|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Se solucionan los reinicios con la v20l (gingerbread)? | |||
| Tenía reinicios/bloqueos/peticiones de pin y se han solucionado |
|
14 | 73.68% |
| Tenía reinicios/bloqueos/peticiones de pin y sigo teníendo |
|
5 | 26.32% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te han solucionado los reinicios con la versión v20l?
Pues eso, llevo 10 días con la v20l (gingerbread) y desde entonces ni un sólo reinicio, bloqueo o petición de pin. Cruzo los dedos y toco madera...
Lo que antes tuvierais reinicios/bloqueos/peticiones de pin..., ¿se os han solucionado con la versión v20l? Creo que sería bueno saberlo por si alguien está pensando aún en comprarse este móvil... Última edición por McGiverGim Día 11/11/11 a las 08:40:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sí, que se ha solucionado los reinicios. Yo también toco madera...
Después de poner a parir a LG, parece que esto sí lo han solucionado con GB...
|
||||
|
||||
|
Pues ninguno y yo lo he perreado bastante,ahora le cuesta coger temperatura antes iva mas caliente que yo a todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio casi quema a la altura de la cámara cunado le doy caña con juegos. De todas formas en contacto conmigo sigue dándome él calor
. Que yo ardo más que quemo ![]() Saludos. P.D. Yo he tenido suerte, en cuanto lo recibí de Vodafone, GB libre al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que algunos nacieron tocados por una estrella y otros nacimos estrellados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me han ido de golpe con gb, el movil va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy justo después de una semana, una petición de pin.
También tengo 1 o 2 veces al día el mensaje de como estás ese |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pero vodafone aun no ha sacado su version de la 20l no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pinigi y cero reinicios y la batería va de lujo estoy muy contento la pila e dura casi las 24 horas y eso dándole un uso fuerte la mayoría del día lo traigo conectado a los audifonos bluetoth mirado vídeos en el transporte público, en mi casa y el trabajo wifi en la calle 4g Y con la 20l la batería apenas me llega a las 6 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la 20l solo ha salido en libre. Hay un post en ROM's para instalarla con smartflash muy fácil. Yo lo desvodafonicé y actualice en un plis.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el movil desde junio y nunca he tenido reinicios ni con froyo ni con gingerbrad
Última edición por elxufas Día 11/11/11 a las 20:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia algun reinicio al dia con Froyo, era desesperante. Y llevo ya una semana con GB y ni tan solo uno. Toquemos madera porque aun es pronto para cantar victoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía reinicios con Froyo y se solucionaron en cuanto empecé a meterle roms cocinadas, no sé si vale de dato estadístico... ;-P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||