|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también a reparar permisos desde el recovery. Suerte. Enviado desde mi Game Boy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Comenté hace un par de días q si instalando el Go Launcher (lo he instalado) consume mucho el ADW Launcher q no uso, si se puede borra vamos... Y otra cosa algo más importante, hoy estaba en el curro con un 50% de batería y cuando miré el teléfono tenía la parte derecha de la pantalla unos destellos del celeste de CyanogenMod y no hacía nada, tuve que quitarle la batería para arrancarlo, y había sufrido "la muerte esa", el reinicio q se te pone en 2% de batería y sube después hasta el 30 y tantos %... ¿le hago algo? es la primera vez que me pasa con esta versión q llevo ya un tiempecito, es la del 27 de octubre (la 161 vamos). Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Comenté hace un par de días q si instalando el Go Launcher (lo he instalado) consume mucho el ADW Launcher q no uso, si se puede borra vamos... Y otra cosa algo más importante, hoy estaba en el curro con un 50% de batería y cuando miré el teléfono tenía la parte derecha de la pantalla unos destellos del celeste de CyanogenMod y no hacía nada, tuve que quitarle la batería para arrancarlo, y había sufrido "la muerte esa", el reinicio q se te pone en 2% de batería y sube después hasta el 30 y tantos %... ¿le hago algo? es la primera vez que me pasa con esta versión q llevo ya un tiempecito, es la del 27 de octubre (la 161 vamos). Gracias y saludos!! ![]() Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto. pero hay una cosa que no termino de entender, todo esto del bootloader y con que version tengo que estar para flashear. Es decir, pongo una rom limpia de samifirmware no? pero qual?
gracias de antemano PD: de donde descargo las googla apps? no las encuentro por ningun lado! Última edición por edfar Día 11/11/11 a las 13:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto. pero hay una cosa que no termino de entender, todo esto del bootloader y con que version tengo que estar para flashear. Es decir, pongo una rom limpia de samifirmware no? pero qual?
gracias de antemano PD: de donde descargo las googla apps? no las encuentro por ningun lado! ![]() 3º post de este hilo dixit: EXTRAS
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me he puesto a mirar las ultimas paginas y no las primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada...hacerme caso que algo sé del GPS del GALAXY...
Solución al GPS de CYANO (y resto de GINGERS...): Con el RootExplorer o similar, substituis los dos archivos que os ajdunto, el gps.xml de la carpeta ./vendor/etc. y el gps.conf de la carpeta ./etc... Reiniciais... Con el WIFI o tarifa datos abriis el GPS STATUS... Botón izquierda menú TOOLS ->Manager AGPS-> Reset y luego de nuevo Download... A posicionar se ha dicho... Que conseguimos?: mejorar la velocidad, el posicionamento y el accuracy,... Luego me explicáis que tal... http://www.megaupload.com/?d=0DT839UF Decir que como han tocado (171) el tema del controlador ARIES, ahora SI indica el NORTE correctamente... ![]() Recomendación: si habeis probado todo lo habido y por haber......aventuraros a hacerlo. No es muy complicado y los resultados, por lo menos a mí, espectaculares!! Gracias a toda la comunidad!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que aga una pregunta un tanto absurda, pero estoy algo mal y no lo veo
D, vengo/tengo una rom modificada d samsun, concretamente tornado jvt, y e visto que hay una version estable de cianogem, la 7.1, mi pregunta es, cual seria el metodo correcto para instalarla, dsd jvt puedo flashearla sin problema ? o tengo q volver a froyo ?tmb me gustaria preguntar de paso que es lo que recomendais mas, las nightlys o la estable, y que kernel usais. Hace un porron de meses la probe pero m kite por q no era estable y entre otras cosas no me gustaba el resultado de la camara que m daba la sensacion como que perdia calidad de la d una rom stock a estas de cianogem, comentar plz, y resolverme estas pequeñas dudas que m an surgido, que tngo mas pero estas son las principales xddd. Kiss ! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que aga una pregunta un tanto absurda, pero estoy algo mal y no lo veo D, vengo/tengo una rom modificada d samsun, concretamente tornado jvt, y e visto que hay una version estable de cianogem, la 7.1, mi pregunta es, cual seria el metodo correcto para instalarla, dsd jvt puedo flashearla sin problema ? o tengo q volver a froyo ?
tmb me gustaria preguntar de paso que es lo que recomendais mas, las nightlys o la estable, y que kernel usais. Hace un porron de meses la probe pero m kite por q no era estable y entre otras cosas no me gustaba el resultado de la camara que m daba la sensacion como que perdia calidad de la d una rom stock a estas de cianogem, comentar plz, y resolverme estas pequeñas dudas que m an surgido, que tngo mas pero estas son las principales xddd. Kiss ! ![]() ![]() En cuarto a la versión estable o las nightlys siempre se ha dicho lo mismo. La versión estable es una nightly más, solo que se le llama estable porque se considera que trae una serie de funcionalidades bastante pulidas ya y probadas sobradamente para decir que funcionan bien. Pero es otra nightly más. Yo te recomendaría que pusieras una nightly y estuvieses con ella un par de semanas. Van saliendo más o menos cada día o cada dos días una nueva, pero no tienes que poner todas. Si al cabo de, mas o menos, unas dos semanas quieres poner las más nueva lo haces sin problemas. La cámara sigue teniendo menos calidad que la stock, aunque según el uso que le des verás una diferencia insalvable o por lo contrario, que no es para tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes toda la información necesaria. En el apartado de "INSTALACIÓN", tendrías que leer lo referente a tu caso, que es partir de una rom Samsung modificada. Y no tiene más historia En cuarto a la versión estable o las nightlys siempre se ha dicho lo mismo. La versión estable es una nightly más, solo que se le llama estable porque se considera que trae una serie de funcionalidades bastante pulidas ya y probadas sobradamente para decir que funcionan bien. Pero es otra nightly más. Yo te recomendaría que pusieras una nightly y estuvieses con ella un par de semanas. Van saliendo más o menos cada día o cada dos días una nueva, pero no tienes que poner todas. Si al cabo de, mas o menos, unas dos semanas quieres poner las más nueva lo haces sin problemas. La cámara sigue teniendo menos calidad que la stock, aunque según el uso que le des verás una diferencia insalvable o por lo contrario, que no es para tanto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña consulta:
1º tengo instalada la CW7 estable y el juice defender 2º ha salido una app nueva de RACC pero me dice que no me deja conectarme a la red (solo me pasa con esa aplicacion) las demas si k tienen conexion ademas me e metido en la juice defender y le e dado la conexion pero singue sin conectarse Me podeis ayudar ya que viajo mucho y tiene mucha informacion de radares (QUE SN DE LA RACC) es muy buena y me gustaria porder tenerla en mi GALAXY S MUCHAS GRACIAS A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
1º tengo instalada la CW7 estable y el juice defender 2º ha salido una app nueva de RACC pero me dice que no me deja conectarme a la red (solo me pasa con esa aplicacion) las demas si k tienen conexion ademas me e metido en la juice defender y le e dado la conexion pero singue sin conectarse Me podeis ayudar ya que viajo mucho y tiene mucha informacion de radares (QUE SN DE LA RACC) es muy buena y me gustaria porder tenerla en mi GALAXY S MUCHAS GRACIAS A TODOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me gusta tener el juice defender me aguanta casi 2 dias y medio con todo conectado, solo que a un amigo se la e instalado ace 1 hora en un SGII y le va (tambien tiene el juice defender)
|
|
|
||||
|
||||
|
1º tengo instalada la CW7 estable y el juice defender 2º ha salido una app nueva de RACC pero me dice que no me deja conectarme a la red (solo me pasa con esa aplicacion) las demas si k tienen conexion ademas me e metido en la juice defender y le e dado la conexion pero singue sin conectarse Me podeis ayudar ya que viajo mucho y tiene mucha informacion de radares (QUE SN DE LA RACC) es muy buena y me gustaria porder tenerla en mi GALAXY S MUCHAS GRACIAS A TODOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa eso de la aplicacion del RACC
AL QUE HA ABIERTO EL MOVIL PARA LO DE LA ANTENA,,, PUEDES PONER FOTOS DE COMO SE HACE SALUDITOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...a ver si alguno puede decirme como poner la camara de cyanogen en la MIUI.
llevo la MIUI 1.11.4.1 + pack de traducción y me gustaria hacer el cambio de camara. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empece el tema del gps hace 4-5 días y ha dado bastante de si. Lo primero dar las gracias a todos los compañeros por poner todas las posibles soluciones. Decir que he probado TODAS y cada una de las posibilidades y mi SGS no daba señales de vida. Asi es que, de perdidos al rio, me aventure a abrirlo y abrir un poco la antenita y...VOILA!!! Mis 9-10 satelites al instante.
Recomendación: si habeis probado todo lo habido y por haber......aventuraros a hacerlo. No es muy complicado y los resultados, por lo menos a mí, espectaculares!! Gracias a toda la comunidad!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, me e fijado q cada vez q la pantalla se apaga el wifi se desconecta, hay alguna opcion para kitar este sleep ?, m interesa q este siempre activo aunke la pantalla este desconectada.
|