|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 9T Pro Gcam mejor que Samsung Note 10 Plus stock
Hola a todos , he visto en videos de youtube en los que dicen que la Gcam del 9t Pro da mejores fotos tanto de día cómo de noche respecto a un Samsung Note 10 Plus exynos...
¿Enserio? , de momento estoy buscando uno para mi novia , no creo que sea para tanto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, hasta el pocophone con gcam tiene mejor cámara que el mí 9t pro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, el PRO te hace unas fotos decentes para su precio, no creo que llegue al nivel de un gama alta de este año como el Note 10 Plus y mas con Samsung que te hace unos camarotes.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo creo, sólo tienes que pasarte por el hilo de fotos de ambos terminales y tomar tus propias conclusiones. La Gcam mejora muchísimo casi cualquier terminal. Ya si le metes Gcam al Samsung con la versión snapdragon , o si metes Gcam a la versión exynos y das con una Gcam buena me callo. Pero como tú dices, me lo creo. Almenos seguro que de día saca mejor resultado, quemando menos los cielos y zonas muy iluminadas y rescatando detalles con el Hdr+. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo creo, sólo tienes que pasarte por el hilo de fotos de ambos terminales y tomar tus propias conclusiones. La Gcam mejora muchísimo casi cualquier terminal. Ya si le metes Gcam al Samsung con la versión snapdragon , o si metes Gcam a la versión exynos y das con una Gcam buena me callo.
Pero como tú dices, me lo creo. Almenos seguro que de día saca mejor resultado, quemando menos los cielos y zonas muy iluminadas y rescatando detalles con el Hdr+. ![]() Teniendo en cuenta que el Note 10 monta la misma o prácticamente misma cámara que el S10 plus... |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente NO, pero te saco de dudas. No con vídeos ni nada, de gente real que los tiene o los ha tenido, ya sea el S10/Note10 o el Mi9/Mi9T, voy:
@Simpsonn @El poli bueno @kevin_23 @daewoo1969 Kevin y Daewoo han tenido ambos y pueden opinar. Simpsonn espera la mejor GCam del Mi9T Pro para ponerla frente a la stock del S10+ pero lleva una semana sin respuesta del máquina de arriba que siempre repite lo mismo pero no hay ni pruebas ni respuestas tras ello (credibilidad cero) y el poli bueno aún tiene ambos y el S10+ y se merienda al Mi9T Pro con la mejor GCam, pero es que es una obviedad que solo un hater de Samsung podría negar. La cámara de los Note 10 y S10 están en el TOP entre los mejores del año tanto en fotografía como en vídeo y la stock obviamente pues es la que se tiene en cuenta en cualquier review. Las GCam mejoran mucho las cámaras de los móviles con cámaras regulares, en este caso el Mi9T, pero aún así por mucho empeño no llegan al nivel de un gama alta premium, las cosas como son porque nos hemos vuelto locos si intentamos comparar un MI9T Pro con un Note 10 o S10 en cámara... las cosas como son.
Última edición por Deadmau.5 Día 25/12/19 a las 23:05:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo creo, sólo tienes que pasarte por el hilo de fotos de ambos terminales y tomar tus propias conclusiones. La Gcam mejora muchísimo casi cualquier terminal. Ya si le metes Gcam al Samsung con la versión snapdragon , o si metes Gcam a la versión exynos y das con una Gcam buena me callo.
Pero como tú dices, me lo creo. Almenos seguro que de día saca mejor resultado, quemando menos los cielos y zonas muy iluminadas y rescatando detalles con el Hdr+. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día hicimos una comparativa con varios móviles, uno era el S10 plus y el Mi9T con Gcam y una muy buena configuración le pasó por encima en todo, de hecho las cámaras de Samsung son bastante mediocres.
Teniendo en cuenta que el Note 10 monta la misma o prácticamente misma cámara que el S10 plus... ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 9T Pro Gcam mejor que Samsung Note 10 Plus stock
Última edición por daewoo1969 Día 26/12/19 a las 09:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi 9T Pro es muy bueno, pero Samsung se caracteriza por sus cámaras y más si son en un gama alta, he visto fotos y videos de un Samsung A20 de gama baja y son muy buenas, imagínese las de un gama alta de Samsung, el nuestro es muy bueno pero siendo consecuentes no creo que sean mejores que las de un Samsung Note 10 o del Note 10+ y no creo que por eso el nuestro deje de ser muy bueno.
Última edición por tigresa8821 Día 26/12/19 a las 15:45:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tigresa8821 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo de el personal es pa fliparlo en colores o digno de humor amarillo...
Lo dicho yo tengo ambos desde que salieron al mercado y cuanto menos la afirmación de que el mi9 hace mejores fotos que un note 10 o s10 me crea un ataque de risa |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los comentarios de los de siempre son, como bien dices, de risa. Y la pena es que llegan a creer lo que dicen, así que no sé qué será más dramático. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo del Note 10 Plus, sacar y tirar, cámara stock y modo automático.
20191226_115832.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como tú dices, me lo creo. Almenos seguro que de día saca mejor resultado, quemando menos los cielos y zonas muy iluminadas y rescatando detalles con el Hdr+. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y tan ancho |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no veas si sois creidos aquí los que defendemos la cámara del Samsung vaya tela. Ahi que ser ignirant
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no veas si sois creidos aquí los que defendemos la cámara del Samsung vaya tela. Ahi que ser ignirante para decir tales tonterías de afirmar que la del Samsung es mejor en todo. Ir a la escuela y que os eduquen un poco, haréis un favor a la humanidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dxomark...
https://www.dxomark.com/the-best-sma...meras-of-2019 Saludos! Edito: K20 pro > https://www.dxomark.com/xiaomi-redmi...camera-review Note10+ > https://www.dxomark.com/samsung-gala...camera-review Saludos! Última edición por miguelm227 Día 27/12/19 a las 10:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dxomark...
https://www.dxomark.com/the-best-sma...meras-of-2019 Saludos! Edito: K20 pro > https://www.dxomark.com/xiaomi-redmi...camera-review Note10+ > https://www.dxomark.com/samsung-gala...camera-review Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tigresa8821 Día 27/12/19 a las 13:20:31. |
![]() |
Estás aquí
|