|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda App Samsung Mail
A ver si alguien me puede decir como marcar, en la app de correo de Samsung, como deseado un correo no deseado. No veo la opción por ningún lado. Con lo fácil e intuitivo que suele ser en otros gestores de mail....Screenshot_20191222-114610_Email.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir como marcar, en la app de correo de Samsung, como deseado un correo no deseado. No veo la opción por ningún lado. Con lo fácil e intuitivo que suele ser en otros gestores de mail....Archivo Adjunto 1248573
![]() Aunque me parece que no es lo correcto ya que si te vuelve a llegar un correo lo más probable es que pase a la carpeta Spam. La aplicación es muy básica en funciones la de Samsung. Yo hace años deje de usar Gmail y uso bluemail |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción es ir a la carpeta Spam y de ahí moverlo a la bandeja.
Aunque me parece que no es lo correcto ya que si te vuelve a llegar un correo lo más probable es que pase a la carpeta Spam. La aplicación es muy básica en funciones la de Samsung. Yo hace años deje de usar Gmail y uso bluemail ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20191222-124039_Email.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta Spam solo te da la opción de eliminar, pero en ningún lado sale la opción de marcar como no spam
Archivo Adjunto 1248578 ![]() De hecho mi carpeta no se llama Spam, se llama Correo no deseado.... Archivo Adjunto 1248580 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale eso...Archivo Adjunto 1248579
De hecho mi carpeta no se llama Spam, se llama Correo no deseado.... Archivo Adjunto 1248580 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser por la carpeta que no la detecta como si fuera de spam como tal, de que proveedor de correo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||