Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/19, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
a este paso op estará más sobrevalorada que xiaomi! op es un gama alta low cost pero no llega al nivel de los top en fotografía y como compareis el op con el iPhone en grabación de vídeo.. además, tiene ecosistema Apple!
No compi, sobrevalorado están los móviles que valen 400 euros más y tienen la misma cámara o peor, un saludo.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita

Viejo 26/12/19, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
La gente ya sabe que cualquier gama alta premium tiene mejor cámara que el mejor one plus y/o xiaomi,solo los 3 usuarios que los tienen o le tienen coraje a otras marcas pueden negar algo tan sumamente evidente.
De echo si quisiera mejor cámara que estos con comprar un humilde G8S por 300-350 precintado y con factura tendria ese campo resuelto,del video ni hablemos.
Al op lo dicho,ese iphone XS esta en precio,si te pudieras estirar al 11 mejor que mejor,el pixel 4 (NO XL) ronda el precio del xs,también podrías tenerlo en cuenta.
Eso nadie lo discute, que manía con transgiversar, manipular y generalizar.

Como usuario de un OP7PRO no voy a decir, que tenga mejor cámara que los citados, pero no es para nada una basura como la pintáis y sin lugar a dudas, puede competir, por lo que también cuenta con buena cámara, tanto en fotografía como en vídeo y no estoy hablando de GCams.

También hay más aspectos en los que destaca el OP y en dichos aspectos incluso consigue destacar como es en la pantalla.

¿El problema de oneplus? Pues que no tiene serigrafiado ni Samsung, ni Apple ni Xiaomi.

El OP, que se pille el que quiera, es su elección, pero creo que no hay nada de malo, que como usuario, se recomiende el one plus, que parece que os molesta a algunos ver la palabra one plus y sin tenerlo, afirmar cosas con tanta rotundidad, es increíble.

Última edición por Edu5 Día 26/12/19 a las 18:39:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/19, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
un op7t que cuesta menos que un iphone xs del año pasado. que tiene muchos campos en los que es mejor que el xs como la batería, carga rápida, refresco de pantalla, brillo de la pantalla, aprovechamiento del frontal, mayor almacenamiento, etc y tendrá sus puntos débiles que no lo dudo no es una mala recomendación.
y lo que no se puede decir es que defendemos onplus sin sentido. argumentos sólidos estoy dando.
Viejo 26/12/19, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
a este paso op estará más sobrevalorada que xiaomi! op es un gama alta low cost pero no llega al nivel de los top en fotografía y como compareis el op con el iPhone en grabación de vídeo.. además, tiene ecosistema Apple!
+111 tal cual compi

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
La gente ya sabe que cualquier gama alta premium tiene mejor cámara que el mejor one plus y/o xiaomi,solo los 3 usuarios que los tienen o le tienen coraje a otras marcas pueden negar algo tan sumamente evidente.
De echo si quisiera mejor cámara que estos con comprar un humilde G8S por 300-350 precintado y con factura tendria ese campo resuelto,del video ni hablemos.
Al op lo dicho,ese iphone XS esta en precio,si te pudieras estirar al 11 mejor que mejor,el pixel 4 (NO XL) ronda el precio del xs,también podrías tenerlo en cuenta.
Si es que tiene tela, un LG G8S por 350€ (precio oficial de España que no 800€ como el OnePlus 7T Pro) con GCam mejora al OP 7T PRO con GCam también, y en stock hay más diferencia aún, si es que ya basta de idolatrar a OnePlus que son gamas alta no premium y eso lo sabe cualquiera. Que son buenos móviles pues sí, seguramente los mejores en rendimiento pues sí, su capa la más rápida? Pues sí!!! Pero no están al nivel de la cámara de un gama alta premium macho es que no es nada nuevo tiene sus pros donde destaca frente a TODOS pero también pierde frente a su competencia...

OnePlus empezó ofreciendo alternativas a la gama alta por 300-350€ pero ya valen casi el triple al menos las versiones más top y precio nacional claro, pero en algunos aspectos y sobretodo cámara NO ofrecen lo mismo que las gamas alta premium y eso es así no es odio a OnePlus es la verdad, si fuera odio no diría que son los más rápidos, venga un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 26/12/19 a las 19:08:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 26/12/19, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
+111 tal cual compi

Si es que tiene tela, un LG G8S por 350€ (precio oficial de España que no 800€ como el OnePlus 7T Pro) con GCam mejora al OP 7T PRO con GCam también, y en stock hay más diferencia aún, si es que ya basta de idolatrar a OnePlus que son gamas alta low cost y eso lo sabe cualquiera. Que son buenos móviles pues sí, seguramente los mejores en rendimiento pues sí, su capa la más rápida? Pues sí!!! Pero no están al nivel de la cámara de un gama alta premium macho es que no es nada nuevo tiene sus pros donde destaca frente a TODOS y también donde pierde frente a su competencia...

OnePlus empezó ofreciendo alternativas a la gama alta por 300-350€ pero ya valen casi el triple al menos las versiones más top y precio nacional claro, pero en algunos aspectos y sobretodo cámara NO ofrecen lo mismo que las gamas alta premium y eso es así no es odio a OnePlus es la verdad, si fuera odio no diría que son los más rápidos, venga un saludo.
Así es.

Lo de one plus es la hostia. Empezó bajo una idea, y se han ido subiendo a la parra con los precios. Tanto que si lo importas te ahorras la casi la mitad de precio

Aquí en España se han pasado tres pueblos.
Y por mucho que digan, tiene cosas buenas como su software. Y se han tirado el triple con el marketing de los panales de 90Hz. Pensando que así se vendería un modelo a 700-800€, con una cámara que es gama media, sin certificación IP y sin ningún servicio propio estilo Samsung o pixel.

La consulta de este hilo es la que es...pero el one plus te lo recomiendan los tres de siempre, aunque sea con calzador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/19, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Eso nadie lo discute, que manía con transgiversar, manipular y generalizar.

Como usuario de un OP7PRO no voy a decir, que tenga mejor cámara que los citados, pero no es para nada una basura como la pintáis y sin lugar a dudas, puede competir, por lo que también cuenta con buena cámara, tanto en fotografía como en vídeo y no estoy hablando de GCams.

También hay más aspectos en los que destaca el OP y en dichos aspectos incluso consigue destacar como es en la pantalla.

¿El problema de oneplus? Pues que no tiene serigrafiado ni Samsung, ni Apple ni Xiaomi.

El OP, que se pille el que quiera, es su elección, pero creo que no hay nada de malo, que como usuario, se recomiende el one plus, que parece que os molesta a algunos ver la palabra one plus y sin tenerlo, afirmar cosas con tanta rotundidad, es increíble.
Yo no estoy pintándolo de nada,compi sino fuera por las cámaras y la ausencia de Qi/ip67 el op7 pro/T pro estaría mirando a los ojos a el resto de gama alta premium sin achicarse pero como tiene esas ausencias aunque pueda cumplir algunos de los puntos que menciona el op como la pantalla,la durabilidad,el rendimiento... lo deja con muletas en otras como las cámaras,el vídeo,la carga inalámbrica y la resistencia al agua,que si tiene tanto el Xs como el iPhone 11 que plantea,como le voy a recomendar un one plus,lo estaría engañando por que no es mejor opción que lo que él plantea en los apartados que él hace incapie,ese es el problema de one plus,déjate de serigrafiado e historias compi...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/19, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No compi, sobrevalorado están los móviles que valen 400 euros más y tienen la misma cámara o peor, un saludo.
lo que pasa es que ni los Samsung, ni los iPhone, Huawei o pixel tienen peor cámara que oneplus, al contrario... oneplus hace unos años jugaba la baza del precio y eso con los otros Android se ha recortado, siguen siendo unos móviles excelentes y petan el antutu pero no son móviles baratos, echando un vistazo en compraventa no se ve tanta diferencia entre los op y los demás top de android
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/19, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por OWL Ver Mensaje
Si estás cómodo en el ecosistema, no me movería de él, el móvil en ese caso es parte de un conjunto con sus partes buenas y no tanto. En mi experiencia personal, los productos de Apple son bastante longevos, por supuesto que cada año aparece algo más rápido y potente, pero no abandonan al par de años sus productos como suele ocurrir en android, salvo honrosas excepciones. Algunos incluso nacen abandonados ( si, Samsung , aún recuerdo los 649€ que gasté en mi Galaxy note 2 y no actualizaste nunca) .
Aunque el compañero no pide nada de Samsung, te digo que te quedaste tan atrasado con Samsung como con tu Note 2
Responder Con Cita
Viejo 26/12/19, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
en cuanto a las cámaras, la diferencia en la gama alta e incluso con la gama media alta es cada vez menor. hay múltiples pruebas hechas en la que see demuestra que la gente en una elección a ciegas no da como vendedores a los móviles que en teoría deberían ganar.
muchos móviles sacan buenas fotos.
por otra parte. la longevidad del xs es un año menor que la que tuviese cuando salió al mercado. los oneplus 3 de 2016 han actualizado a android 10 por lo que han tenido 3 años de actualizaciones con lo cual al tener el xs ese año ya en el mercado la diferencia no va a ser abismal.
con lo cual hay q dar todos los argumentos porque a veces diferencias q de mano parecen grandes no lo son tanto.
¿Concretamente el Note 10 Plus? Pues vaya casualidad, porque creo que el señor al que citaste en un comentario anterior también hizo una comparativa de cámaras y se puede ver quién salió vencedor. Pero bueno, los vídeos comparativos sólo salen a la luz cuando nos interesa. Ah, y creo que en Xataka también se hizo una encuesta a ciegas y también ganó el que menos se lo mereció. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/19, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Concretamente el Note 10 Plus? Pues vaya casualidad, porque creo que el señor al que citaste en un comentario anterior también hizo una comparativa de cámaras y se puede ver quién salió vencedor. Pero bueno, los vídeos comparativos sólo salen a la luz cuando nos interesa. Ah, y creo que en Xataka también se hizo una encuesta a ciegas y también ganó el que menos se lo mereció. En fin...
quizás no me haya expresado bien. lo que quería decir es que lo mejor en términos absolutos no existe. que cada uno hace un juici0 de las fotos que le gustan más y de las características de un móvil lo mismo.
dije lo del mejor móvil del año xq salió esta semana y xq me parecía un argumento sólido para demostrar que se puede recomendar oneplus como una buena opción de compra.
en ningún momento digo q el oneplus tenga mejor cámara que nadie pero defiendo el oneplus frente al iphone xs y no nombro a samsung , huawei u otro porque el compañero que abrió el post incluyó el oneplus 7t en su consulta.
Viejo 26/12/19, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

quizás no me haya expresado bien. lo que quería decir es que lo mejor en términos absolutos no existe. que cada uno hace un juici0 de las fotos que le gustan más y de las características de un móvil lo mismo.
dije lo del mejor móvil del año xq salió esta semana y xq me parecía un argumento sólido para demostrar que se puede recomendar oneplus como una buena opción de compra.
en ningún momento digo q el oneplus tenga mejor cámara que nadie pero defiendo el oneplus frente al iphone xs y no nombro a samsung , huawei u otro porque el compañero que abrió el post incluyó el oneplus 7t en su consulta.
Ahora queda algo más claro, pero, según el criterio del OP, está claro que su opción principal debería ser el iPhone
Responder Con Cita
Viejo 26/12/19, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que pasa es que ni los Samsung, ni los iPhone, Huawei o pixel tienen peor cámara que oneplus, al contrario... oneplus hace unos años jugaba la baza del precio y eso con los otros Android se ha recortado, siguen siendo unos móviles excelentes y petan el antutu pero no son móviles baratos, echando un vistazo en compraventa no se ve tanta diferencia entre los op y los demás top de android
Sigue jugando la baza del precio, a mi me costó 685 euros y no está por debajo de los móviles que has citado compi, y te recuerdo que los otros estás están 200 o 300 euros más caros, en el mejor de los casos, un saludo compi.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/19, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Sigue jugando la baza del precio, a mi me costó 685 euros y no está por debajo de los móviles que has citado compi, y te recuerdo que los otros estás están 200 o 300 euros más caros, en el mejor de los casos, un saludo compi.
Pues yo pille un Huawei p30 pro, por 490 euros en el mes de Julio con factura y solo abierto y ya te aseguro yo que mejor camara que el One plus tiene aunque le metas 20 gcams... Que al final ya lo del tema del tema de One plus se esta haciendo muy espeso... Yo no se, si son los mejores moviles deberia tenerlos todo el mundo ya que encima se venden tambien aqui en España y los vende la maxima playaforma en cuanto a fiabilidad de garantia que es Amazon, y luego va y solo lo tienen 4 gatos, porque sera? Pues porque aqui en España se les ha ido la pinza con el precio...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/19, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues yo pille un Huawei p30 pro, por 490 euros en el mes de Julio con factura y solo abierto y ya te aseguro yo que mejor camara que el One plus tiene aunque le metas 20 gcams... Que al final ya lo del tema del tema de One plus se esta haciendo muy espeso... Yo no se, si son los mejores moviles deberia tenerlos todo el mundo ya que encima se venden tambien aqui en España y los vende la maxima playaforma en cuanto a fiabilidad de garantia que es Amazon, y luego va y solo lo tienen 4 gatos, porque sera? Pues porque aqui en España se les ha ido la pinza con el precio...
las discusiones de precios no nos llevan a ningún lado. unos hablamos de precio de venta en tirnda en españa, otros en china y otros de segunda mano en españa. con lo cual comparar es muy difícil.
con la subida de precios que ha tenido oneplus en españa ya son son lo que fueron en sus inicios, pero siguen siendo más baratos que los iphones por ejemplo.
Viejo 26/12/19, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu crees que solo lo tienen 4 gatos?, bueno si tú lo dices será así compi, yo solo se que en los grupos de Telegram hay cada vez más gente que se apunta y que está esperando que les llegue el suyo, y no son 10 o 12 ya te lo garantizo, pero bueno, un saludo compi.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/19, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Estoy decidido este enero a cambiarme el móvil para una larga temporada (más de 2 años mínimo y luego lo que dure) después de un 2019 donde he tenido 3 móviles diferentes que no me han acabado de convencer (S8 que tuve 1 año justo, Pixel 2XL y P30).
El tema esq estoy entre continuar con Android (llevo dsd 2011): me interesan el OP7 pro y el 7t, ambos me salen por menos de 600€; o cambiar a iOS (puesto que cerraría el ecosistema ya que tengo un Mac y un iPad): me interesa el XS que está ahora a 670€, porque el 11 está bien pero 800€ se me va y de tamaño lo siento más tosco que los Oneplus.
Cuál pillaríais? Si tenéis alguna otra alternativa de no más de lo que vale el XS que sería mi tope no dudéis en comentar. Busco buenas fotos, pantalla, durabilidad y todo lo que eso conlleva (que al año no pegue bajadas de rendimiento o la batería dure 1/4, que no se quede obsoleto, etc) ya que es la vez que más invierto en un teléfono.
Muchas gracias!!!
El Mac y el iPad piden a gritos ese iPhone, y tu me da la sensación que también lo deseas.

Pilla el XS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/19, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

las discusiones de precios no nos llevan a ningún lado. unos hablamos de precio de venta en tirnda en españa, otros en china y otros de segunda mano en españa. con lo cual comparar es muy difícil.
con la subida de precios que ha tenido oneplus en españa ya son son lo que fueron en sus inicios, pero siguen siendo más baratos que los iphones por ejemplo.
Hombre es que justamente los Iphone no es que sean sinonimos de buenos precios... Ofrecen calidad si, pero a precio desmesurado, ya no es guerra de precios, es buscar lo mejor, al mejor precio que es lo que yo creo queremos todos los usuarios. No es cuestion de guerras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/19, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tu crees que solo lo tienen 4 gatos?, bueno si tú lo dices será así compi, yo solo se que en los grupos de Telegram hay cada vez más gente que se apunta y que está esperando que les llegue el suyo, y no son 10 o 12 ya te lo garantizo, pero bueno, un saludo compi.
No es lo que yo crea socio, esto no es cuestion de creencias, si no de certezas, y salir de dudas es tan sencillo como mirar las estadisticas de las marcas que mas han vendido a lo largo de todo el año 2019... Mas facil no te lo he podido dejar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/19, 21:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre es que justamente los Iphone no es que sean sinonimos de buenos precios... Ofrecen calidad si, pero a precio desmesurado, ya no es guerra de precios, es buscar lo mejor, al mejor precio que es lo que yo creo queremos todos los usuarios. No es cuestion de guerras.
sí sí. hay que buscar el móvil que queramos al mejor prrcio. y es verdad que salvo los iphones, el resto se encuentran a nivel parecido en muchos casos ya.

Viejo 26/12/19, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

sí sí. hay que buscar el móvil que queramos al mejor prrcio. y es verdad que salvo los iphones, el resto se encuentran a nivel parecido en muchos casos ya.
Ahora mismo si sabes donde buscar en muchos sitios ya encuentras los Galaxy S10 plus y Huawei p30 pro precintados por unos 550 euros. Obviamente yo a esos precios cogeria cualquiera de esos 2 antes que un One plus por ejemplo.. Por camara, calidad del panel, mejor reventa. Otra cosa es si quieres si o si Oxygen os y la consecuente rapidez que proporciona su capa, pero al mismo precio mas o menos yo antes pillo un S10 plus o un P30 pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:56:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /