Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/19, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
También wallapop estuvo petado de galaxy s10 que "regalaba" vodafone. La gente lo compra y hace negocio con él.

Hay gente que pilló hace mes o mes y medio el gts en china/aliexpress plaza con las ofertas por 90 euros y si lo vende por 120 pues son 30 eurillos que se saca....a mi eso de valorar un producto en base a la cantidad que hay de ellos a la venta en sitios de compra/venta....no me parece fiable.

Repito que el gts no es un reloj para deporte partiendo de que el gps es penoso, pero no todo lo demás funciona mal, al menos a mi, igual que leo gente que el gps lo borda, pues suerte que habrán tenido esas personas oye, me alegro por ellos.
Si si lo mismo que alguien saque um móvil de 800 euros por Vodafone a ese precio y este a 1000 en el mercado.
Este caso es diferente yo también he visto reconditioned en amazon y PC componentes y eso de que en aliexpress lo vendieran a 90 no es cierto yo fui de los primeros en comprar y estaban más de 139 euros y algunos 169 euros por que era un top venta antes de llegar.
Yo lo único que se y al igual que yo muchos que no va bien en muchos aspectos si a ti te funciona bien seguro que a otros también pero al igual que existe unidades buenas yo solo leo, veo y compruebo malas, no se si @nigcolini o el vecino del 5 le va mejor o peor pero solo tienes que acceder a foros extranjeros para ver el descontento que existe.
Feliz Navidad
Responder Con Cita

Viejo 23/12/19, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Ah cierto, las calorías en el mio también lo mide mal si. Pero los pasos no, por la simple razón que hice pruebas contando los pasos mentalmente y comparándolo después en el reloj.
También depende quizás la serie puede ser que vengas series malas mira con el Gtr un fiasco
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
A mi me funciona como el culo y perdonar pero no hace bien casi nada ,solo dar la hora y las alarmas .
El bip le da mil vueltas menos por la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
No voy a entrar en una discusión absolutamente fuera de lugar, yo simplemente digo que a mi no me funciona nada y existen muchos foros de quejas, se que también existen personas que lo ven bien y sinceramente ojalá me funcionará bien por que si lo compre y le di 3 oportunidades es por que lo quería y no me voy a quedar con un reloj con problemas aun cueste 20 euros.
Si me hubiera funcionado lo hubiera dicho como cuando con el samsung wear lo hice con un appel wacht o algún que otro móvil pero si no me funciona lo expongo por si tuviese solución y como hasta lo que puedo ver no la tiene y veo más peros que pro de la comunidad no voy a esperar a ver si se soluciona y si se soluciona y funcionase bien lo volveré a comprar de momento no lo puedo hacer y no lo recomiendo según mis experiencias ni más ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
No voy a entrar en una discusión absolutamente fuera de lugar, yo simplemente digo que a mi no me funciona nada y existen muchos foros de quejas, se que también existen personas que lo ven bien y sinceramente ojalá me funcionará bien por que si lo compre y le di 3 oportunidades es por que lo quería y no me voy a quedar con un reloj con problemas aun cueste 20 euros.
Si me hubiera funcionado lo hubiera dicho como cuando con el samsung wear lo hice con un appel wacht o algún que otro móvil pero si no me funciona lo expongo por si tuviese solución y como hasta lo que puedo ver no la tiene y veo más peros que pro de la comunidad no voy a esperar a ver si se soluciona y si se soluciona y funcionase bien lo volveré a comprar de momento no lo puedo hacer y no lo recomiendo según mis experiencias ni más ni menos.
No es una discusión, creo que es un contraste de opiniones. Como ya he comentado antes no conozco ningún smartwatch donde no haya gente quejándose, al igual que con un móvil. Por lo tanto siempre hay gente que le va bien y gente que le va mal. Decir que a ti no te funciona bien es lo correcto, decir que no funciona nada del reloj no es correcto, igual que la compañera que ha escrito antes que tú. A ella no le funcionará nada, solo el reloj y alarmas, a otra mucha gente si y estoy en el grupo de telegram y el 90% de la gente de lo que se queja es del gps. El resto la mayoría están contentos como yo con el resto de funciones, o al menos entienden que por algo de 100 euros pues es pasable. Yo si fuera por el tema deportivo no me lo compraba ni a tiros, pero no es el caso y con el resto de funciones me sobra, aunque obviamente me jode que digan tener algo que es inoperativo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
No es una discusión, creo que es un contraste de opiniones. Como ya he comentado antes no conozco ningún smartwatch donde no haya gente quejándose, al igual que con un móvil. Por lo tanto siempre hay gente que le va bien y gente que le va mal. Decir que a ti no te funciona bien es lo correcto, decir que no funciona nada del reloj no es correcto, igual que la compañera que ha escrito antes que tú. A ella no le funcionará nada, solo el reloj y alarmas, a otra mucha gente si y estoy en el grupo de telegram y el 90% de la gente de lo que se queja es del gps. El resto la mayoría están contentos como yo con el resto de funciones, o al menos entienden que por algo de 100 euros pues es pasable. Yo si fuera por el tema deportivo no me lo compraba ni a tiros, pero no es el caso y con el resto de funciones me sobra, aunque obviamente me jode que digan tener algo que es inoperativo.
Pues a mi me funciona perfectamente el reloj y nada más me da muy bien las horas pero como cuantificado tiene muchos fallos imperdonables..
Y el compañero tiene razón si a ti te funciona bien pues me alegro por ti pero en mi caso y por lo que estoy viendo aquí existen más quejas del reloj que bondades y a mi como digo me funciona como reloj como cuantificador no vale un pimiento y llevo esperando la devolución del corte inglés 20 días.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Pues a mi me funciona perfectamente el reloj y nada más me da muy bien las horas pero como cuantificado tiene muchos fallos imperdonables..
Y el compañero tiene razón si a ti te funciona bien pues me alegro por ti pero en mi caso y por lo que estoy viendo aquí existen más quejas del reloj que bondades y a mi como digo me funciona como reloj como cuantificador no vale un pimiento y llevo esperando la devolución del corte inglés 20 días.
El compi justo dice eso que no lo recomienda para deporte como reloj es súper chulo para ser un complemento pero aún me costase 10 euros si dicen que va bien el gps y no va no es justificación para que funcione mal.
ERROR ME HE RESPONDIDO A MI MISMAS
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Ya lo he dicho antes, en los foros siempre hay más quejas que lo contrario. La gente no suele escribir para decir uy que bien me funciona....sino que escribe cuanto tiene problemas o algo falla, por eso siempre vamos a encontrar más comentarios malos que buenos.

Claro, si no te funciona bien pues lo devuelves y listo, pero que lo único que quería dejar claro es que porque en un foro se vean muchos comentarios malos que no se puede decir el reloj es una mierda absoluta y a nadie le funciona nada, porque otros compañeros dicen que incluso el gps les funciona, y ¿ por qué no creerles? Pues habrán tenido más suerte que otros. A vosotros no os funciona nada, a otros tantos si.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Tengo el mio negro y el de mi mujer color metal y a cual peor.
El mio al igual que a la mayoría no funciona bien el gps de cada 10 salidas 2 más o menos las demás una tortura verlo.
Los pasos según mi watch doy 25.000 pasos cuando no llego ni a 7000, aveces en el coche me cuenta los pasos otra cagada, las calorías vamos a veces 100 o 110 al día aún duerma con el.
Los pisos jajaja de risa, vivo en un tercero y me cuenta como 9 la mayoría de las veces y otras 0.
Si esto es funcionar bien Jejeje que venga dios y lo vea.
Para tener un reloj así me compro el amazfit bep que va mucho mejor que este.
De momento lo tengo puesto en el Wallapo a ver si lo vendo por 75 pavos y me salió por 129 y tiene un mes.
Me pase de los 15 días de lo contrario este ya estaba de regreso.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he dicho antes, en los foros siempre hay más quejas que lo contrario. La gente no suele escribir para decir uy que bien me funciona....sino que escribe cuanto tiene problemas o algo falla, por eso siempre vamos a encontrar más comentarios malos que buenos.

Claro, si no te funciona bien pues lo devuelves y listo, pero que lo único que quería dejar claro es que porque en un foro se vean muchos comentarios malos que no se puede decir el reloj es una mierda absoluta y a nadie le funciona nada, porque otros compañeros dicen que incluso el gps les funciona, y ¿ por qué no creerles? Pues habrán tenido más suerte que otros. A vosotros no os funciona nada, a otros tantos si.
Yo tengo mi s10 me funciona de puta madre y lo digo en los foros.
En los foros entran de todo para ver el funcionamiento y para decir como tu dices lo bien que te va ves tu mismo te va bien y lo dices.
Debes respetar las opiniones contrarias y si algunos le va bien y otros mal y 3stan indignado debes respetar aún digan que es una porquería y para mí lo es.

Última edición por Elsod30 Día 23/12/19 a las 13:57:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Lo mismo alguna actualización lo arregla en mi caso el gps no va nada bien y las calorías y pasos muy mal.
El ritmo va bien, los pisos subido casi siempre y el barómetro tiene poco errores.
Pero no estoy nada contenta
Viejo 23/12/19, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Yo tengo mi s10 me funciona de puta madre y lo digo en los foros.
En los foros entran de todo para ver el funcionamiento y para decir como tu dices lo bien que te va ves tu mismo te va bien y lo dices.
Debes respetar las opiniones contrarias y si algunos le va bien y otros mal y 3stan indignado debes respetar aún digan que es una porquería y para mí lo es.
¿Perdona? ¿Yo no respeto por decir qué no se puede generalizar? A ver si la que no respetas eres tú...

A mi comentarios y argumentos sobre el gts los que quieras, lecciones de si respeto o no los comentarios de los demás ningunas, porque ni me conoces ni sabes quién y como soy.

Os he argumentado con mucho respeto, solamente aclarando que NO se puede generalizar porque a todo el mundo no le funciona igual. Si no os gusta que os lo diga lo siento, pero es así de claro.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
A mi me sigue funcionando perfecto, siento daros esa noticia. Cada dia estoy más contento, y con la app Notify, pues mejor aún.

Una pregunta ¿no tenéis garantía? Supongo que tendrá 2 años como cualquier producto electrónico. Si yo compro una tele y no le funciona el sintonizador TDT pues tiro de garantía (hablo de los casos en los que se os haya pasado el plazo de devolución o cambio directo)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jodfri su comentario:
Viejo 23/12/19, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
A mi me sigue funcionando perfecto, siento daros esa noticia. Cada dia estoy más contento, y con la app Notify, pues mejor aún.

Una pregunta ¿no tenéis garantía? Supongo que tendrá 2 años como cualquier producto electrónico. Si yo compro una tele y no le funciona el sintonizador TDT pues tiro de garantía (hablo de los casos en los que se os haya pasado el plazo de devolución o cambio directo)

Saludos
Gracias por compartir
Viejo 23/12/19, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Perdona? ¿Yo no respeto por decir qué no se puede generalizar? A ver si la que no respetas eres tú...

A mi comentarios y argumentos sobre el gts los que quieras, lecciones de si respeto o no los comentarios de los demás ningunas, porque ni me conoces ni sabes quién y como soy.

Os he argumentado con mucho respeto, solamente aclarando que NO se puede generalizar porque a todo el mundo no le funciona igual. Si no os gusta que os lo diga lo siento, pero es así de claro.
Vale chaval lee bien tus comentarios y luego lo rebates y seré mal hablado selectivo no lo voy a negar pero tengo mucha educación y el decir que debes respetar todas las opciones no es ser mal educado y tu no respetas simplemente quieres imponer verbalmente una opinión positiva de tu reloj y te repito si no me funciona y somos muchos a los que no debes tener en cuenta y no decir que solo es el gps.
Sobre la devolución fuera de plazo lo compre en aliexpress y me dicen que no ven errores y me envían la misma unidad y así hicieron, la última vez que Compro algo tecnologico en aliexpress.
Felices fiestas y un abrazo a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange

Saludos
Te funciona notify??como la instalas ??he tenido el verge allí si sabia aquí no .
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale chaval lee bien tus comentarios y luego lo rebates y seré mal hablado selectivo no lo voy a negar pero tengo mucha educación y el decir que debes respetar todas las opciones no es ser mal educado y tu no respetas simplemente quieres imponer verbalmente una opinión positiva de tu reloj y te repito si no me funciona y somos muchos a los que no debes tener en cuenta y no decir que solo es el gps.
Sobre la devolución fuera de plazo lo compre en aliexpress y me dicen que no ven errores y me envían la misma unidad y así hicieron, la última vez que Compro algo tecnologico en aliexpress.
Pues vaya mala suerte, contar en aliexpress tiene ese riesgo, cierto. Yo nunca compro electronica en aliexpress por eso mismo que tu dices. En mi caso el Amazfit es de Aliexpress pero por que me lo han regalado, sino, yo nunca.
De la encuesta que hay de si falla el gps y donde se ha comprado, supongo que tu serás uno de los 2 que han puesto que falla y comprado fuera, no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Puedes compararlo con otro reloj de otra marca??? Luego me comentas muy amable
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Te funciona notify??como la instalas ??he tenido el verge allí si sabia aquí no .
Gracias
Si, funciona y muy bien. Hay actualizaciones diarias y tiene muuuuchas más ciudad quería la app oficial. Pero debo decir que solo la abro para cosas especiales que no tiene la oficial. Por ejemplo, para hacer que con toques en el único botón del reloj, pueda cambiar, o pausar las pista de audio (spotify , etc) que resulte escuchando, para mi muy util.

Y el otro día probé la opción de que sincronizado con Google Maps, te va avisando en el amazfit de las indicaciones cuando te diriges a una dirección andando, como si lo mirases en el propio móvil (con dos flechas y demás). Esto me sorprendió, la verdad.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jodfri su comentario:

Viejo 23/12/19, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta que lea nada porque ya se lo que he escrito. Creo que tienes que leerlo tú porque todavía no sabes o no has querido entender lo que he dicho.

No a todos nos funcionan todo mal, y a las pruebas me remito. Si a ti solo te funciona el reloj y la alarma, ¿puedes decir que el reloj no sirve para nada? Supongo que no. No te funciona nada a ti, a mucha más gente si. Entra en el grupo de telegram y lo compruebas. ¿Yo puedo decir que el gps no funciona? No, no me funciona a mi y a más personas, a otras personas si les funciona y me lo creo.
Está claro que poco me has leído porque mi opinión no es positiva ni negativa, digo que para deportes 0, porque calorías y gps a mi me funciona fatal. Lo demás me funciona bien, y a otros tantos también, pero para ti eso no cuenta.
Solo quería que entendierais que no se puede generalizar por una experiencia propia. Para ti si, y quien te diga lo contrario es un intolerante que no respeta tus opiniones. Pues muy bien para ti la perra gorda...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zizou63 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Hora actual: 20:22:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /