ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Puedes poner aquí los pasos que has seguido para hacer eso?? Es que lo de rootear la stock no me queda nada claro.
no existe la rom stock con root?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

En formato Smartflash?? Sería una sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

no tengo ni idea, es una pregunta
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

pues yo hice como el compañero: flasheé la stock, rooteé como vienen en una guía del foro, puse la little, uno de los updates, el fix del gps, y la batería me vuela...

hoy estoy probando a estar todo el día con 2G, pero no hay gran cambio...desconectado a las 8, y ahora, 6h después, tengo el 70% que para ser 2G y para no haberlo usado nada de nada, solo 2 whatsapp, me parece demasiado
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
djpadilla_ djpadilla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Puedes poner aquí los pasos que has seguido para hacer eso?? Es que lo de rootear la stock no me queda nada claro.
Ahi esta la respuesta, espero que tu inglés sea bueno, aunque es facil de entender y traducir. Un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1327599
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djpadilla_ Ver Mensaje
Ahi esta la respuesta, espero que tu inglés sea bueno, aunque es facil de entender y traducir. Un saludo
Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
pues yo hice como el compañero: flasheé la stock, rooteé como vienen en una guía del foro, puse la little, uno de los updates, el fix del gps, y la batería me vuela...

hoy estoy probando a estar todo el día con 2G, pero no hay gran cambio...desconectado a las 8, y ahora, 6h después, tengo el 70% que para ser 2G y para no haberlo usado nada de nada, solo 2 whatsapp, me parece demasiado
Yo no he instalado ningun update ni ningun fix y el gps me va muy bien, me pilla satélites rápido. Prueba a hacer un calibrado de batería pero no por el metodo del battery calibration, sino, por método manual. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablando de GPS, buscan en el foro GPS para android y encontrareis GPS para nuestro terminal. Yo recomiendo NDRIVE, es el que uso y nunca se me han perdido satelites ni nada por el estilo, solo es una recomendación ya que, al igual que las ROMs he probado todas las habidas y por haber y es el que más me ha convencido!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Yo no he instalado ningun update ni ningun fix y el gps me va muy bien, me pilla satélites rápido. Prueba a hacer un calibrado de batería pero no por el metodo del battery calibration, sino, por método manual. Un saludo
cuál es el manual?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
cuál es el manual?
1º Dejas que se descargue el movil por completo hasta apagarse.
2º Con el teléfono apagado ponlo a cargar hasta que se complete la carga.
3º Desconectar el cargador, esperar unos segundos y volver a cargar con el teléfono apagado durante 15 min.
4.ºRepetir el paso 3º pero esta vez esperar solo 5min.
5º Encender el móvil en modo RECOVERY
6º Dentro del recovery entra en advance, y una vez alli ejecuta "WIPE BATTERY STATS"
7º Reinicias y listo
Espero que te funcione tan bien como a mi. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
morenin91 morenin91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Para la gente a la que le vuela la bateria os diré que me pasaba igual y depues de calibrar con el batery calibrator la bateria parece eterna, y eso que estuve a punto de quitar la rom, tengo la little y el hp sr1 por si os sirve de algo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

pues yo creo que no voy a poner la v2.. no me hace falta nada mas..( a no ser que sea muchisimo mejor que lo dudo) pq con esta me va todo perfectamente, la bateria es inmejorable creo yo que es lo que mas buscaba pero que me llege a durar 2 dias.. (con wifi) me conformo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Con tanto consejo me estoy volviendo loco, y ya no sé ni qué hacerle... El caso es que con un 5% de media a la hora no me quejo, pero podría estar mejor...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
serjius serjius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Red Mi Note 2 - Folio 100 - Boston
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes, estoy teniendo problemas para hacer root con la 2.3.4 stock de LG, sabeis como hacer root con SuperOneClick, ya que con los otros metodos no lo veo claro.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serjius Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy teniendo problemas para hacer root con la 2.3.4 stock de LG, sabeis como hacer root con SuperOneClick, ya que con los otros metodos no lo veo claro.

Originalmente Escrito por fermentito
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
serjius serjius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Red Mi Note 2 - Folio 100 - Boston
Tu operador: Jazztel
Originalmente Escrito por fermentito
Como he hecho el que? simplemente he instalado la rom oficial de LG 2.3.4 y ahora la quiero hecar root para instalar la little de hd2max
y queria saber si alguien lo ha podido hacer con SuperOneClick que es facil y sencillo.
Por cierto tu link me redirige a una pagina no valida
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serjius Ver Mensaje
Como he hecho el que? simplemente he instalado la rom oficial de LG 2.3.4 y ahora la quiero hecar root para instalar la little de hd2max
y queria saber si alguien lo ha podido hacer con SuperOneClick que es facil y sencillo.
Por cierto tu link me redirige a una pagina no valida
por superoneclick no se puede. Prueba este enlace aver:
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
DAVID_TENERIFE_2011 DAVID_TENERIFE_2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR MAXX-LG G2 (D802)-LG G3 (D855)
Tu operador: Pepephone
Un saludo a todo el foro desde Tenerife. Bueno,como podéis ver soy usuario novato pero hace tiempo que sigo htcmanía y sobre todo a este hilo, y voy a contaros mis experiencias con esta grandísima ROM y como la tengo configurada, sobre todo por lo que leo últimamente, EL GRAN PROBLEMA DE CONSUMO DE BATERÍA, del cual, en mi caso, no existe. Comenzamos:

Antes de liarnos, HD2MAX, GRACIAS POR ESTE GRAN TRABAJO Y EN MI TE HAS GANADO A UN FIEL SEGUIDOR. Todo mi apoyo y animarte a que sigas con ilusión esta gran afición que tienes.

Vengo de trabajar con el teléfono con ROM´s oficiales, MIUI, Cyanogen y la última, que me tenía bastante satisfecho, MODACO, pero ese "gusanillo" de querer siempre algo mejor me llevó a probar esta GRAN ROM de la cual, por el momento, sólo puedo decir que es muy muy estable, rápida, en la que todo funciona y después de unos pequeños ajustes CONSUME MUY POCA BATERÍA.
Voy a orientarme a eso, al consumo de batería, porque siguiendo el hilo veo que es el gran problema de muchos compañeros que tenemos por aquí así que os cuento lo que he hecho y a ver si le sirve a alguien (espero que si).
Me fui a privacidad y después de hacer las correspondientes copias de seguridad (tanto con el Titanium como con mi cuenta gmail para recuperar cada uno de mis contactos, calendario...) le día a restaurar los datos de fábrica (MODACO Customrom GR3). Lógicamante el teléfono se puso a cero. Abrí en modo Recovery, hice todos los procesos pertinentes (WIPE DATA,CACHE, BATTERY, etc) e instalé a continuación la Little tal y como está en archivo ZIP para descargar que tiene puesto HD2MAX al principio de este hilo. Apago el movil y la abro normal sin todavía añadir cuenta gmail ni nada. Hago otra vez el restaurar datos de fabrica pero esta vez ya con la Litlle lógicamente, y una vez reiniciado de nuevo sigo todos los pasos necesarios que conocemos para que el teléfono trabaje con normalidad. Abro el Market y descargo el Titanium Pro, Go Laucher EX, Gemini App Manager y el 1-Click Cleaner. Una vez instalado todo, dejando sólo un escritorio y pasando el 1 Click, manejo un poco la Little y....SORPRESA!! ESTO VUELA!!. Sigo y una vez bajadas las aplicaciones del market que necesito voy al Titanium y desinstalo todo lo que no necesito (aplicaciones sospechosas de abrirse por sí solas, dado que mi política es que YO soy el propietario y YO mando sobre el teléfono, y si necesito mirar algo lo abro y lo compruebo yo, así se evita que el teléfono haga cosas innecesarias). Una vez desinstaladas voy al Gemini y programo las aplicaciones que me interesan para que no se inicien por defecto cuando se realiza alguna acción secundaria, y una vez todo configurado vuelvo al Titanium y congelo las aplicaciones de muy poco uso y las tengo ahí por si las necesito, SIENDO UNA DE ELLAS EL GPS, MAPS, LATTITUDE Y STREET VIEW. Muy importante esto chicos. El maps trabaja SIEMPRE en segundo plano, y si no lo usáis mucho es una aplicación que tira mucho de datos con el consiguiente consumo de batería. No lo suelo utilizar porque Tenerife no es Madrid, pero si un día lo necesito descongelo, trabajo con el, congelo y listo. Tengo en la pantalla principal del EX un acceso directo al Titanium, y es super cómodo acceder a él.
Después de hacer todo esto dejo el teléfono con un sólo escritorio con un reloj (DIGI Clock Widget), un calendario (Simple Calendar Widget), Alarma (Alarm Droid)y accesos directos a 2G-3G, WiFI, LockScreener, Bluethooth, Ring y Brightness, en el menú giratotio del escritorio del Launcher EX las aplicaciones que más uso (Opera,Facebook for Android, Go Chat for Android, Whatssap,Titanium, 1 Click Cleaner, Cámara, teléfono, Agenda, etc). Pensad que cada vez que abrís y cerráis pantallsa el procesador trabaja y tira de batería, por lo que si lo tenéis todo a mano al cabo del día se nota, y mucho.

CONCLUSIÓN: Llevo tres días con esta configuración y os cuento el día de hoy. Me levanto a las 08:30, desenchufo el teléfono, apago el wifi, pongo datos 2G y me voy a trabajar. Entro en el coche, enciendo Bluetooth, se conecta y hago una llamada de 5 minutos a a la parienta. Llego al trabajo, desconecto bluetooth y hasta las 15:30 que salgo tengo el Whatsapp y el Go Chat for Facebook todo el tiempo abierto (el whatsapp no, pero el Go Chat carga publicidad, por lo que si lo usas mucho tira mucho de datos). En el café y bocadillo pongo 3G abro Opera y miro 10 minutos la prensa digital y el correo hotmail. Llamo 5 minutos a la parienta. Salgo de trabajar a las 16:00 y calculo que entre whatssap y go chat estaría 30-40 minutos chateando. Entro en coche, Buetooth y pa casa. Llego, fuera Bluetooth, apago 2G y pongo wifi (está siempre en casa conectado y con política de que no se desconecte nunca) Como. Llamo a las 17:00 otros 5 minutos a la parien. Voy al gimnasio con 2G y otra vez bluetooth en coche. Termino y vuelvo a casa y algún Whatssap cayó. Apago todo, enciendo wifi, abro Opera en el sofá y me pongo a leer este hilo y veo una y otra vez el problema de consumo de batería. Miro el icono de batería ahora que son las 19:25 y me pone que LE QUEDA UN 59 %.

Juzgar vosotros mismos. Con la MODACO llagaba con este uso a esa hora por debajo del 20% normalmente y me parecía buenísimo. Deciros que el teléfono está enchufado toda la noche, que la base band es la que trae la Little por defecto y que yo no uso la radio en el móvil así que la desinstalé.

Chicos, perdonarme e tremendo ladrillo, pero espero que esto le ayude a algún compañero con la batería. Un saludo a todos. GRACIAS DE NUEVO HD2MAX.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DAVID_TENERIFE_2011 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/11/11, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Vaya entrada te has pegado david jeje, bienvenido estás en tu casa y se agradecen vuestras experiencias personales, la verdad que me alegro de poder aportar mi granito de arena de manera positiva para que podamos disfrutar un poco más de este gran teléfono que en lo que a software se refiere no hemos podido disfrutarlo tanto como nos habría gustado desde su inicio, y el devolvernos un poco la felicidad perdida al terminal y a su dueño por la tanta tralla que se le ha dado me alegra, personalmente sigo pensando que es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha.

Sobre la v2 aún no he terminado las mejoras en la cámara, la tengo a medias pero la cosa promete, igual ahora me pondré un rato más con ella

La verdad es que no hay mucho más que mejorar, pero temas como el menú con más opciones como reinicio y el recovery para mi son muy útiles y además ayudan a no castigar los botones, y las mejoras de la cámara y varios bugs fijados, en mi opinión la dejan como una rom fantástica, que aún la podría seguir mejorando ya que tengo en mente otras mejoras muy buenas para mi, pero quizás con un poco de suerte pueda llevar a cabo una de ellas, la otra se me escapa del conocimiento.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 18:46:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /