Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

A mi me quedaban 6 meses para acabar el año, y lo pague... me parece irrisorio cuestionar el pago anual de 1,5eur por el whatsapp sabiendo lo extendido y practico que es, al igual que el comprar las aplicaciones que verdaderamente suponen un gran beneficio en tu terminal, yo por ejemplo compre la aplicacion light flow, aun sabiendo que la version actual no me funcionaba jeje, aunque un apk anterior si Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
A mi me quedaban 6 meses para acabar el año, y lo pague... me parece irrisorio cuestionar el pago anual de 1,5eur por el whatsapp sabiendo lo extendido y practico que es, al igual que el comprar las aplicaciones que verdaderamente suponen un gran beneficio en tu terminal, yo por ejemplo compre la aplicacion light flow, aun sabiendo que la version actual no me funcionaba jeje, aunque un apk anterior si Saludos.
Totalmente de acuerdo, buscar artimañas o excusas para no pagar menos de 2 euros AL AÑO por algo que realmente es útil y en este caso además te ahorra muuucho más en sms, etc me parece ya de vergüenza ajena... y luego algunos para comprar un móvil caro, no hay problema de dinero ¿verdad? Pero bueno, cada cual es libre.
Pero luego no nos quejemos de que nadie desarrolla nada, claro

Última edición por F3R69 Día 11/11/11 a las 13:53:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
neoo neoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, buscar artimañas o excusas para no pagar menos de 2 euros AL AÑO por algo que realmente es útil y en este caso además te ahorra muuucho más en sms, etc me parece ya de vergüenza ajena... y luego algunos para comprar un móvil caro, no hay problema de dinero ¿verdad? Pero bueno, cada cual es libre.
Pero luego no nos quejemos de que nadie desarrolla nada, claro
AMÉN....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
buenas, alguna vez a sido gratuito? os recuerdo que para activarlo ay que mandar un mesaje que vale 1 euro y pico, usease que nunca a sido gratuito pero bueno

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por quebajon Ver Mensaje
buenas, alguna vez a sido gratuito? os recuerdo que para activarlo ay que mandar un mesaje que vale 1 euro y pico, usease que nunca a sido gratuito pero bueno

un saludo
Mnnn eso he oido, pero yo con la Desire de novato, sin conocer my data backup y poniendo muchas roms, lo active por lo menos 10 veces y en ninguna factura vi reflejado ese importe, por lo menos no lo detecte a simple vista.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenass,pero utilizarlo tienes que mandar un mensaje
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
el primer mensaje para activarlo,es cierto que cuesta dinero.es un mensaje al extranjero,de ahi que cueste euro y poco,pero queda registrada tu linea,con lo que cada vez necesites volver a activarlo por formateo no te cobren.ya lo tienes activado,lo unico que haces es confirmar tu linea.
lo que me cabrea son las constantes cadenas que me mandan por whatsapp que si no lo mandas a tus contactos te borraran o te empezaran a cobrar....como se aburre la gente,de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

zaragaya2, que razon tienes

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:35:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /