|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad de que aplicación hablan que te permite agregar respuestas rápida? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notify & Fitness for Amazfit
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy instale la aplicación notify, no se donde le he tocado que cada 10 minutos me sale un recordatorio vibrandome el reloj y diciéndome que dentro de 10 minutos me volverá a recordar, alguien sabe como se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quita quedándote pulsado del botón, verás que aparece una cuenta atrás. Cuando finalice esa cuenta atrás la alarma se habrá eliminado. Si no es alarma no se lo que será... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo he conseguido customizar una watchface. He seguido el tutorial de un chaval en tu youtube y de lujo. De momento sólo he probado a, tunear la esfera poniendo mi nombre y mi ciudad usando photoshop tomando como base una watchface ya creada. El siguiente paso es crear una desde cero pone parametro donde y como yo quiera.
Os pongo el ejemplo que he hecho. Tomé como bar una simulación de un Rolex y le he cambiado el nombre por mi nick y añadido mi ciudad. Saludos Última edición por Jodfri Día 25/12/19 a las 15:33:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jodfri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo he conseguido customizar una watchface. He seguido el tutorial de un chaval en tu youtube y de lujo. De momento sólo he probado a, tunear la esfera poniendo mi nombre y mi ciudad usando photoshop tomando como base una watchface ya creada. El siguiente paso es crear una desde cero pone parametro donde y como yo quiera.
Os pongo el ejemplo que he hecho. Tomé como bar una simulación de un Rolex y le he cambiado el nombre por mi nick y añadido mi ciudad. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale ahora a cada instante este mensaje y no se porque,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando van a activar la función de ppg y el seguimiento cardíaco 24h? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Apple Watch, Samsung Watch Active 1 y actualmente temeos en casa una Mi Band 4 y un Amazfit GTS y he de decir que para lo que yo necesito me va perfecto. Batería inagotable, y si no tienes muchas manías con como visualizar las notificaciones, es perfecto. También si como es mi caso, te da igual no poder responder llamadas ni responder notificaciones y no necesitas un GPS que vaya al milímetro. Para todo lo demás un 10 para mi contando que vale solo 100 €uritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Apple Watch, Samsung Watch Active 1 y actualmente temeos en casa una Mi Band 4 y un Amazfit GTS y he de decir que para lo que yo necesito me va perfecto. Batería inagotable, y si no tienes muchas manías con como visualizar las notificaciones, es perfecto. También si como es mi caso, te da igual no poder responder llamadas ni responder notificaciones y no necesitas un GPS que vaya al milímetro. Para todo lo demás un 10 para mi contando que vale solo 100 €uritos.
![]() Y el amazfit verge por el mismo precio y mejor en todo menos batería 12 por 6 días |
|
|
||||
|
||||
|
se puede apagar el blietooth o poner en modo avion
Pues eso, en algunos sitios se dice que se puede poner en modo avion para que dure 40 dias la bateria, en otros que no exsite tal opción, los que lo teneis hay opción de modo avion o de apagar bluetooth?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ver actividades deportivas en Amazfit
Hola. Hace una semana que tengo el GTS, y llevo varios días grabando los paseos con el gps. Al encender la ap Amazfit original me sincroniza con el reloj, y me muestra la actividad con el recorrido del día y todos los datos monitorizados. Sin embargo no consigo encontrar las actividades de días anteriores. Se puede hacer de algún modo?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Manual GTS
Por cierto, hay alguna forma de conseguir el manual del GTS en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace una semana que tengo el GTS, y llevo varios días grabando los paseos con el gps. Al encender la ap Amazfit original me sincroniza con el reloj, y me muestra la actividad con el recorrido del día y todos los datos monitorizados. Sin embargo no consigo encontrar las actividades de días anteriores. Se puede hacer de algún modo?
Muchas gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal de la aplicación Amazfit, debajo del PAI, Frecuencia Cardíaca, Sueño y demás, verás el último ejercicio realizado (suele tener un icono verde), y justo debajo pone "Ver más ejercicios". Pica ahí, y se te abrirá una nueva pantalla con todos los ejercicios grabados en la semana actual. Para ver los ejercicios de semanas anteriores, ve deslizando la pantalla hacia la derecha para ir viendo todas las semanas (porque vienen agrupados por semanas).
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema persiste, en campo abierto vale pero cerca de edificios no mas alto de 4 plantas no pilla ni de lejos y luego los fallos a pie de mapa no veo mejoras.
En fin mi. Unica opinion ponerla a la venta no puedo cambiar..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|