|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los AirPods doblarán sus ventas en ingresos en 2020, según las predicciones de analistas
Los AirPods doblarán sus ventas en ingresos en 2020, según las predicciones de analistas ![]() Leemos en applesfera.com "Los AirPods se han convertido en uno de los productos más populares de Apple en los últimos años. Cada año y con cada nueva generación se están vendiendo más y más auriculares inalámbricos de la marca. Es una de las razones por las que algunos analistas esperan ventas de hasta 85 millones de unidades para 2020, eso sería más del doble de lo que se ha vendido en 2019. De momento para esta Navidad se han agotado. Según indica el analista Toni Sacconaghi de Bernstein a CNBC, estima que Apple podría vender 85 millones de unidades de AirPods en 2020. Supondría un ingreso de alrededor de 15.000 millones de dólares estadounidenses. Para poner las cosas en contexto, según estimaciones, en 2019 los ingresos gracias a los AirPods fueron de 6.000 millones de dólares estadounidenses." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es brutal el fenómeno Airpods, toda la gente con ellos
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me llegaron los TWR i9000 (22€) y a un compañero le propuse un reto. Ambos conectados a un iPhone, misma canción de Spotify, yo le ponía unos sin que el supiera cuales llevaba.
En varios intentos no supo distinguir entre unos y otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base de que te compras una réplica de la manzana no sé yo quién tiene más delito ahí, pero bueno. Mejor no me meto en discusiones con gente a la que parece que le paguen por 'odiar' una marca, que eso sí que tiene delito. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Revdit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una réplica de 22€ que ofrece una calidad similar. No se quien es el que comete el delito...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, solo concibo comprarse los AirPods si tienes un iPhone, por eso de comodidad de sacarlos y vincularse automáticamente. Ahora bien, pagar 179€ cuando tienes unos IGUALES que te hacen exactamente lo mismo y con prácticamente la misma calidad en todo por 25-30€, me parece de ser subnor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo ha pasado comparando altavoces de 300€ frente a equipos de 3.000€. Comparando televisores de 1.000€ frente a otros de 3.000€ con los marcos ocultos y demás pruebas ciegas. No entiendo a las fanáticos, pero tampoco a los haters y tú, a la mínima que aparece algo de Apple, saltas como un resorte... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con otras 1000 cosas... Pones un Rioja de 50€ frente a uno de 500€ en prueba ciega y, o eres un fenómeno, o fallas la mitad de las veces.
Lo mismo ha pasado comparando altavoces de 300€ frente a equipos de 3.000€. Comparando televisores de 1.000€ frente a otros de 3.000€ con los marcos ocultos y demás pruebas ciegas. No entiendo a las fanáticos, pero tampoco a los haters y tú, a la mínima que aparece algo de Apple, saltas como un resorte... ![]() Odio Envidia Pobres Hater Y tu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes permitir pagar los 180 euros de unos AirPods en su versión más barata adelante
Sino tienes los i12 res o los l9000 tws que por un módico precio te dan un sonido aceptable Todo depende de lo grande que tengas tu bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aguantan si vais a correr? Es por curiosidad. Ni hater, ni fanboy de ninguna marca. Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||