|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura
Buenos días, han salido buenas oferta para el A50, pero mis dos temores son la huella y la cobertura.
Últimamente los Samsung tienen mala fama en tema de cobertura ¿Como os va a vosotros? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vecinos tienen peor cobertura que los snapdragon. Pero yo de momento no he tenido problemas de cobertura. Y la huella no está tan mal como dicen.
|
||||
|
||||
|
[quote=Nieto;31351489]Buenos días, han salido buenas oferta para el A50, pero mis dos temores son la huella y la cobertura.
Últimamente los Samsung tienen mala fama en tema de cobertura ¿Como os va a vosotros? De cobertura yo no he tenido nunca ningun problema simpre 4g/4g+ , y la huella ahora despues de las actualizaciones va bastante bien , no tanto como un sensor fisico tradicional pero va bastante bien, ahora esta por 219 en corteingles , mediamarkt y demas , por ese precio no creo que haya alguno mejor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sito86;31351660]
Buenos días, han salido buenas oferta para el A50, pero mis dos temores son la huella y la cobertura.
Últimamente los Samsung tienen mala fama en tema de cobertura ¿Como os va a vosotros? De cobertura yo no he tenido nunca ningun problema simpre 4g/4g+ , y la huella ahora despues de las actualizaciones va bastante bien , no tanto como un sensor fisico tradicional pero va bastante bien, ahora esta por 219 en corteingles , mediamarkt y demas , por ese precio no creo que haya alguno mejor... ![]() Mi mujer tiene Orange y su cobertura no es buena y me daba miedo que con este móvil fuera a peor |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema de cobertura, la huella me resulta bastante incómodo acostumbrado a mi anterior S8 que la tenía en la parte trasera y se activaba en forma instantánea , en éste tengo que apretar bastante y a veces no la reconoce y tengo que pulsar 2 o 3 veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recibió el parche de diciembre?
|
|
|