|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Xperia Neo con Sony Ericsson PC Companion 2.0
Al conectar el teléfono al PC mediante el Sony Ericsson PC Companion 2.0, me sale un mensaje diciendo que hay una actualización de software disponible. El caso es que me da miedo que al actualizarlo pierda algo de lo que tengo ya instalado (juegos, aplicaciones, etc...).
Podríais asegurame si se pierde algo o no con esta actualización? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé con pc companion y no perdí ningún dato.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con el pccompanion no pierdes ningun dato, con el que pierdes todo es con el seus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé anoche con al PC companion y no he perdido nada tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
O.K. Me habéis convencido. Me la voy a jugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene narices la cosa... Ahora no me deja. Esto es lo que me sale:
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!! Ya me ha reconocido el teléfono. Al final me ha cogido el controlador sincronizándolo mediante wifi. Tiene narices la cosa... Con el cable no había manera. El caso es que para transferencia de archivos si que me iba bien.
En fin!! Estoy en plena acutulización. A ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera!
![]() Creo que le van a dar por saco a la actualización. Ahora me sale esto: ![]() Alguna sugerencia???????? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien habia puesto por ahí que era por la tarjeta sd!!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la original que traía el telefono de 8 GB. Me extraña que no valga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta la actualizacion por OTA :S.
Ajustes / acerca del teléfono / actualizacion de softwere No pierdes nada. No seras root verdad?. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he rooteado ni le he hecho nada absolutamente. Solo liberarlo en una tienda supuestamente por código.
En la actualización desde el teléfono me pone: "ya tiene el software y las aplicaciones mas recientes de Sony Ericsson. El teléfono está actualizado". Pero cuando lo conecto al pc companion me dice que hay una actualización disponible. Un poco raro, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En desbrikear tu telefono esta.
En la seccion de roms |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasaba no me reconocia el movil lo que hice fue poner otra targeta de memoria una que tenia de nintendo ds , y el companion me lo reconocio al conectarlo luego le puse la suya y funciona todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desistala el pc companion y vuelve a instalarlo, a ver si va a ser por el ordenador y no por el movil!! o prueba en otro ordenador!!
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||