ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
mrnd mrnd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire,SGII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
yo llevo la radio terminada en 08 y el kernel de snq 111016
pero todo es probar
radio correcta
kernel:
2.6.35.14-gingercakes-0.8f
pubuntu@pubunto #2

esta es la kernel que tengo,
¿es buena o mala?

donde consigo la que tienes?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
Laugt Laugt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Quiero pedir un favor, con llos scrips, cambios de fuente, de brillo y demás me he perdido algún alma caritativa podría decirme paso a paso como instalar esta rom para sacarle el máximo rendimiento? Puede mandarmelo por privado si no quiere ensuciar el post, soy stock y el recovery 4ext hay cosas como lo de calibrar la batería y alinear particiones q no lh je echo y no se como hacerlo, me haríais un gran favor, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
nolimits_jop nolimits_jop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire X & HTC One X & HTC ONE|Libres|

Hola, hace una semana más o menos que tengo instalada esta ROM en su versión 5.0 para STOCK.
La ROM me parece espectacular, me va super fluida y aparantemente no tiene grandes bugs.
Hace cosa de días que vengo experimentando que con el WIFI encendido conectado a la red de mi casa, cuando se bloquea el teléfono, al cabo del rato cuando lo desbloqueo el icono del WIFI no está visible, pero si me espero unos segundos, vuelve a aparecer. Es como si estuviese hibernando o algo...
Al principio de instalarla no sucedía esto y es por ello que me da a pensar que posiblemente el error haya sido mío, por haber tocado alguna opción en el menú de ajustes. (Alguna de las opciones que estuve configurando fue el menu de energía en su modo económico, pero ahí no supe encontrar una función que pudiera arreglar esto...)
He tratado de buscar a ver si lo encontraba pero no he sido capaz.
Lo explico aquí por si a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo, que me lo pueda comunicar.

Muchas gracias compañeros ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por nolimits_jop Ver Mensaje
Hola, hace una semana más o menos que tengo instalada esta ROM en su versión 5.0 para STOCK.
La ROM me parece espectacular, me va super fluida y aparantemente no tiene grandes bugs.
Hace cosa de días que vengo experimentando que con el WIFI encendido conectado a la red de mi casa, cuando se bloquea el teléfono, al cabo del rato cuando lo desbloqueo el icono del WIFI no está visible, pero si me espero unos segundos, vuelve a aparecer. Es como si estuviese hibernando o algo...
Al principio de instalarla no sucedía esto y es por ello que me da a pensar que posiblemente el error haya sido mío, por haber tocado alguna opción en el menú de ajustes. (Alguna de las opciones que estuve configurando fue el menu de energía en su modo económico, pero ahí no supe encontrar una función que pudiera arreglar esto...)
He tratado de buscar a ver si lo encontraba pero no he sido capaz.
Lo explico aquí por si a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo, que me lo pueda comunicar.

Muchas gracias compañeros ;)
Tienes la politica de suspension de wifi puesta en 15 min o Nunca si esta conectado. Lo tienes que poner en Nunca. Ajustes >> Conexiones y Redes >> Ajusted de Wifi pulsas Menu >> Avanzado >> Politica de suspension de wifi >> Nunca

Última edición por herezor Día 11/11/11 a las 13:47:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
nolimits_jop nolimits_jop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire X & HTC One X & HTC ONE|Libres|

Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Tienes la politica de suspension de wifi puesta en 15 min o Nunca si esta conectado. Lo tienes que poner en Nunca. Ajustes >> Conexiones y Redes >> Ajusted de Wifi pulsas Menu >> Avanzado >> Politica de suspension de wifi >> Nunca
Vale, perfecto. Era eso concretamente.
No hay como compartir dudas y problemas en el foro para que al poco tiempo de publicarlo aparezca gente como tu con total disposición a ayudar a los "novatos".

Muchisimas gracias herezor
Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por nolimits_jop Ver Mensaje
Vale, perfecto. Era eso concretamente.
No hay como compartir dudas y problemas en el foro para que al poco tiempo de publicarlo aparezca gente como tu con total disposición a ayudar a los "novatos".

