Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/19, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
LeRaS LeRaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No se ve nada, ¿pantalla rota?

Hola a todos.

Ayer estaba usando tan normal y como siempre el movil, unas partidas a un juego, noticias, instagram....., lo bloquee mas menos con un 70% de batería y ya no pude encenderlo mas. No se cayó ni nada... He leido bastantes cosas por aqui y por internet en general (hard reset, etc...) pero nada, el led de carga se enciende al enchufarlo. Pero no sale nada por pantalla. Las alarmas que tenia configuradas han sonado, por lo que entiendo que es problema de pantalla y la placa esta bien. Lo conecto al pc y el pc suite no me lo reconoce, me dice que tengo que actualizarlo, con vol - y power, el windows lo reconoce comp Android bootloader interface, pero pcsuit no lo reconoce. Adb no funciona pero el comando fastboot si me reconoce el device. El movil esta comprado en amaZon españa y no esta rooteado y va con la global stock, estoy pendiente de enviarlo a amaZon para que lo valoren, pero me surgen unas dudas /preguntas... :

Con el comando fastboot,o de algun otro modo, puedo hacer copia de las fotos y datos? Sigo pensando q cambiando pantalla vale, pero por si acaso...

A alguien le ha pasado? Lo cubre la garantia? El movil es de abril de este año pero no se si diran que se ha caido y eso no lo cubre.... son 198€ el arreglo de pantalla y no se si merece la pena pagarlos o pagar mas y mirarse otro....

Gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/12/19, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
wisow wisow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Orange
Hola,
A mi cuñada le ha pasado lo mismo con un Samsung comprado en septiembre y en ECI le dicen que la garantía no le cubre. Le cobran 130 por el cambio de pantalla. La pobre está que se sube por las paredes. No sabría decirte la valoración que haga Amazon en cuanto a la garantía.

Lo que está claro es que por 200 o un poco más tienes un mi8 nuevo

Ya nos dirás lo que te dice Amazon

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Yo antes de enviarlo a Amazon, haría dos cosas:

1.- Me metería en un cuarto oscuro y observaría que el brillo NO ESTA al minimo (por ello podría ser el cargar y las alarmas)

2.- En caso que el punto 1, no hubiera servido, pulsaría el boton de power durante 10-15seg, hasta que vibre y a ver que pasa.

Ya nos dices!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2

pantalla rota, las amoled al romperse dejan de tener imagen
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
LeRaS LeRaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Yo antes de enviarlo a Amazon, haría dos cosas:

1.- Me metería en un cuarto oscuro y observaría que el brillo NO ESTA al minimo (por ello podría ser el cargar y las alarmas)
no. no es tema de brillo...

Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje

2.- En caso que el punto 1, no hubiera servido, pulsaría el boton de power durante 10-15seg, hasta que vibre y a ver que pasa.

Ya nos dices!!

Salu2
vibra pero no hace nada....

esta mañana, despues de dos dias sin funcionar, en una de las alarmas que ha sonado... magia! volvia a funcionar la pantalla.., aunque a lo largo de la mañana ha hecho amagos de pantalla negra, como flashazos de pantalla negra pero enseguida a vuelto.... a eso de las 18:30, sacandolo del bolsillo he visto como volvia a pasar, se ha vuelto a quedarse en negro y no funciona nada de la pantalla.

no se si a lo mejor reseteando de fabrica por si es alguna aplicacion o algo.... o esta apunto de fastidiarse la pantalla del todo... lo que me viene otra duda .., será cosa de la pantalla?? o del movil? quiero decir, si cambio la pantalla..., puede volver a pasar lo mismo??

imagino que es dificil de saber , por eso lo de si a alguien le ha pasado.....

gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LeRaS Ver Mensaje
no. no es tema de brillo...

vibra pero no hace nada....

esta mañana, despues de dos dias sin funcionar, en una de las alarmas que ha sonado... magia! volvia a funcionar la pantalla.., aunque a lo largo de la mañana ha hecho amagos de pantalla negra, como flashazos de pantalla negra pero enseguida a vuelto.... a eso de las 18:30, sacandolo del bolsillo he visto como volvia a pasar, se ha vuelto a quedarse en negro y no funciona nada de la pantalla.

no se si a lo mejor reseteando de fabrica por si es alguna aplicacion o algo.... o esta apunto de fastidiarse la pantalla del todo... lo que me viene otra duda .., será cosa de la pantalla?? o del movil? quiero decir, si cambio la pantalla..., puede volver a pasar lo mismo??

imagino que es dificil de saber , por eso lo de si a alguien le ha pasado.....

gracias a todos por la ayuda
Prueba con la opción de Ajustes-pantalla activa el antiparpadeo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 22:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /