|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de @nachopr a ver si alguien encontramos a algun taliban que se le ocurra hacer eso en su pantalla, es algo importante a mi parecer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2011/10/27/ga...-una-pantalla Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
antes de nada deciros que el tema no está abandonado, quizá poco actualizado, pero en ningún caso abandonado. Al mismo tiempo os digo, que actualizarlo no es más que un formalismo mientras no haya ninguna información a cerca del terminal. Todas las tiendas que sugerís tienen un correo, o incluso más, en su bandeja de entrada y ay saben de nuestro interés así que dejad de preocuparos. Y no sólo eso, aquí parece que sólo nosotros estamos interesados en comprar el teléfono y que las tiendas no están haciendo un favor. Las tiendas tienen más interés que nosotros en poder participar en esta conjunta, pero si no hay datos tampoco van a inventárselos. Si os váis a quedar más tranquilos puedo escribir a diario diciendo que no hay novedades, pero me parece algo absurdo, así que no os preocupéis que, aunque no actualice ni escriba, sigo el hilo a diario, sigo detrás de novedades preguntando en las tiendas y el día que las haya seréis los primeros en saberlas.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el esfuerzo, joanhtchero!
Al menos por mi parte, me sobra con que sigas haciendo como hasta ahora, y nos cuentes cuando haya novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
antes de nada deciros que el tema no está abandonado, quizá poco actualizado, pero en ningún caso abandonado. Al mismo tiempo os digo, que actualizarlo no es más que un formalismo mientras no haya ninguna información a cerca del terminal. Todas las tiendas que sugerís tienen un correo, o incluso más, en su bandeja de entrada y ay saben de nuestro interés así que dejad de preocuparos. Y no sólo eso, aquí parece que sólo nosotros estamos interesados en comprar el teléfono y que las tiendas no están haciendo un favor. Las tiendas tienen más interés que nosotros en poder participar en esta conjunta, pero si no hay datos tampoco van a inventárselos. Si os váis a quedar más tranquilos puedo escribir a diario diciendo que no hay novedades, pero me parece algo absurdo, así que no os preocupéis que, aunque no actualice ni escriba, sigo el hilo a diario, sigo detrás de novedades preguntando en las tiendas y el día que las haya seréis los primeros en saberlas. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si estoy a tiempo (parece que sí ) me apunto a la compra conjunta del Nexus. Gracias, joanhtchero ! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias juanhtchero sige asi compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén Jesús
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
antes de nada deciros que el tema no está abandonado, quizá poco actualizado, pero en ningún caso abandonado. Al mismo tiempo os digo, que actualizarlo no es más que un formalismo mientras no haya ninguna información a cerca del terminal. Todas las tiendas que sugerís tienen un correo, o incluso más, en su bandeja de entrada y ay saben de nuestro interés así que dejad de preocuparos. Y no sólo eso, aquí parece que sólo nosotros estamos interesados en comprar el teléfono y que las tiendas no están haciendo un favor. Las tiendas tienen más interés que nosotros en poder participar en esta conjunta, pero si no hay datos tampoco van a inventárselos. Si os váis a quedar más tranquilos puedo escribir a diario diciendo que no hay novedades, pero me parece algo absurdo, así que no os preocupéis que, aunque no actualice ni escriba, sigo el hilo a diario, sigo detrás de novedades preguntando en las tiendas y el día que las haya seréis los primeros en saberlas. ![]() En cualquier caso, quizás estaría bien ir preparando el terreno. Yo no se bien que pasos exactamente se dan cuando ya hay alguna oferta formal, pero igual estaría bien ir dejandolo claro, porque cuando la cosa se active, habrá que actuar rápido. Por eso estaría bien que la gente estuviera informada y 'al tanto'. pd: y aunque ya te lo he dicho varias veces... yo tambien agradezco tu dedicación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria dispuesto a puntarme pero sabiendo antes si me interesaria el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta a tiempo apuntame 2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la del note, todavía no está finiquitada? si hace ya un par de semanas que salió no?
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaahhhh, pensé que tenias uno guardado en la recámara a punto de volar!! Estoy pensándomelo... porque el Note es pepino pepino, pero conociendo a samsung y sus touch wiz configuraciones de caca se quedé atrás...
|
|
|