Muchisimas gracias herezor
Un saludo ;)
Si, pero no hay que mal acostumbrarse. Hay que usar el buscador, que esto mismo esta comentado un poco más atras en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Bueno chavales.... lo comento por aqui, porque ultimamente me paso mucho rato en este lado... simpemente deciros que si todo va bien, en una semana recibo ek Samsung Galaxy II, que he ganado en la promoción de Jazztel
Seguire pasando por los foros de Desire, ya que mi mujer y mi padre tiene una Desi..... pero voy a dar un salto cuantitativo interesante
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Bueno chavales.... lo comento por aqui, porque ultimamente me paso mucho rato en este lado... simpemente deciros que si todo va bien, en una semana recibo ek Samsung Galaxy II, que he ganado en la promoción de Jazztel
Seguire pasando por los foros de Desire, ya que mi mujer y mi padre tiene una Desi..... pero voy a dar un salto cuantitativo interesante
A volar con el SGII menudo cacharro
Viejo 11/11/11, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon

A volar con el SGII menudo cacharro
...y ademas gratis y libre... vuando llegue, me lo acabre de creer....
Por un lado me da pena dejar a un lado HTC, es mas en Navidades iba a por el Sensation, haciendo un amago...
Pero a burro regalado... y vaya burro.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
luckyo87 luckyo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, tengo instalada esta rom con el beat ese que salta cuando pongo musica, pero si no tengo puesto los cascos y lo activo, deja de sonar la musica. Y con los cascos puestos, lo desactive una vez para ver la diferencia y ahora no me deja activarlo, me hace FC la aplicacion de musica, le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
pablovg pablovg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc desire,Sony xperia U
Ahora nuestra 5.3 se llama Allinone v1, y según el cocinero no sabe si funciona o no ahora el adsxx o como se llame en las stock hboot, si algún valiente lo prueba que comente, yo no se si me voy a atrever o no.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5

descargando la nueva runny allinone...
corregidme si me equivoco, pero ya no hace falta flashear el script no?? (estoy hablando de cm7r2)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no tienes que actualizar nada, es la misma rom 5.3 pero con otro nombre, si mi inglés no falla, lo único que hizo fue cambiar 5.3 por allinone, al menos eso leí en las stock hboot.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo he leido, la voy a flashear de todas formas, ahora llevo la 5.2 y no tengo nada mejor que hacer XD
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que tienes razón la Allinone es para cm7 y según pone trae una opción para elegir a2sd o adsxx, no hace falta flashear nada después de la Rom, no sé que pasará con las stock no veo la allinone para la versión stock hboot, igual más tarde la baja.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
luckyo87 luckyo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Como puedo hacer para desinstalar aplicaciones que vienen con la rom? Las de bolsa, teeter y demas.

Mytoolbox solo me deja congelarlas (lo tengo comprado) pero quiero liberar ese espacio de aplicaciones que no voy a usar.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de flashear la ROM y confirmo que durante el flasheo de la propia ROM, antes de acabar, salta una pantalla que te pregunta si quieres el script XD2SDX, si le das a SI, se flashea esto ultimo, si le das a no, el a2sd+ de toda la vida
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mierda, me parece que ha abandonado el proyecto para las stock, me temo que voy a tener que cambiar el hboot a cm7r2, que rabia.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por daloto27 Ver Mensaje
acabo de flashear la ROM y confirmo que durante el flasheo de la propia ROM, antes de acabar, salta una pantalla que te pregunta si quieres el script XD2SDX, si le das a SI, se flashea esto ultimo, si le das a no, el a2sd+ de toda la vida
¿Y cuál es la diferencia entre una y otra opción? (O decidme dónde puedo informarme y lo busco)

Gracias y un saludo

Última edición por fjcor Día 11/11/11 a las 16:39:56.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no te sadbria profundizar, pero cno el script xd2sdx la memoria interna del telefono para aplicaciones aumenta bastante, proporcionalmente a tu particion ext... yo la he probado y sin ninguna queja... desde luego si tienes el hboot cm7r2 y quieres esta ROM es "casi obligatorio" que flashees ese script

por cierto, despues de flashear la rom y elegir flashear el script al reiniciar el telefono he mirado la memoria interna y el script no estaba funcionando, asi que me hallo flasheandola otra vez y despues flasheare yo manualmente el script
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /