña, no es cómodo, etc. Pero para gustos.. Ahí lo tengo pendiente de devolver. Última edición por NickFury69 Día 24/12/19 a las 14:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el versa no lo contemplo por tema diseño (busco algo mas clásico). No me veo hablando por wl reloj ni usando mapas (no me separo del teléfono).
Elngt2 lo tengo bastante enfilado la verdad, me gusta mucho el diseño y el tema batería, pero donde más dudas tengo es en el software de huawei y en el tema always on display, que no sé qué tal funciona en el gt2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
![]() Pues vengo a preguntar lo típico, si vale la pena este GT2 o me voy a otro smartwach. Os cuento un poco mis intenciones de uso: - Vengo de un fitbit charge 2 (pulsera de tracking para el gimnasio, hora y poco más). - El uso que le daría al reloj sería parecido, gimnasio, gestión del sueño y mediciones básicas del estilo. Nada profesional, no necesito un garmin. Qué tal lleváis 46mm en el gim?? - Es fundamental que se vea bonito, estoy cansado de mi pulsera y quiero algo con más estilo para oficina y tal. En este sentido tener watchfaces chulas es importante así como el tema de always-on-display con alguna esfera chula. - GPS me da lo mismo, pero sí quiero poder ver quien me llama o a alguna notificación. Tema pagos (NFC) me da igual y tampoco me importa demasiado responder whatsap desde el reloj. - Batería cuanta más mejor, pero si llega a 3 días con uso, cualquiera me vale. Pues eso, a ver si me podéis iluminar un poco. Estoy mirando el Samsung active 2 (no es tan bonito), el GT2 (precioso, sin muchas historias), magic watch2 (parece un clon de este) y samsung galaxy watch (parece poco para el gim). ![]() ![]() Diseño: muy bueno, la pantalla se ve genial, colores vivos y se ven perfectamente a la luz del día. El problema que hay con este reloj son las esferas... se pueden cambiar por un número limitado de esferas oficiales, para instalar esferas no oficiales hay que seguir un tutorial que es un rollaco, pero para mi merece la pena. Es la unica pega que le veo segun el uso que tu le vas a dar, que es muy parecido al mio. Esto en teoria tiene solucion porque los chinos en su aplicacion, sí pueden cambiar las esferas, con una actualización de la app se solucionaria rapidamente, pero estos chinos llevan su marcha... Yo principalmente buscaba un reloj que se viera bonito, que la bateria durase mas de 3 días y que pudiera ver las pulsaciones para salir a correr. El tema de salir a correr y las pulsaciones muy bien, hace su cometido, yo salgo a correr con el movil y controlo spotify desde el reloj (cambiar cancion, volumen) ademas en la pantalla tengo las constantes y demas chorradas de la carrera. La bateria me dura, saliendo a correr 3 o 4 dias a la semana, unos 9 días, tal vez 10 si lo dejo que baje de 10%, nunca lo he dejado que se agote la bateria Sobre el reloj estéticamente hablando, cuando voy a alguna reunión le cambio la correa a una de piel y le pongo una esfera clásica o tipo panerai submersible que le queda de escándalo. Para el día a día correa de silicona y una esfera con numeros grandes. Ademas tambien tiene el rollo del sueño que registra tambien las siestas, el sensor de pulsaciones lo puedes configurar para que avise si pasas de determinadas pulsaciones en reposo o por debajo, vamos que tiene un monton de rollos Última edición por uru Día 24/12/19 a las 17:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El GT2 puede ser una muy buena opcion para ti.
Diseño: muy bueno, la pantalla se ve genial, colores vivos y se ven perfectamente a la luz del día. El problema que hay con este reloj son las esferas... se pueden cambiar por un número limitado de esferas oficiales, para instalar esferas no oficiales hay que seguir un tutorial que es un rollaco, pero para mi merece la pena. Es la unica pega que le veo segun el uso que tu le vas a dar, que es muy parecido al mio. Esto en teoria tiene solucion porque los chinos en su aplicacion, sí pueden cambiar las esferas, con una actualización de la app se solucionaria rapidamente, pero estos chinos llevan su marcha... Yo principalmente buscaba un reloj que se viera bonito, que la bateria durase mas de 3 días y que pudiera ver las pulsaciones para salir a correr. El tema de salir a correr y las pulsaciones muy bien, hace su cometido, yo salgo a correr con el movil y controlo spotify desde el reloj (cambiar cancion, volumen) ademas en la pantalla tengo las constantes y demas chorradas de la carrera. La bateria me dura, saliendo a correr 3 o 4 dias a la semana, unos 9 días, tal vez 10 si lo dejo que baje de 10%, nunca lo he dejado que se agote la bateria Sobre el reloj estéticamente hablando, cuando voy a alguna reunión le cambio la correa a una de piel y le pongo una esfera clásica o tipo panerai submersible que le queda de escándalo. Para el día a día correa de silicona y una esfera con numeros grandes. Ademas tambien tiene el rollo del sueño que registra tambien las siestas, el sensor de pulsaciones lo puedes configurar para que avise si pasas de determinadas pulsaciones en reposo o por debajo, vamos que tiene un monton de rollos ![]() Creo que me voy a decantar por el gt2, pero no está de más tener toda la info antes. Muchas gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre este el Honor y el galaxy, pero quería preguntar.
