#21
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Hola, @ncaak:
Comprueba que tienes el dispositivo actualizado a la última versión de firmware 1.7.2 ¿has notado si cuando estás en conversación la pantalla se desbloquea y puedas activar el mute sin querer? ¿has probado con otra SIM en este dispositivo para hacer una prueba cruzada? Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#22
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He probado con otra sim de otra compañía y nada el fallo está en el teléfono, la otra tarjeta sim de otra compañia le ocurre el mismo fallo, no se trata de las compañías sino del terminal, tiene un fallo de software o de hardware. Sólo espero que sea de software y se pueda resolver mediante una actualización, quizas el sensor de proximidad anule el micrófono y se pueda arreglar por alguna actualización. El caso es que ya somos muchos los afectados y llevamos meses esperando una solución que no llega.
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#23
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Hola, @ncaak.
Te recomendamos en ese caso que contactes con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace podrás solicitar una llamada. Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#24
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Bueno os cuento mi caso. Desde que compré el terminal he venido teniendo problemas con el sonido en las llamadas. He mandado 5 veces el teléfono al servicio técnico en un año muy poco. Ya he tenido que rendirme y comprar otro porque no lo solucionan. El reporte siempre es que todo está correcto salvo en una de las ocasiones que cambiaron la placa micro/cargador. No voy a poner calificativos a BQ pero juzgad vosotros mismos. Para más desgracia ahora se queda como bloqueado al abrir algunas aplicaciones. Bq y gastar 350 euros lo mires como lo mires fue todo un error. Si alguien quiere los informes se los escaneo y los subo. Consumo en Salamanca me dice que no puedo hacer nada porque no estoy empadronado en la ciudad sino en un pueblo cercano.
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