|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno os adelanto que todos esos problemas que comentais por el foro ya vienen solucionados en la v04 y mas cosas que seguro os gustaran
Un tono de color diferente en casi toda la rom,nuevo launcher tw3 jvt,con nuevos accesos directos en la pantalla principal(ajustes del tema,menu extendido y ajustes de quickpanel,mas rapido mas estable sin tope entre las pantallas y tendreis muchos menos cuelgues en el movil),ademas trae los fc de la barra de estado totalmente arreglados y transparente hasta en la fecha,el toggle del led elmiminado por completo de la barra y los ajustes,el icono de los ajustes del quickpanel eliminado del menu de apps,una traduccion mejorada en ajustes del quickpanel,un super phone con el tono no incremental e instantaneo en la recepcion,imagen ampliada y mas cosas.en definitiva un aspecto visual excelente y un rendimento muy bueno. se podra instalar en sucio pero si haceis una limpia vais a notar un mejor rendimiento de la rom si os ha gustado la v03 la v04 os va a encantar,asi que tened paciencia que esta casi en su punto de coccion. un cordial saludo a todos y muchas gracias por confiar en servan team. y si no no veis postear mucho por aqui,eso es bueno significa que alguna sorpresa os estamos preparando jejeje esto solo es el principio de un gran equipo. aprovecho para mandar un saludo a este pedazo de equipo que se ha montado que cada dia me impresiona mas y a todos los usuarios que estais aqui confiando en nuestro trabajo,gracias ![]() ![]()
Última edición por servan81 Día 11/11/11 a las 14:03:41. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara... que este finde me toca curro y voy a andar pilladete de tiempo...
Muxas gracias y nos dejas (por lo menos a mi) con ganas de mas jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se resolveran los problemas de itinerancia de Yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello también......será una de las mejores, creemos os va a impresionar....por lo menos es diferente a las demás roms que hayáis podido tener........paciencia que está a punto de caramelo, podía haber estado ayer, pero unos problemas de última hora nos hace retrasarla......pero yo creo que el horno ya tiene temperatura.....osea que queda muy poco....
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos por q se me fue la apk market¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta hice wipe y aparecio por arte de magia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios!!!! Cuánto tardará en cocinarse la V04...... Seguro que ésta me va mejor que la V03
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos hacer unos upds para cuando una app se actualiza podamos tenerla actualizado pero con nuestro icono.....sí la v05, va como pensamos, nos dejará tiempo para hacerlos.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno he hecho instalacion limpia , he instalado la v03 y me da fc en todas las app , tmb me da fc el titanium y no puedo restaurar las app que copie. gracias que que e exo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servan_team_rom_04
Servan Team Fullrom v04 JVT No Wipe
*Phone jvt tono no incremental muy rapido,con imagen de llamada ampliada y color del numero en azul *Tw30, jvt,sin retorno en los escritorio, fondo transparente,accesos en el escritorio,camara,ajustes del tema,menu extendido,ajustes de quickpanel thema sevan team *Traduccion mejorada en qucikpanel settings,icono quitado del menu de apps y linterna elminiada *Fc de barra de estado transparente arreglado,transparencia en la fecha y toggle de linterna elminado *nueva tematizacion de color de texto en toda la rom un diseño totalmente diferente y muy novedoso con la firma de servan team *publicidad de apps elimininada *varios errores corregidos *Y mas cosas que se me olvidan *Recordad que siempre lo mas recomendable es una instalacion limpia para evitar errores de anteriores versiones,pero se puede instalar en sucio Última edición por SERVAN TEAM Día 11/11/11 a las 18:18:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Servan Team Fullrom v04 JVT No Wipe
*Phone jvt tono no incremental muy rapido,con imagen de llamada ampliada y color del numero en azul *Tw30, jvt,sin retorno en los escritorio, fondo transparente,accesos en el escritorio,camara,ajustes del tema,menu extendido,ajustes de quickpanel thema sevan team *Traduccion mejorada en qucikpanel settings,icono quitado del menu de apps y linterna elminiada *Fc de barra de estado transparente arreglado,transparencia en la fecha y toggle de linterna elminado *nueva tematizacion de color de texto en toda la rom un diseño totalmente diferente y muy novedoso con la firma de servan team *publicidad de apps elimininada *varios errores corregidos *Y mas cosas que se me olvidan *Recordad que siempre lo mas recomendable es una instalacion limpia para evitar errores de anteriores versiones,pero se puede instalar en sucio ![]() Última edición por miest Día 11/11/11 a las 21:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta desactivar lagfix?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
atencion!!!!!!!!!! Se ha borrado el link debido a un error al colgarla...... Tan pronto sea posible la vamos a volver a poner.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el link. Gracias. Me lo estoy descargando... formateo del móvil y tarjeta de memoria e instalación. Que ganas de verlo funcionando. Saludos.
|