Este y el Honor tienen GPS guiado , rollo maps con indicaciones o algo de eso? Última edición por Ganondorf Día 25/12/19 a las 17:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tipo navegación con indicaciones el Galaxy Watch si lo tiene. Yo le voy a dar otra oportunidad al Galaxy Watch, acabo de pedir otro antes de devolver el otro que no pasa de 2 días de batería. A ver si el que está por llegar alcanza los 4-5 días. |
|
|
||||
|
||||
|
3 compañeros tienen el Galaxy y es buen mobil, a mí me peso más el tema batería y que lo de usar app en el reloj como que no, es el mobil y solo llevo 3 app aparte de lo que viene de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas imagenes de las esferas, las dos primeras imagenes son de esferas normales, la 1 es la que utilizo normalmente y la segunda una que trae el reloj, las otras dos son las que trae el reloj por defecto para el AOD ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión tras tenerlo con iOS iPhone X, me gustaba pero el tema de notificaciones no recibía los whatsapp y lo intenté con todo. Devolución al quinto día de estar probándolo y indicar que me gustaba mucho, sino hubiera sido por este fallo.
|
||||
|
||||
|
El tema del AOD yo no lo utilizo, lo tengo con el giro de muñeca. Creo que no puedes poner otras esferas de las que te da el reloj, tampoco he ahondado en el tema porque no lo uso, ademas que obviamente tenerlo activado repercute en la duracion de la bateria.
Dejo unas imagenes de las esferas, las dos primeras imagenes son de esferas normales, la 1 es la que utilizo normalmente y la segunda una que trae el reloj, las otras dos son las que trae el reloj por defecto para el AOD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando los que llevan Android directamente y tampoco son ninguna viguería en este momento, los demás si lo pensáis un poco o son específicos para deporte y cuatro notificaciones, tipo a los Garmin o llevan un so demasiado nuevo y que se ha de desarrollar bastante mas o no son mas que pulseras tipo Mi Band con sistemas muy pobres aunque cumplidores para lo que ofrecen y valen, este tipo de relojes esta aun en pañales, tienen que crecer tanto en software como en hardware y de lo único que se puede estar seguro es que en uno o dos años habrán cambiado completamente en los dos sentidos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que indicas. Yo añadiría también el Versa 2. Estoy pendiente de probarla.
Tengo un GT1 también. Ya es cuestión de gustos porque lo mismo prefieres algo más clásico. Ten en cuenta que el ecosistema de Fitbit es más completo que Huawei o por lo menos más maduro. Y quizás viniendo de él te cuesta el cambio, a mí me pasó viniendo de Garmin. Ten en cuenta Integraciones, etc. El Galaxy Watch en mi caso me pone malo la duración de batería, la pantalla más pequeña, no es cómodo, etc. Pero para gustos.. Ahí lo tengo pendiente de devolver. ![]() Reediti ostras también henos hablado en el versa, 2 un saludo compì IMG-20191225-WA0006.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del AOD yo no lo utilizo, lo tengo con el giro de muñeca. Creo que no puedes poner otras esferas de las que te da el reloj, tampoco he ahondado en el tema porque no lo uso, ademas que obviamente tenerlo activado repercute en la duracion de la bateria.
Dejo unas imagenes de las esferas, las dos primeras imagenes son de esferas normales, la 1 es la que utilizo normalmente y la segunda una que trae el reloj, las otras dos son las que trae el reloj por defecto para el AOD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay un canal en Telegram, allí encontraras prácticamente todas las que hay, esta como Esferas Huawei Watch GT, lo encontraras fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero surfcaster la esfera la descargue del canal de telegram, en el canal busca "Walter Pereyra" que es el diseñador y te apareceran todas, todas las de este chaval son del mismo estilo, cambiando iconos y colores
|
|
|