|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Iphone
Buenas a tod@s! Es mi primer iphone tras varios años de Android y lo que peor llevo es el teclado.
Estaba acostumbrado al Gboard con sus configuraciones de cuánto quieres que vibre al pulsar, correciones o la distribución de las teclas. A mi pesar lo he instalado pero no se parece nada al de android, y me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna forma de usar un teclado en condiciones en el nuevo iphone... Me salvaría mucho la vida. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tragar con el nativo. Sin tecla para coma y con un swype muy mejorable.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece algo loco que algo tan simple no esté disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igualmente venía de Gboard y me costó (aún me cuesta algo) el cambio de teclado.
Un truco importante que me ha agilizado enormemente. Para poner números o comas, no hace falta pulsar la tecla 123 y luego la coma. Si pones el dedo sobre 123 y arrastras puedes poner las comas o los números directamente. Ahorras un toque y agiliza bastante. Me estoy hinchando a vídeos de atajos y secretos de IOS y la verdad que hay muchísimo que ni apple explica y que facilita mucho las cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como se puede poner que se resalten las teclas al pulsarlas??? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igualmente venía de Gboard y me costó (aún me cuesta algo) el cambio de teclado.
Un truco importante que me ha agilizado enormemente. Para poner números o comas, no hace falta pulsar la tecla 123 y luego la coma. Si pones el dedo sobre 123 y arrastras puedes poner las comas o los números directamente. Ahorras un toque y agiliza bastante. Me estoy hinchando a vídeos de atajos y secretos de IOS y la verdad que hay muchísimo que ni apple explica y que facilita mucho las cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s! Es mi primer iphone tras varios años de Android y lo que peor llevo es el teclado.
Estaba acostumbrado al Gboard con sus configuraciones de cuánto quieres que vibre al pulsar, correciones o la distribución de las teclas. A mi pesar lo he instalado pero no se parece nada al de android, y me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna forma de usar un teclado en condiciones en el nuevo iphone... Me salvaría mucho la vida. Gracias! ![]() No te preocupes te vas a terminar acostumbrando, personalización 0 pero un funcionamiento que más quisieran la mayoría de android
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento del táctil, hay pocos teclados por no decir ninguno en los que me equivoque tan poco como en este de iPhone, el corrector con un par de correcciones en sus palabras sugeridas se subsana rápido, influye que yo soy usuario de MacBook Pro y lo tengo a mi gusto, ya que las configuraciones se comparten entre ambos sistemas
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento del táctil, hay pocos teclados por no decir ninguno en los que me equivoque tan poco como en este de iPhone, el corrector con un par de correcciones en sus palabras sugeridas se subsana rápido, influye que yo soy usuario de MacBook Pro y lo tengo a mi gusto, ya que las configuraciones se comparten entre ambos sistemas
![]() No sé a que te refieres con funcionamiento táctil, pero ya te digo que en gestos el de google se lo lleva de calle. En cuánto al corrector y palabras sugeridas me parece una auténtica basura. Yo también tengo un MacBook pro, pero en el iPhone instalándote el de google te das cuenta lo malo que es el de apple. De todas formas uno acaba usando el de Apple porque no puedes ponerlo de forma predeterminada y en cada nueva ventana o conversación nueva te salta el de apple, y eso cansa. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que te refieres con funcionamiento táctil, pero ya te digo que en gestos el de google se lo lleva de calle. En cuánto al corrector y palabras sugeridas me parece una auténtica basura. Yo también tengo un MacBook pro, pero en el iPhone instalándote el de google te das cuenta lo malo que es el de apple. De todas formas uno acaba usando el de Apple porque no puedes ponerlo de forma predeterminada y en cada nueva ventana o conversación nueva te salta el de apple, y eso cansa.
![]() Yo creo que la prioridad debe ser el idioma inglés, no es normal que el español esté tan poco pulido. Aunque viendo cuando han añadido el swype queda claro que tampoco cuidan mucho su teclado.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Opino igual, el teclado me equivoco bastante menos que los que he usado en Android, tanto el de google como el swiftkey. Y el swipe a mi me va muy bien. Eso sí en personalización es justito... pero a mí es algo que me da igual porque lo uso igual que en android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, el teclado me equivoco bastante menos que los que he usado en Android, tanto el de google como el swiftkey. Y el swipe a mi me va muy bien. Eso sí en personalización es justito... pero a mí es algo que me da igual porque lo uso igual que en android.
![]() ¿A ti no te pone siempre quite en lugar de que? (me ha puesto siempre al tercer intento). Y que me empezase a poner Madrid me ha costado tiempo. Aparte de que a veces pone mayúsculas cuando le pinta.